Increíble!

Publicado 2018-06-12
0 Comentario

Meghan Markle no puede pronunciar estas palabras que están prohibidas por la Casa Real británica

Las monarquías europeas y todo lo que gira en torno a estas casas reales siempre será un tema controversial. Pues, mientras por un lado hay muchos que se oponen a la existencia del linaje en pleno siglo XXI, por otro hay quienes siguen muy de cerca cada detalle que involucre la vida, los usos y las costumbres de los integrantes de la nobleza. En América Latina, por ejemplo, es mucho más común encontrarnos con detractores de este tipo de cuestiones, por obvias razones, pues la conciencia colectiva impide olvidar ciertos periodos históricos.

Y es que es por todos sabido que fueron muchos los pueblos indígenas que padecieron el maltrato, la humillación, el castigo y la esclavitud a manos de la nobleza de los distintos reinos europeos conquistadores que llegaron a América en busca de riquezas y de la imposición de una ideología y una religión que, hasta aquel momento, era inexistente en el Nuevo Mundo. Pero, no se trata simplemente de la intención, sino de la forma de hacerlo.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

No obstante, el mundo, incluidos todos los países latinoamericanos, estuvieron pendientes del reciente enlace matrimonial del pasado 19 de mayo entre la ex actriz estadounidense, Meghan Markle y el príncipe Harry. Desde que se diera a conocer el compromiso, millones comenzaron a contar los meses y los días para ser testigos del acontecimiento. Desde que el matrimonio se consumara muchas han sido las noticias en torno a este tema. En este artículo centraremos nuestra atención en aquellas palabras que Markle no podrá pronunciar ahora que se unió a la nobleza inglesa, pues están prohibidas en esa casa monárquica.

1. Perfume

En efecto, aunque parezca mentira, este vocablo deberá ser sustituido por el de "fragancia". Debido a que ahora pertenece a la nobleza, la estadounidense deberá tener mucha precaución con su vocabulario. Por lo tanto, al ser "perfume" una palabra que más bien es utilizada por el pueblo, es considerada vulgar. Motivo suficiente para adoptar un término mucho más refinado. Ni pensar en los vocablos "loción" o "colonia".
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Té

Es bien sabido que los británicos son grandes amantes de esta bebida. Y, el hecho de que ahora Markle no pueda usar ese vocablo no significa que no vaya a consumirla, sino que deberá utilizar un eufemismo para referirse a ese tradicional momento. En vez de decir "té", la nueva duquesa de Sussex deberá mencionar que es hora del almuerzo o de la merienda. Así es, aunque parezca ridículo, este tipo de protocolos son muy importantes para la realeza.

3. Cool

Sí, esta palabra suena mucho más "cool" cuando la usamos con nuestros amigos. No obstante, para la realeza es demasiado vulgar y ordinaria; por ello, ahora Meghan no podrá usar ese adjetivo. En su lugar, la norteamericana tendrá que decir "elegante" al referirse a algo que de verdad merece la pena. Los nobles y sus costumbres a veces son demasiado complicados de entender, pero, así lo decidió, y ahora así tendrá que ser.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Sala

En Norteamérica es mucho más común decir "sala" para referirse al lugar en donde regularmente se reúnen las familias para pasar un momento de esparcimiento. Pero, de ahora en adelante Markle no podrá hacer uso de ese término. En vez de eso deberá decir el "salón de las visitas". Claro, es que la sala quizá nos hace pensar en una habitación bastante pequeña, más bien pensada para los simples mortales, y la realeza no se anda con medias tintas en ese sentido.

5. Baño

Es inevitable, incluso para los integrantes de la casa real británica, acudir a hacer sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, a diferencia del resto de las personas comunes, los nobles no pueden decir que tienen que ir al "baño", eso sería demasiado vulgar. En vez de ello, lo que ahora tendrá que decir Meghan es que debe dirigirse al "tocador" o "lavatorio". Finalmente la duquesa de Sussex hará lo mismo que hacemos todos nosotros, pero, con un mejor estilo y finura.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Giphy

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El Papa Francisco dice que el aborto para evitar los defectos del nacimiento es como la eugenesia nazi…
Síguenos