Increíble!

Publicado 2018-06-12
0 Comentario

Tendencias de moda que muy pocas personas entienden

Lo estrambótico mueve a las masas. Cada día al salir a la calle e ir mirando escaparates nos damos cuenta de que con la primavera llegan los colores extra chillones y con el invierno las prendas “oversize” se han convertido en tendencia, hasta el punto de encontrar abrigos que parecen auténticas bolsas de basura de comunidad y aún así la gente sigue comprándolo. No es nada fácil acceder a comprar algo así si eres algo más clásico vistiendo o por el contrario tienes un estilo muy claro. Esta vez ha sido curioseando por la red que nos hemos topados con algunos diseños que resultan del todo increíbles y no precisamente por su ponibilidad.

Comprar esto o tirarte a un charco con tus jeans de toda la vida viene a ser lo mismo...

Comprar esto o tirarte a un charco con tus jeans de toda la vida viene a ser lo mismo...

Si creíamos que los pantalones de mezclilla rotos eran lo peor, no es así. Después de ver este tipo de “moda” en la que parece que el modelo se arrastró por el fango, nos queda claro que definitivamente hay quienes no tienen límites ni buen gusto cuando de tendencias y diseños se habla. Los mecánicos ahora podrán lucir su ropa de trabajo, o incluso hacer una fortuna si se avivan y comienzan a poner sus pantalones a la venta.

Comprar esto o tirarte a un charco con tus jeans de toda la vida viene a ser lo mismo... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

La nueva versión del bolso de mano...

Este tipo de bolso es muy práctico, sobre todo durante los viajes o las ocasiones en las que no necesitamos uno demasiado grande. Pero, hay que decir que no es la opción más estética de todas. Habrá quienes crean que es una invención extraordinaria, pero, muchos otros también pensarán que el diseñador o diseñadora perdió la cordura cuando pensó que esto se vendería de manera exitosa. O, ¿quizá nosotros somos los que estamos equivocados?

La nueva versión del bolso de mano...

Porque al hacer deporte es necesario que las prendas transpiren...

Sí, estamos viendo bien. Ahora resulta que los pantalones deportivos pueden convertirse en pantaloncillos cortos de ejercicio. Bueno, si tomamos en cuenta la funcionalidad, podemos decir que la idea no es tan mala. Pero, de verdad alguien en su sano juicio se atrevería a salir con algo así a la calle. Bueno, al paso que vamos, y con las cosas que nos ha tocado ver, podemos decir que sí. Incluso nos aventuramos a decir que puede que estos modelitos tengan bastante éxito.

Porque al hacer deporte es necesario que las prendas transpiren...

El arcoíris humano...

Las últimas tendencias en ropa masculina dejan bastante que desear. La verdad es que, si consideramos varios modelitos existentes en las grandes boutiques mundiales podemos decir que los jeans ya son unisex. De hecho, hay algunos que incluso para las mujeres son demasiado ajustados, pero los varones, por alguna extraña razón, quieren verse cada vez más entallados y los usan. Pero, bueno, esto ya supera los límites del recato y el buen gusto. Ni qué decir de la masculinidad.

El arcoíris humano...

Si para abrocharlo hay que ir dedo por dedo, esta chamarra es peor que un vestido de novia lleno de botones...

Al parecer alguien estaba deseoso y necesitado de abrazos cuando creyó que algo así podría ser una buena idea. Además, dejando de lado la parte estética, la cual sin duda es ignorada con esta creación, la practicidad tampoco es existente en este diseño. Para poder abrochar y desabrochar esta chamarra hay que tener mucha paciencia y el tiempo suficiente. Para nada es una buena idea para esas mañanas en las que las prisas apremian.

Si para abrocharlo hay que ir dedo por dedo, esta chamarra es peor que un vestido de novia lleno de botones...

El impermeable se ha reinventado...

Un ejemplo más de que la practicidad superó los límites del buen gusto. Debemos decir que la idea no es tan mala, si es que con estos “pantalones” se pretende evitar quedar totalmente empapados durante una fuerte tormenta de esas de esta temporada. Porque, si alguien cree que este modelito es una buena idea para salir de fiesta un fin de semana por la noche, entonces sí nos gustaría recibir una explicación al respecto.

El impermeable se ha reinventado...

Pantalones válidos para verano e invierno...

Si ya nos habíamos quedado con el ojo cuadrado con los pantalones deportivos removibles, estos jeans llegan para decirnos que no solo es para la actividad física, también para estar “a la moda”. Quizá estamos siendo demasiado severos en nuestras críticas, pero, de verdad que cuesta bastante trabajo creer que a alguien le resultan atractivas estas ideas. Aunque, como siempre, nosotros respetamos la decisión de cada quien.

