Increíble!

Publicado 2018-06-10
0 Comentario

Personas que no tienen mucho dinero, pero son muy creativas

La falta de recursos económicos supone para la gran mayoría de la gente un verdadero fracaso, ya que se ven imposibilitados para resolver los problemas de la vida cotidiana. Sin embargo, muchas personas han demostrado mediante pruebas fidedignas que la falta de dinero no te debe detener en lo absoluto, sino que te debe potenciar para usar tu creatividad lo más que se pueda y de esta manera hacer frente a los problemas. A continuación, te presentamos a una serie de personas que con pocos recursos, llegaron a satisfacer sus necesidades de forma muy inteligente… Si te falta dinero, ¡debes ser consciente de ello y buscar otro tipo de maneras para encarar las adversidades de la vida!

1. En vez de reparar la puerta, hace algo mucho más creativo...

El ingenio, la creatividad, pero, sobre todo los conocimientos cinematográficos de los grandes clásicos se ven combinados en esta imagen. La escena es fácilmente recordada por los cinéfilos. La memorable frase de Jack Nicholson: "Here’s Johnny" una vez que pierde los estribos en el célebre filme dirigido por el fallecido Stanley Kubrick, "The Shining" en el año de 1980, es una idea genial para convertir esa puerta rota en una famosa portada de película.

1. En vez de reparar la puerta, hace algo mucho más creativo...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Una maniobra peligrosa, pero talentosa...

Los amantes de los jardines entenderán lo complicado que es darle mantenimiento a las hierbas y flores, sobre todo a las que están demasiado elevadas. Pero, este hombre encontró la manera perfecta de llegar hasta lo más alto y poder conservar en perfecto estado los arbustos. La creatividad e ingenio caracterizan a los varones, pero, no a todos se les habría ocurrido algo así para darle solución a este desafío.

2. Una maniobra peligrosa, pero talentosa...

3. Los cajones de un tacaño...

A veces los recursos económicos son insuficientes para reparar algún desperfecto en el hogar, pero, como ya lo hemos venido diciendo, la genialidad e imaginación pueden ser las herramientas perfectas para solucionar este tipo de accidentes. Por ejemplo, en la imagen podemos ver un método bastante barato y accesible para todos para colocar una manija a ese cajón y no tener que pasarla mal al momento de intentar abrirlo para introducir o buscar algún objeto en él.

4. Un invento muy barato para aromatizar el ambiente...

En estas épocas del año en las que el calor agobia severamente a las personas, este desodorante adherido al ventilador resulta la idea perfecta para eliminar los desagradables olores producidos a causa de la sudoración excesiva y las bacterias que se multiplican con la ayuda de las temperaturas tan elevadas. Sin duda es un invento que debería ser patentado y optimizado. Nosotros estamos seguros de que se venderían como pan caliente tan pronto como lo pusieran en el mercado.

5. Una creatividad a mil es mejor que tener mucho dinero...

Como ya lo hemos mencionado, no se necesita tener demasiado dinero para poder solucionar algunas cuestiones. Tiempo es precisamente lo que mide este aparato, y es tiempo también el que a veces falta para poder reemplazar un objeto dañado. Por ese motivo, el ingenio es lo que le ha salvado la vida a la persona que decidió dibujar la pieza estropeada del reloj de pared que vemos en la fotografía. Genial, ¿no?

3. Los cajones de un tacaño...

6. La falta de dinero nunca te puede detener...

Si ya de por sí tener un coche propio no es tan barato como pensamos, darle mantenimiento es un desafío aún mayor. Quienes tenemos un vehículo sabemos ese sentimiento de angustia cuando escuchamos algún ruido extraño. Inmediatamente queremos llevarlo al mecánico. También quienes hemos tenido la amarga experiencia de un robo o accidente con uno de los faros del auto sabemos lo caro que es reemplazarlo. Pero, esta es una idea extraordinariamente sencilla y barata, mientras ahorramos para comprar uno nuevo.

4. Un invento muy barato para aromatizar el ambiente...

7. A veces no se tiene límite al tratar de ahorrar dinero...

Las barbas tupidas y largas están de moda nuevamente, sí, pero también es necesario darle su mantenimiento para que, en vez de dar un aspecto descuidado y sucio, esté bien presentable. Por ello, imaginamos la cantidad de utensilios para afeitar que deben utilizar. Por eso, parece que quien tomó esta fotografía está algo corto de efectivo. Aunque debemos reconocer que es una buena manera de ahorrar, para algunos resulta una exageración.

