Increíble!

Publicado 2018-06-13
0 Comentario

Le piden a un niño sin brazos que abandone el restaurante por "comer con los pies"...

Una madre asegura que el restaurante IHOP (International House Of Pancakes) en Arkansas, USA, discriminó a su pequeño de 3 años nacido sin brazos. Alexis Bancroft comentó que su hijo William se alimenta usando sus pies, pero que cuando la familia fue a comer en la franquicia situada en Hot Springs, la gerente le dijo que su hijo no podía sentarse en la mesa o tocar los recipientes de sirope. Según esta trabajadora, era una regla higiénica del departamento de sanidad…

“Cuando llegamos allí, lo llevé en brazos, lo llevé al baño y limpié sus pies para que pudiera comer. Le pregunté a la empleada “¿Le preguntas a todos los clientes si se han lavado antes las manos cuando tocan los botes?”” Comentó la afectada madre a los medios locales. “Él tiene tres años, eso es todo lo que sabe. Eso es lo que se le enseñó en terapia,” añadió Bancroft. Si quieres conocer todos los detalles de esta lamentable historia, prosigue tu lectura.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria..

A pesar de que la gerente se disculpó, el daño había sido hecho y la familia se levantó inmediatamente y se fue sin pagar por las bebidas. “Ella fue la que discriminó a mi hijo por tener una discapacidad física,” comentó la madre sobre el altercado y su posterior reacción. Luego de llegar a su hogar, Bancroft escribió sobre el incidente en Facebook, en un post que se volvió viral. Sin embargo, días más tarde lo eliminó.

Varios camareros del restaurante terminaron contactando con ella a través de esta red social para transmitirle lo “profundamente avergonzados” e “impactados” que se sentían sobre lo que aconteció. “Hola soy empleado en el IHOP y estaba allí hoy cuando pasó todo. Sólo quería expresar la vergüenza que me produce lo que tu hijo ha tenido que sufrir en nuestras instalaciones. Yo y mis colegas no damos crédito de que nuestra gerente se comportara así”, explicaba el mensaje.

De hecho, la encargada también quiso conversar con la madre: “Realmente pienso que todo fue un malentendido. Nunca hubiera dicho esto a tu pequeño intencionalmente o de otra forma. Eso no era lo que trataba de hacer.” Pero Bancroft comenta que a pesar de que no lo hubiera hecho adrede, al siguiente día el niño no quería comer encima de su mesa por cómo había sido tratado. “Se quería sentar en una silla, algo que realmente no puede hacer…”

“Otra gente podría pensar que no es algo tan grave, pero es mi hijo,” comentó la madre. “Soy su protectora, y nadie va a tratarlo de esa forma jamás. La cadena de restaurantes IHOP se ha disculpado por el incidente y está planeando re-entrenar a sus trabajadores sobre cómo tratar a los clientes con discapacidades. Todo fue explicado en un comunicado que publicaron luego de este terrible suceso…

“IHOP y nuestra franquicia no tolera las acciones que sean o aludan a ningún tipo de discriminación. El establecimiento de esta localización ha estado en contacto con los clientes afectados para expresar sus disculpas más sinceras y continuarán en comunicación con ella para que se pueda resolver el problema adecuadamente. Adicionalmente, la franquicia volverá a enseñar a los miembros de su equipo para asegurarse del nivel de su servicio, particularmente con los pequeños con discapacidades…” Se leía en el post.

“Durante 60 años, IHOP y nuestro restaurante ha luchado para generar una experiencia acogedora para nuestros clientes, y este incidente no viene acorde con este mayor compromiso”. Hace unos días la gerente fue puesta de baja por los daños causados. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Facebook-Alexis Bancroft/Twitter/Facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado
Síguenos