Increíble!

Publicado 2018-06-12
0 Comentario

Un día de juegos al aire libre del príncipe George desata polémica en las redes sociales…

El pasado 10 de junio, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y dos de sus adorables retoños, el príncipe George y la princesa Charlotte, pasaron un día memorable en el parque mientras vieron al príncipe William participar en el trofeo Maserati Royal Charity Polo Trophy. Sin embargo, a pesar de ser ampliamente admirada por su vestido de Zara de 70 dólares y su práctica interacción con sus hijos, provocando unas inevitables comparaciones con Lady Di, Kate también recibió críticas por permitir que George jugara con una pistola de juguete.

principe george ultimas noticias

Los espectadores internautas se sorprendieron sobremanera al ver que al joven se le permitió jugar libremente con el arma de juguete, citando las crecientes tasas de violencia provocada por armas blancas y de fuego en el Reino Unido, junto con la actual epidemia de violencia armada en los Estados Unidos. Algunos también salieron en defensa del miembro de la realeza británica, señalando que George es simplemente un niño jugando con una pistola de agua. Si quieres saber más, prosigue leyendo…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

principe george ultimas noticias

También hubo quienes mencionaron el hecho de que los miembros de la realeza británica posee un largo historial de participaciones en el ejército, y que la monarquía mantiene ciertas tradiciones, como los saludos de las armas reales, con las que se expondrían a un niño a las armas dentro de un contexto controlado y seguro. Luego, también está la realidad de que el príncipe George proviene de una familia bastante asidua a la caza… Sin ir más lejos, podemos tomar como ejemplo las declaraciones de William en una entrevista para ITV News.

“Hay un lugar para la caza comercial en África, ya que existe en todo el mundo. No es algo bueno para todos, pero los argumentos a favor de una caza comercial regulada y adecuadamente controlada es que el dinero que se obtiene al matar a un animal muy viejo va dirigido a la protección de otras especies”. Todo esto apunta a la clara opción de que, independientemente de su arma de juguete, hay muchas probabilidades de que George ya esté al tanto de las armas de fuego y su propósito en el contexto correcto.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

principe george ultimas noticias

Pero esto aún llama a la decisión de Middleton de permitir que su hijo juegue con una pistola de juguete, según creen algunos expertos. “Entiendo completamente la perspectiva de los críticos en términos de no querer promover o dar glamour a la violencia armada”, dice la Dra. Jillian Roberts, fundadora de Family Sparks y profesora asociada de la Universidad de Victoria. “El estado de violencia armada en los Estados Unidos es desgarrador y me estremezco cada vez que abro las noticias, preocupándome de que haya habido otro tiroteo en una escuela o de otro tipo”.

principe george ultimas noticias

Si bien es normal que muchos padres eviten permitir que sus hijos, especialmente los niños pequeños, jueguen con armas de fuego por temor a normalizar la violencia, los estudios han demostrado que no existe un vínculos entre niños que juegan con armas de fuego y agresiones posteriores. En una entrevista con WebMD, Michael Thompson, un psicólogo infantil y autor de “It’s a Boy! El desarrollo de tu hijo desde el nacimiento hasta los 18 años”, dijo que “no hay evidencia científica que sugiera que jugar “a las guerras” en la infancia conduzca a la agresión en la vida real”.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

principe george ultimas noticias

El psicólogo Thompson continuó diciendo que las preferencias de un juego de género surge naturalmente en los niños a la edad de dos o tres años, y en general, eso significa un juego más agresivo entre ellos. “Cuando eres un niño pequeño, no eres muy poderoso. Con un arma, te sientes poderoso y heroico”, dijo, enfatizando que todo se reduce a ser el ganador o el bueno, y no el perpetrador de la violencia. Aún así, parece que hay bastantes personas a las que no le ha sentado muy bien esa situación del miembro real…

principe george ultimas noticias

Mientras que Roberts no aprueba los videojuegos violentos, promueve un enfoque equilibrado para los juguetes controvertidos en niños, enfatizando la importancia de permitir que éstos sean niños y al mismo tiempo monitorear cómo ven o juegan con juguetes de esa naturaleza. “Abstente de comprar pistolas de juguete para tu hijo, pero no te asustes si decide jugar en el parque con otro niño que trajo pistolas de agua”, dijo. “Si se le da a tu hijo una pistola de juguete, acéptala con gracia. Deja que tu hijo se divierta corriendo por el patio rociando agua, pero una vez que esa diversión haya terminado, ocúltela de alguna manera o deshazte de ella”. Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter

principe george ultimas noticias
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jada Pinkett Smith habla sobre por qué ella y Will Smith no se divorciarán jamás…
Síguenos