Increíble!

Publicado 2018-06-11
0 Comentario

La manera en que un hombre nos dice “te amo” según su signo

Decir “te amo” es un gran paso en una relación, y mientras que algunas personas no tienen problemas a la hora de decirlo, otras se estremecen ante la idea de pronunciar esas tres pequeñas palabras. A veces, no hace falta decir nada para que la otra personas sepa que lo decimos en serio. Podrías no saberlo, pero la forma en que dices “ten cuidado” cuando alguien se va, o la forma en que preparas algo de comida extra para tu pareja, son formas no verbales de decir “te amo”. No siempre tenemos que verbalizar nuestros sentimientos y, a veces, esto lo hace aún más especial. No te pierda la forma en que lo hace cada signo…

como dice te quiero cada signo

Acuario

Es difícil saber si un Acuario te ama desde el principio porque parece desapegado e inaccesible, pero cuando está enamorado, toda su atención se dirige a su pareja. Todo lo que quieren es encontrar a la persona adecuada, pudiendo hacerte sentir que te está interrogando o tomándote en serio. “Cuando lo sabes, lo sabes” es realmente la única manera de describir cuándo un Acuario está enamorado de ti. Se toman el amor muy en serio y quieren a alguien que pueda ser tan intelectual y excéntricos como ellos.
.

como dice te quiero cada signo

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Aries

Aries es directo en casi todo lo que hacen, y el amor no es una excepción. Abordan cada situación con lógica, por lo que si te dicen abiertamente que te quieren, vendrá de un lugar muy profundo. Si no dicen “te amo”, estarán bromeando. Les encanta tener una pareja que pueda seguir el ritmo de sus bromas juguetonas; cuando no están molestando, Aries te envía buenos mensajes de texto por la mañana como una forma de demostrar que se preocupan MUCHO por ti.

como dice te quiero cada signo

Cáncer

Cuando un Cáncer busca el amor, lo que realmente busca es un igual. Se siente extremadamente atraído por alguien que pueda defenderse y tener sus propias ambiciones fuera de la relación, volviéndose tremendamente protector. Esto significa que se asegurarán de que tengas un buen día, preparar la cena o que te sientas cómodo mientras veis Netflix en el sofá. También es excelente para no tener que decir “te amo”, ya que sus acciones son muy obvias; si siente que las cosas se ponen serias, querrá presentarte a su familia, ya que es el siguiente paso natural para él.

como dice te quiero cada signo

Capricornio

Si busca amor, lo que quiere realmente es un mejor amigo. No les preocupa encontrar un amante apasionado o un espíritu libre; prefieren a alguien que quiera lo mismo que ellos. Cuando un Capricornio se enamora, intentará impresionarte con su inteligencia. Se enorgullece de ser lógico, por lo que aunque las primeras citas puedan ser algo rígidas, comenzará a relajarse lo suficientemente pronto. Busca señales de que quiere que la relación vaya más allá, como hacer que conozcas a su familia o recordar pequeñas cosas sobre ti.

como dice te quiero cada signo

Géminis

Este signo muestra amor en sus palabras sin decir “te amo”. Ser criaturas sociales y románticas sin esperanza puede ser una combinación peligrosa, pero de alguna manera, Géminis lo hace muy bien. Pueden saltar de amante en amante con bastante rapidez, pero si realmente quieres saber si te quiere, escucha cómo cambia la conversación cuando hablas. En lugar de preguntas superficiales, comenzará a ser más personal e íntimo. Si está enamorado de ti, te dejará despotricar sin interrumpirte; amará escucharte hablar.

como dice te quiero cada signo

Leo

La confianza y energía de Leo juegan un papel importante en sus relaciones; le encanta tener libertad en todo lo que hace, pero cuando se enamora, deja de pensar tanto en sí mismo y comienza a dedicarte más tiempo. A Leo le gusta estar atado en una relación, pero definitivamente, puedes decir que están enamorados de ti cuando se muestran satisfechos acurrucados en casa en lugar de querer salir. Valoran mucho el amor, lo que significa que hacen tiempo para que ambos puedan pasar tiempo juntos.

como dice te quiero cada signo

Libra

Libra tiene metas para sí mismo; no tiene tiempo para preguntarse si eres el único. Les encanta ser amigos de todos, por lo que puede ser difícil saber si te quieren de verdad o eres uno más. Uno de sus mayores regalos es hacerse más íntimo contigo; si lo respetas tanto como a ti mismo, la relación llegará lejos. Cuando un Libra está enamorado, hará un mayor esfuerzo para ser honesto contigo en lugar de tratarte como a los demás. Estará más dispuesto a compartir sus datos personales porque saben lo especial que eres.

como dice te quiero cada signo

Piscis

Se trata de un individuo tímido y emocional, por lo que tienden a tratar a su corazón como el vidrio. Lo peor que les puede pasar es que les rompan el corazón (aunque les encanta estar enamorados), por lo que podría sentir que está siendo muy reservado con lo que siente. Cuando un Piscis está enamorado, lo mostrará de una manera muy tierna, preocupándose por ti. Esto significa enviar mensajes de texto bonitos durante todo el día, darte pequeñas muestras de afecto y compartir sus alimentos contigo; esos detalles siempre cuentan más en una relación con Piscis.

como dice te quiero cada signo

Sagitario

Es un signo de aventuras, y enamorarse es solo otra prisa para ellos. Tienden a perder sus inhibiciones cuando se enamoran, lo que puede parecer que nunca es algo serio para ellos. Son los más atraídos por aquellos que les permiten mantener su libertad en lugar de atarlos en una relación. Cuando un Sagitario te ama, siempre querrá hacerte reír, sin importar lo cursi que parezcan sus chistes. Si eres su chica o chica ideal, la próxima vez que quiera viajar o probar algo nuevo, sabrás que lo tienes envuelto alrededor de tu cintura.

como dice te quiero cada signo

Escorpio

Los hombres de Escorpio son muy apasionados y seductores. Aman el amor siempre y cuando se trate de sexo y drama; pueden ser muy intensos con la gente, lo que puede asustar a sus seres queridos con bastante rapidez. Además, puede ser muy terco a veces, lo que hace que sus parejas sean fáciles de llevar para ellos; en lugar de decir “te amo”, te tratarán como a una diosa: miradas infatuadas, sesiones intensas de besos y todo lo que quieras en la cama.

como dice te quiero cada signo

Tauro

Si hay algo que Tauro ama más que la comida, es un amor apasionado; se enamora muy rápido, y si alguna vez no sabes si te ama o no, presta atención a sus acciones. Este signo disfruta del legado tradicional del amor, lo que significa que pagará todas las cuentas (se negará a escucharte si lo impides) o simplemente te mantendrá la puerta abierta. Incluso (a regañadientes) compartirá su comida contigo, lo que normalmente no hace, pero para su amor siempre hay un bocado extra que guarda para ti.

como dice te quiero cada signo

Virgo

Un Virgo es difícil de precisar cuando se trata de amor; odian sentirse vulnerables y dejar que alguien los ame incondicionalmente puede asustarlos un poco. La paciencia es una cualidad que los lleva lejos, así que sus parejas deben prepararse para un poco de timidez al comienzo de la relación, ya que es un nuevo concepto para ellos. Debido a que Virgo no es excelente para expresar su amor, ser paciente marca la diferencia para ellos. Cuando un Virgo se enamora, harán un mayor esfuerzo para poner tus necesidades antes que las suyas. Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pexels

como dice te quiero cada signo
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo conquistar más según cada signo del zodíaco
Síguenos