Increíble!Consejos

Publicado 2018-06-08
0 Comentario

Cosas que deberíamos saber antes formalizar una relación

Las relaciones de pareja son de lejos uno de los puntos fuertes en la vida de cualquier persona. Somos animales sociales por fuerza y todo nos empuja a enamorarnos sea de quién sea para lograr no estar solos. Pero aunque el tiempo siempre apremie, lo cierto es que no siempre deberíamos decir que sí. Tenemos que evitar los fiascos y los fracasos, y solo necesitamos reflexionar, conocer a la otra persona y decidir si realmente es lo que buscamos en esta vida. Te dejamos unas pequeñas pistas para ello.

consejos parejas

1. ¿Qué amigos tiene?

El refranero popular nos dice: “Dime con quién te juntas y te diré quién eres”. No podríamos estar más de acuerdo, pues en realidad los puntos que unen a ambas personas son los que tu futurible pareja más valora. Puedes descubrir desde aficiones, secretos, pensamientos y hasta las más oscuras costumbres. Da el paso antes de comenzar una relación para conocerlos a ellos también, pregunta cómo se conocieron y qué aficiones comunes comparten. Conocer a tu posible pareja te hará andar sobre seguro.

consejos parejas

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

2. ¿Cómo trata a su familia?

La familia es la cuna de la personalidad de todo el mundo. De sus costumbres heredadas, de las relaciones entre sus miembros y de cómo se tratan nace cada uno de los puntos de su vida. Si no te es posible conocerlos, al menos pregunta por ellos. Recuerda que la mayoría trata a su madre con el amor con el que tratará a ti, al padre con el respeto que utilizará cuando lo necesites y a sus hermanos demostrará cómo será con sus propios hijos. Apresúrate a conocerlo o conocerla.

consejos parejas

3. ¿Qué busca en una relación?

En este punto podemos encontrarnos todo tipo de respuestas, desde las clásicas de manual hasta las más sinceras. Ahí es donde tiene que comenzar a trabajar tu mente para lograr diferenciar el grano de la paja y obtener la información interesante. Si sus principales objetivos es solo sentirse bien consigo mismo, si aspira a tener una pareja para toda la vida, si te ve como su referente y te idolatra. Cualquier punto puede aportar qué es lo que espera de ti como persona y gracias a ello podrás decidir si coincide con lo que buscas tú. Prácticamente de cualquier aspecto de su vida podrás sacar algún dato interesante.

consejos parejas

4. ¿Cómo enfrenta sus problemas?

A la hora de encontrarse con un problema las personas demuestran su verdadera naturaleza, pues cuando alguien “actúa” precisa de una plena concentración para lograr fingir. Si descubres que es una persona que huye, que pierde los nervios con facilidad o hasta que no deja de pedir ayuda a todos los que le rodean para no tener que hacer nada, podrás obtener información de primera mano que te hará ir un paso por delante. Simplemente tendrás que observar antes de decidir si es el tipo de pareja que necesitas.

consejos parejas

5. ¿A qué dedica su tiempo libre?

Las aficiones que tiene cada persona también pueden reflejar la propia esencia de cada uno. Le definen como alguien alegre, deportista, que sabe participar en un grupo o que prefiere no depender de nadie. Busca conocer si le gusta salir y a qué tipo de lugares, si prefiere disfrutar de un día de campo o de una noche de película y mantita. ¿Es alguien sin comparación en la cocina? ¿Prefiere sorprender con una cenita romántica en un local de diseño? ¿Le gusta ir al cine a ver una película romántica? Cada pequeño detalle te ofrece un mundo de conocimiento. ¡EXPLORA!

consejos parejas

6. ¿Cuáles son sus metas, sueños y aspiraciones?

Los objetivos y metas, aunque no tengan que ver con la propia relación de pareja, también pueden ser un buen marcador para definir la personalidad de cada uno. Conoce si persigue sueños imposibles, si es una persona segura de sus posibilidades o si realmente es un conformista. Esto será un vivo reflejo de lo que supones para él o ella, para bien o para mal. Tómate el tiempo que necesites para analizar la información, pues posiblemente se trate de la más importante de la lista.

consejos parejas

7. Principios y valores

Aquí ya sí que tienes que tratar de obtener la información a partir de los actos y no de las palabras, pues posiblemente solo relaten lo que resulte totalmente positivo. Conocer en cada momento qué es lo que hace que alguien se sienta bien o mal, lo que tolera y lo que no o hasta lo que considera completamente prohibido puede darte una guía completa sobre sus gustos, sus ideas más personales o hasta si realmente formarías una pareja perfecta. Recuerda que la alternativa es lanzarte a un vacío incierto. En tu mano está si eres alguien a quien le encanten los retos o si simplemente no quiere cometer fallos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

consejos parejas
18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Características que hacen que una mujer sea IRRESISTIBLE para un hombre
Síguenos