Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2018-06-12
0 Comentario

Las casas más caras que existen en el mundo

A pesar de que posiblemente casi nadie pueda afrontar el pago de ninguna de estas suntuosas mansiones del mundo, a todos nos impresiona pensar lo que puede llegar a aportarnos el tener una cantidad ingente de dinero. El lujo, el diseño y hasta la localización cuidadosamente estudiada nos deja como resultado estos sueños de viviendas que solo los elegidos son capaces de habitar. Pero al final, ¿qué nos cuesta soñar con vernos habitándolas?

mansiones de lujo

1. Bel Air Spec Manor es la mansión más cara de Estados Unidos y, posiblemente, una de las más ostentosas del planeta. De hecho hasta completa su equipamiento con un helicóptero.

mansiones de lujo

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. The Manor at Holmby Hills es la que le sigue a la anterior en cuanto a precio. Esta increíble fortaleza tiene más de palacio que de hogar, siendo una de las más codiciadas.

mansiones de lujo

3. La Manapalan mansion tampoco se queda atrás en cuanto a lujo, ya que su piscina, jardines y localización la convierten en otro de los grandes objetivos para los multimillonarios que quieren invertir en comodidad.

mansiones de lujo

4. Con Il Palmetto no nos andamos con rodeos: ¿Queremos una casa enorme, con un jardín colosal y una piscina gigante? Aquí la tenemos.

mansiones de lujo

5. Pero si lo de antes nos sabía a poco, el siguiente punto es una mezcla entre una mansión de lujo y una isla privada. La Pumpkin Key es la auténtica joya de la corona para los amantes de la privacidad.

mansiones de lujo

6. Pertenecer a la élite no siempre nos reporta comodidad, pero estar en la Leicester Street nos garantiza además el lujo y el diseño. Este selecto vecindario solo está al alcance de unos pocos.

mansiones de lujo

7. El Palazzo di Amore es una forma elegante de avisar de que lo vas a ver a continuación es un claro ejemplo de megaconstrucción sin reparar en gastos. ¿Asombroso?

mansiones de lujo

8. La Newport Beach es otra mansión donde el lujo abunda pero a un nivel algo más aceptable que las demás. Todo ello sin renunciar a un lujo fuera de lo normal.

mansiones de lujo

9. Posiblemente el Park Penthouse brille por muchas cosas, entre ellas ser la vivienda situada más alta en el hemisferio oeste, pero a nosotros nos sorprende por las vistas de todo Manhattan.

mansiones de lujo

10. Palladian Estate es una versión personalizada de uno de los arquitectos más prestigiosos. Ya solo con la fuente de la entrada merece la pena todo el recinto.

mansiones de lujo

11. La Fleur de Lys buscaba exactamente lo que consiguió, emular los palacios franceses en una mezcla entre diseño clásico y lujo actual.

mansiones de lujo

12. La Villa Leopolda pretende cubrir ese sector de multimillonarios que quieren rescatar la visión de la mansión clásica al estilo mediterráneo. Y vaya si lo consiguen.

mansiones de lujo

13. Blossom Estate ya comienza a mezclar la pasión por tener una vivienda a primera línea de playa con el estilo del lujo más desenfrenado.

mansiones de lujo

14. En el Scottdale nos encontramos otro estilo de vivienda con vigas de madera vistas. Todo el detalle que digamos es poco para una de nuestras casas favoritas.

mansiones de lujo

15. La mansión que encontramos en Elk Mountain Lodge nos traslada al más clásico estilo inglés. Una enorme residencia principal acompañada por otra para los invitados y una gran piscina en el medio.

mansiones de lujo

16. Breathtaking Beaux Arts-Style es una de esas mansiones que te hacen plantearse si realmente vives en tu casa personal o en la de la Reina de Inglaterra. Simplemente sublime.

mansiones de lujo

17. El sueño de todo amante de las casas de muñecas, en Bedfords Corners, combina un diseño en piedra con unas cristaleras gigantes. Aunque sea para un rato merece la pena.

mansiones de lujo

18. Todo lo que vemos en Fountain Hills es puro lujo, pero sobre todo nos hemos enamorado de la piscina con una isla centrar en la que poner nuestras sillas para tomar el sol.

mansiones de lujo

19. Puede que el paisaje desértico de Scottdale contraste con la idea que tenemos de lujo, pero si aguzamos el ojo veremos unos campos de golf que nos responden lo contrario.

mansiones de lujo

20. Para terminar la lista hemos pensado que no había mejor opción que la mansión de Boca Ratón, una suerte de vivienda de dos plantas que tiene unos interiores de infarto. ¿Te atreves?

Fuente: Instagram / Flickr / Youtube: 1234567891011

mansiones de lujo
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las casas más caras y lujosas de todo el mundo
Síguenos