8. ¿Para qué gastar dinero en un accesorio que sostenga los vasos?

Cuando conducimos nuestro vehículo, sobre todo en grandes distancias, queremos hacerlo de la manera más cómoda posible. Para ello necesitamos un buen portavasos, para colocar allí nuestra bebida, ya sea café, agua o algún refresco. Pero, si no contamos con uno, lo que podemos hacer es algo como lo que hizo la persona que tomó esta foto. Una solución no muy estética, pero sí muy efectiva. Al menos para un viaje corto está bastante bien.

5. Una creatividad a mil es mejor que tener mucho dinero...

9. Una puerta muy barata, pero poco convencional para un vehículo...

Los vehículos de tipo pickup son bastante útiles para la carga y el transporte de objetos y materiales pesados. Pero, imagina que la puerta trasera de la caja del auto se arruine, bueno, lo que podemos hacer es algo como lo que esta persona hizo. Sin duda al menos es una excelente solución momentánea mientras juntamos un poco de dinero para reparar la puerta del vehículo. Sólo hay que asegurarla bien a la base de la caja.

10. Un espejo muy moderno para el carro...

Si ya seguimos con los vehículos, es bastante común que se roben o se rompan los espejos laterales. Pero, esta es una manera muy sencilla y bastante barata de darle solución a ese problema. Sólo hay que tener cuidado de no usar el espejo de nuestra pareja porque entonces el remedio, más que solución, será un problema mucho mayor. También es necesario usar cinta adhesiva de la más potente y asegurarlo bien para que no se afloje fácilmente con el viento.

6. La falta de dinero nunca te puede detener...

11. ¿No tienes dinero para cambiar tu asiento? Eso no es problema si tienes suficiente ingenio...

Los asientos de los automóviles son sin duda de las partes del vehículo que tienen un desgaste mayor, por obvias razones. Pero, no es necesario preocuparnos tanto por lo caro que puede ser reemplazarlos, pues existen soluciones como esta de la imagen. Todos tenemos una silla que cabe perfectamente dentro de nuestro auto; así que si llegas a tener que sustituir alguno de tus asientos, puedes recordar siempre esta opción.

12. Cuando no tienes dinero, solamente tu imaginación cuenta...

Todos los que tuvimos una infancia feliz, podemos decir que sin duda tuvimos que jugar con muñecos. La imaginación de los niños para crear situaciones increíbles es bien conocida. Pero, no sólo los infantes tienen esa creatividad e ingenio. También hay muchos adultos que siguen haciendo alarde de ello. Un claro ejemplo es la persona que decidió posicionar a este célebre juguete en ese sitio para poder soportar el peso.

7. A veces no se tiene límite al tratar de ahorrar dinero...

13. Este sujeto no tiene dinero para comprar otro trago, así que aprovecha la ocasión...

Los excesos nunca son buenos en ningún sentido ni ámbito de la vida. Siempre sugerimos tener un control en el consumo de azúcar y otras sustancias. Lo mismo ocurre desde luego con el alcohol. Pero, si ya eres un amante de este tipo de bebida, esta sería una manera graciosa, ingeniosa y rápida de seguir la fiesta sin necesidad de ir a comprar más. Aunque hay que estar bien atentos y pendientes del momento oportuno para beber.

14. Un reproductor instalado con mucha creatividad...

Viajar en el auto y no tener nuestra música favorita para hacer mucho más corto y ameno el trayecto sin duda que no es una buena idea. A menudo es complicado adquirir un estéreo de auto barato y bueno. Pero, lo que no es difícil es adaptar uno de estos reproductores que ya tenemos en nuestra casa. Sólo asegúrate de que su consumo de baterías no sea muy excesivo, o bien, que se puede conectar directamente a la corriente eléctrica del vehículo.

8. ¿Para qué gastar dinero en un accesorio que sostenga los vasos?

15. ¿Hace un día soleado? Pues, nada mal poner una piscina en la parte de atrás de tu camioneta...

El verano llegó y con él las temperaturas elevadas. Lo ideal durante esta temporada es mantenerse bien hidratado y fresco. Nada mejor para hacerlo que ir a uno de los múltiples balnearios de la ciudad. Pero, si no se cuenta con el capital suficiente para hacerlo, no hay problema, una idea excelente que puede resultar exitosa es precisamente la que observamos en la fotografía ¡A quitarse el calor con un buen chapuzón en esta piscina improvisada!
Fuente: Facebook

253
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas con la autoestima demasiado elevada
Síguenos