Increíble!

Publicado 2018-06-12
0 Comentario

Cómo toma el pasado cada uno de los signos del zodíaco

¿Eres alguien que suele quedarse atrapado en el pasado y que parece ser incapaz de seguir adelante? Si echamos un vistazo a la astrología, verás que tu signo zodiacal puede decirte si eres alguien propenso a aferrarte demasiado al pasado, o si eres una persona que vive sin remordimientos y en el momento. Algunas veces, las mochilas emocionales que portamos de tiempos atrás parecen influir mucho en nuestras decisiones y comportamientos de cara al futuro; podemos culparnos a nosotros mismos y preguntarnos por qué no podemos continuar con nuestras vidas. No te preocupes, todo el mundo tiene su propio equipaje, y a lo largo de este artículo sabrás por qué tu signo se lo toma de esa manera determinada…

el pasado de cada signo zodiacal

Virgo

La atención a los detalles es, probablemente, algo bueno en la mayoría de los casos, pero para un Virgo, no es un buen amigo. Se sabe que este signo es extremadamente analítico y que puede ir demasiado lejos a la hora de sopesar el pasado. Estas personas suelen verse atascadas en algo que ya pasó, ya sea de ayer o de hace 5 años, y les cuesta continuar con sus vidas. Repiten escenarios una y otra vez en sus cabezas y salen con un resultado diferente a lo que podría haber sucedido si hubieran jugado sus cartas de manera distinta. Los Virgo tienen más dificultades para soltar el pasado, y les tomará un tiempo antes de estar listos para aprender de ello.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

el pasado de cada signo zodiacal

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Piscis

Aunque desearían que no fuese así, el pasado siempre es algo que parece perseguir a un Piscis. ¡Son muy duros consigo mismos! Muchas veces se sienten como una víctima de sus propios pensamientos y les impide crecer personalmente y hacia adelante; al igual que los Virgo, este signo lo sobrepone todo. ¿Te acuerdas de esa cosa embarazosa que hiciste en secundaria? Sí, desde entonces, podrían evitar a todas las personas de esa época. Claro, siempre es difícil crecer cuando te quedas pensando en algo que ocurrió en 2006.

el pasado de cada signo zodiacal

Escorpio

Los miembros del signo de Escorpio tienen serios problemas para liberarse de todo en general, especialmente si es algo que puede lastimarlos, tanto a ellos como a quienes están cerca. Guardarán rencor hasta el día en que fallezcan, y les puede ser difícil progresar cuando tienen tanta ira almacenada. Mientras más rápido aprendan a perdonar, los escorpianos podrían seguir con su vida y ser todo lo bueno que pueden llegar a ser. Hasta entonces, no podrán ganar terreno en la lucha por la superación personal.

el pasado de cada signo zodiacal

Libra

Si eres un Libra, probablemente odies estar solo con tus pensamientos. Puedes caer muy fácilmente en un pozo de autocompasión una vez que comienzas a pensar en el pasado. Tampoco ayuda que te mantengas muy retenido en tu interior, en lugar de confrontar con aquellos con los que tienes algún problema. Cuando unes todos estos rasgos, tienes a alguien que se detiene a sí mismo sin ni siquiera darse cuenta. Los Libra tienden a centrarse en el pasado, no en el futuro, lo que les impide avanzar sobremanera.

el pasado de cada signo zodiacal

Cáncer

La imaginación de un Cáncer obtiene lo mejor de él cuando se trata de permitir que el pasado promueva el crecimiento. Los cánceres podrán generar finales alternativos a una situación, aún sabiendo que no cambiará nada en absoluto. ¿Conoces a algún Cáncer que te rompió el corazón hace tiempo? Créenos, todavía estará pensando en cómo pudo haber disminuido ese golpe hasta el día de hoy. Es innato que un Cáncer se conecte emocionalmente con todo lo que sucede en su vida, sin importar cuán insignificante sea. El punto de vista pesimista de este signo no le permite seguir adelante, y piensa que si no puede superar su pasado, nadie puede hacerlo.

