Increíble!

Publicado 2018-06-13
0 Comentario

Películas de amor para ver en casa y disfrutar en pareja…

Uno de los planes preferidos por las parejas de todo el mundo (quizás más por los miembros femeninos) es el pasar una noche viendo películas románticas y comiendo palomitas. No obstante, en más de una ocasión todos nos hemos encontrado con la situación de no saber dónde buscar o cómo elegir un filme que satisfaga nuestras necesidades de “azúcar”, y que además sea original. Por ello, hemos preparado una lista con cintas de amor con argumentos bien únicos a las que tu corazón no se podrá resistir…

1. Siempre el mismo día (2011)

Luego de pasar una noche en compañía en su graduación universitaria, Dexter (Jim Sturgess) y Em (Anne Hathaway) se citan cada año en el mismo lugar y fecha para ver a dónde han ido sus vidas. A veces están juntos y otras no, en ese día. Con el paso del tiempo se darán cuenta que aunque creían estar buscando destinos y cosas diferentes, en realidad siempre habían estado avocados a un delicioso romance. Si quieres conocer el resto de largometrajes ideales para ver con tu novio/a, prosigue tu lectura.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria..

2. St. Vincent (2014)

Un niño pequeño cuyos padres se acaban de divorciar encuentra un amigo un tanto peculiar y un mentor en Vincent MacKenna (Bill Murray), un veterano de guerra misántropo, hedonista y obsceno que vive en la casa de al lado. Su madre está demasiado ocupada trabajando y no tiene otra opción que dejar que su vecino al cargo de su hijo. Entonces, una tierna amistad comenzará entre MacKenna y el chico, que aprenderá mucho sobre la vida…

3. Amor sin escalas (2009)

Ryan Bingham (George Clooney) disfruta de vivir viajando junto a su maleta alrededor del país con el único objetivo de despedir a personas de sus puestos de trabajo. No obstante, un día encuentra su estilo de vida amenazado por la presencia de un interés amoroso potencial, y una nueva contratación. Todo esto le hará cambiar de mentalidad… El filme romántico ganó el premio a mejor guión en los Globos de Oro, así como diversas nominaciones al Oscar.

4. Los imprevistos del amor (2014)

Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) han sido mejores amigos desde que tenían 5 años, por lo tanto, no estarían hechos el uno para el otro, ¿o sí? El embarazo de ella y el traslado de él a USA los distanciará poderosamente. No obstante, tratarán de guardar el preciado vínculo afectivo que siempre los unió. Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, estos dos individuos son sus peores enemigos…

5. 360 (2011)

Un thriller dramático que une las historias de un grupo de personas de diferentes clases sociales a través de la intersección de sus relaciones. Infidelidades, la búsqueda de una infante por un padre desesperado, un exrecluso americano que trata de reconstruir su vida y una ciudadana rusa que abandona a su pareja son algunos de los argumentos que se entrelazan para formar una cinta que no dejará indiferente a nadie…

6. Como Locos (2011)

Una estudiante universitaria inglesa (Felicity Jones) se enamora de un americano (Anton Yelchin), a pocos días de separarse de él cuando la deportan de USA por la expiración de su visado. Entonces es cuando ambos se ven obligados a mantener un romance a miles de kilómetros. ¿Será el amor más fuerte que la distancia? Esta película independiente que ganó el premio del jurado en el Festival de Sundance trata sobre el primer amor…

Así llegamos al final de nuestro listado de cintas románticas para los planes en conjunto de “peli y manta”. Si eres usuario/a de Netflix, te gustará saber que todas las producciones mencionadas en los pasados párrafos se encuentran en su catálogo. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué largometraje te gustaría recomendarnos? ¿Habías visto alguno de estos filmes? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-soundfan/Youtube-
Movieclips Trailers
/Youtube-Movieclips/Youtube-
ScreenJunkies News
/Youtube-Magnolia Pictures & Magnet Releasing/Youtube-Movieclips Trailers/Giphy

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Memes tan chistosos que será imposible leerlos sin reírse a carcajadas
Síguenos