Pantalones válidos para verano e invierno...

Lo más importante es que los brazos se pueden llevar con manga o sin manga...

Si ya las rodillas rotas son una mala señal, el resto sencillamente acaba por arruinar completamente el modelito. Este sí lo decimos abiertamente, atenta contra cualquier concepto de estética. Aunque, si quien lo compra, que ya nos cuesta trabajo pensar que alguien quiera gastar en algo así, lo hace para pintar su recámara, bueno, entonces nos parece una idea no tan descabellada, porque realmente no le encontramos otro uso práctico.

Lo más importante es que los brazos se pueden llevar con manga o sin manga...

Si hace frío, estos son mejor que los rajados...

Dicen que quien no enseña no venda. Aunque, seamos honestos, no a muchos, si no es que a nadie, las rodillas nos resultan una parte sensual. No tenemos la menor idea de para qué son esos espacios plásticos posicionados justamente en esta parte del cuerpo. Si hay alguien que lo sepa, por favor que nos lo comparta. Indudablemente que a menudo la moda no tiene explicaciones lógicas, solo los diseñadores entienden sus intenciones.

Si hace frío, estos son mejor que los rajados...

Los pantalones menos favorecedores de la historia...

Generalmente las mujeres tratan de ocultar esos gorditos en esa parte de su cuerpo, no intentan hacer lo contrario. Pero, bueno, al parecer a quien creó esta tendencia, y a la modelo, no les importó este tema, que por cierto llega a ser un complejo serio para muchas. El calor, un bronceado extraño, sensualidad, la verdad ignoramos el objetivo de esos espacios laterales, pero, de algo estamos seguros, no son para nada estéticos.

Los pantalones menos favorecedores de la historia...

Los ligueros dejaron de ser ropa interior...

¿Acaso este tipo de prenda no se llevaba por debajo de la ropa? No sabemos con exactitud cómo deberíamos llamar a estos pedazos de tela, pero suponemos que podría ser algo así como “liguero exterior de mezclilla”. Honestamente tampoco sabemos cuál sería su finalidad al estar expuesto, y mucho menos, si es que se trata de inspirar sensualidad, la tela elegida no es la mejor idea para lograrlo. Todo muy mal con este modelito.

Los ligueros dejaron de ser ropa interior...

Ni idea de cómo llamar a esta prenda...

Pero, ¿qué es esto? ¿Será un chaleco, un tipo de bolsa del súper, una forma de propaganda personal en la cual se puede colocar la foto de uno mismo para ver si se consigue pareja? Vaya, independientemente de que sepamos algún día de qué sirve esto, es bastante feo. Sólo esperamos que se algo que nos regalen en la compra de alguna otra prenda de vestir porque, de lo contrario, alguien debe de estar un poco fuera de sí para pagar por algo como esto.

Ni idea de cómo llamar a esta prenda...

Antes era falda-pantalón y ahora es esto...

Este modelo es ideal para hornear un rico pastel. Es que en verdad uno se ensucia bastante cuando se mete a la cocina. Los artistas podrán imaginar que es la opción perfecta para plasmar su arte sin arruinar su ropa de cada día. Y así podemos pensar que se le puede dar otros muchos usos, siempre con el fin de arruinar la prenda en vez de otra más bonita. La última opción es que alguien vaya de compras justo en busca de algo así.

Antes era falda-pantalón y ahora es esto...

El día que no sabes si llevar pantalón o falda, y lo unes todo...

Pero, ¿quién se atrevería a salir a la calle con un vestido así de transparente? Ah, bueno, hay que ponerle unos jeans debajo y asunto arreglado. Esta nueva opción de fondo es aún peor que los usados anteriormente. Cabe mencionar que una prenda a la vez resultaría no tan mal, pues en realidad no son feas; lo verdaderamente aberrante es la combinación. Pésima elección de los diseñadores en este caso.

El día que no sabes si llevar pantalón o falda, y lo unes todo...

Los olanes se están convirtiendo en una enfermedad...

Sí, el encaje es bastante sensual cuando es utilizado en las prendas adecuadas para ello. Nuevamente nos encontramos con que al parecer alguien tiene una extraña afición con las rodillas de las féminas. Ni idea de lo que pretendía quien diseñó estos jeans. Mira que poner olanes de encaje justo en las rodillas ya es bastante. Ni hablar, a seguir practicando con mejores ideas en el futuro.
Fuente: Twitter

Los olanes se están convirtiendo en una enfermedad...
109
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cuando las cosas no son como lo esperábamos
Síguenos