Increíble!

Publicado 2018-06-12
0 Comentario

El conmovedor misterio de los dos relojes que usaba la princesa Diana…

La princesa Diana fue un icono de la moda en su época (y para muchos lo sigue siendo hoy en día), pero un detalle que los fanáticos podrían haber pasado por alto es por qué solía llevar dos relojes en la misma muñeca en ciertos eventos. Si echamos un vistazo al pasado, en las fotos más antiguas de Diana durante el comienzo de su matrimonio con el príncipe Charles, podremos apreciar ciertas estampas en las que aparece con dos relojes: uno con una delicada correa de oro, y otro con un correa de cuero oscuro. Si bien puede parecer algo sin importancia, teniendo en cuenta la dura vida que tuvo esta mujer, resulta un dato bastante revelador.

El conmovedor misterio de los dos relojes que usaba la princesa Diana… 1

Entonces, ¿cuál fue el razonamiento oculto tras estos accesorios? Al parecer, todo se basó en sentimentalismo. Aunque su matrimonio con Charles resultó ser bastante infame con el paso de los años, al comienzo de las primeras etapas de su relación, Diana estuvo realmente enamorada de su compañero de vida. De hecho, como prueba de su amor por Charles, Lady Di usaba uno de sus relojes mientras lo animaba durante sus partidos de polo. Dicho de otro modo: lo usaba como un tributo y una muestra de buena suerte. Sigue leyendo otros detalles a continuación…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

El conmovedor misterio de los dos relojes que usaba la princesa Diana… 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Por supuesto, todos sabemos cómo terminó su desgraciada historia de amor; eso es lo que hace que este -aparentemente- profundo detalle sea algo agridulce. De hecho, existe una gran especulación de parte de los que están dentro de la familia real, así como de los fanáticos casuales, sobre si Charles realmente llegó a amar a Diana en algún momento. Sin embargo, está claro que no se puede decir lo mismo de Lady Di; resulta muy obvio que, desde el principio, hubo un verdadero sentimiento de amor y afecto, al menos por parte de ella hacia su pareja.

Afortunadamente, dos cosas maravillosas siguieron a su unión tumultuosa: el príncipe William y el príncipe Harry. Los amados hijos de Diana han continuado el apasionado trabajo de su madre con respecto a la ayuda humanitaria, y se esfuerzan verdaderamente todos los días por hacer del mundo un lugar mejor. Otro aspecto positivo del matrimonio de Charles y Diana es, tal vez, que William y Harry han aprendido la importancia de estar realmente enamorado de alguien, y saber que esos sentimientos son recíprocos. Es obvio que William y Kate Middleton son una pareja hecha en el cielo, y solo podemos esperar lo mismos para Harry y Meghan Markle.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Es muy triste que el mundo perdiera a un mujer tan buena a tan escasa edad, pero de cualquier modo, y aunque el próximo mes de agosto se cumplirán 21 años de su partida, la sociedad la seguirá recordando por lo que era: una mujer noble, honesta y humilde que supo educar a sus hijos de la mejor manera y que sufrió mucho mientras Charles le era infiel a sus espaldas. Es posible que todavía no conozcas algunos detalles de la vida de Lady Di que la hacen todavía más especial, y aunque no se encuentre ya entre nosotros, creemos que es importante que todo el mundo los conozca.

No fue una estudiante destacada: después de suspender dos exámenes importantes, decidió dejar el West Health School cuando apenas tenía 16 años de edad. Si bien su padre insistió en matricularla en otra institución sueca, Diana insistió en regresar a casa para seguir estudiando allí, tal como había hecho hasta los 9 años. Fue profesora en una guardería: Después de finalizar los estudios en Suecia, Diana trabajó parcialmente como limpiadora y babysitter, antes de encontrar un puesto en el Young England School.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Quería ser bailarina: Diana estudió ballet cuando era niña, pero al parecer, creció demasiado como para seguir practicando. Sin embargo, su amor por la danza clásica le permitió ser una gran fanática del Ballet Nacional Inglés hasta su muerte. Su hermana fue la primera en salir con Charles: Mientras que Lady Sarah Spencer y el príncipe Carlos se estuvieron viendo durante un buen tiempo, fue Diana la que conoció al príncipe durante un encuentro familiar cuando solo tenía 16 años de edad. Se comprometió con Charles a los 19 años y se casó a los 20: El Príncipe, que en ese entonces tenía 12 años más que Diana, estaba sometido a cierta presión con respecto al hecho de encontrar a una futura esposa.

Escogió su anillo de compromiso de un catálogo: aunque los anillos de compromiso de la realeza suelen estar hechos personalmente, Diana quiso seleccionar uno del catálogo de la joyería Garrard. La pieza, que consistió en 14 diamantes solitarios alrededor de un zafiro de 12 quilates en oro blanco, pertenece ahora a Kate Middleton. Educó a sus hijos fuera de las costumbres reales: Cuando eran niños, los príncipes acudían con su madre a Disney World, McDonald's e incluso a refugios de gente sin hogar. Diana quería que tomaran conciencia del mundo real. Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Por qué los primeros días de Diana como princesa fueron tan difíciles…
Síguenos