el pasado de cada signo zodiacal

Acuario

Este signo prospera en lo que respecta al pensamiento profundo. Combina eso con un miedo al pasado y tienes a alguien que fácilmente queda atrapado en eventos anteriores. Además, un Acuario también es muy bueno resolviendo problemas, y eso no excluye los suyos. Es probable que pase gran parte de su tiempo libre volviendo a analizar el pasado, pero a diferencia de los enumerados anteriormente, se le ocurrirá una solución y un plan para aprovechar la máximo la situación. Un Acuario quedará atrapado en el pasado, pero no por mucho tiempo porque encontrará su propia salida de la zanja que cavó.

el pasado de cada signo zodiacal

Géminis

Si un Géminis quiere olvidarse de antaño y aprender de sus errores para superarse a sí mismo, lo hará, pero no sucederá sin atravesar algunas dificultades. Este signo tiene problemas para tomar decisiones, y puede cambiar de pensamiento en un abrir y cerrar de ojos. Realmente tienen que comprometerse a permitir que el pasado influye de manera positiva en su futuro o, de lo contrario, se demorarán en él y dejarán que los derribe. A los Géminis les encanta aprender y adaptarse, pero necesitan algo de tiempo para superar sus propios codazos.

el pasado de cada signo zodiacal

Capricornio

Los capricornianos son capaces de superar el pasado porque ya esperaban lo peor, y por lo general, su pasado era más agradable de lo que preveían. Por lo tanto, cuando esperan lo peor, casi todo es una agradable sorpresa cuando va mejor de lo que creían… Además, los miembros de Capricornio están mentalmente preparados para cualquier cosa, lo que hace que un simple paseo por el parque sea bastante apreciado por ellos; no se verán obstaculizados por cosas que podrían haber sido mucho peores…

el pasado de cada signo zodiacal

Sagitario

La mayor fortaleza de un Sagitario es su optimismo. Por lo tanto, se niegan a aferrarse al pasado si esto es algo que obstaculiza su visión del futuro, y se asegurarán de ver lo mejor en cada parte de su pasado, por mucho que se arrepientan de algo. Claro, la vida es dura y te brinda problemas cuando menos lo esperas, pero un Sagitario tratará de encontrar algo de humor incluso en los peores momentos, y se convertirá en su mejor yo por eso. Nada retendrá a este signo, especialmente algo que ya sucedió tiempo atrás.

el pasado de cada signo zodiacal

Tauro

Tauro es uno de los más, si no el más obstinado de todos los signos que hay. Sin embargo, cuando se trata de dejar ir al pasado, resulta bastante útil. Por ejemplo, una mujer de Tauro odia la inseguridad, y su testarudez crea la voluntad de superar cualquier cosa por la que pueda sentirse insegura. Además, le facilita convertir el pasado en una lección y confiar en lo que sucedió hace tiempo. Como consejo de vida, a los miembros de Tauro les viene muy bien ser tercos… ¡A veces!

el pasado de cada signo zodiacal

Leo

Para ser honestos, muchas veces, los Leo hacen que las situaciones sean menos desagradables en sus propias mentes, para así evitar tener que lidiar con un recuerdo incómodo o deprimente. Es menos perjudicial para su ego, pero también hace que sea más fácil olvidar el pasado. ¡Si comienzas a pensar que no es tan malo, realmente no tendrás que darle muchas vueltas a tu cabeza! Además, los Leo aman la vida y quieren vivirla al máximo; no puedes hacer eso sin aceptar que la vida no es todo. Hay algunos altibajos. Se trata de resolver problemas para un Leo.

el pasado de cada signo zodiacal

Aries

La vida es como una competición, según un Aries. Este signo vive para los desafíos. Si no hay nada que superar, ¿cuál es el punto entonces? Para un Aries, cuanto más denso sea el pasado, mejor. Ellos quieren que se le pongan tantos obstáculos como sea posible, para poder tratarlos como lecciones y crecer tanto como esté en sus medios. Es cierto que pueden presumir un poco acerca de las luchas que han tenido, pero ven la vida como un deporte justo, y siempre quieren ser ganadores. Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pexels

el pasado de cada signo zodiacal
175
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Qué es lo que motiva a los signos zodiacales a hacer maldades
Síguenos