Increíble!

Publicado 2018-06-13
0 Comentario

Estas pruebas demuestran que las mascotas son más fieles que las personas...

Tener una mascota puede ser algo de lo más gratificante del mundo. Desde el primer día en que llegan a tu casa comienza una rutina en tu vida que en parte viene marcada por estos animales. El sentimiento de ser padre se crea enormemente. Proteger y cuidar a tu perro o a tu gato se ha convertido en una prioridad y ya no hay marcha atrás. Con el paso del tiempo lo educas y os hacéis el uno al otro hasta que llegan los celos. Tener una pareja conlleva compartir al dueño y eso parece no gustarle mucho a las mascotas domésticas. A continuación te mostramos 15 pruebas es demuestran el profundo amor que tienen por sus amos.

1. Las siestas son mejores en compañía...

1. Las siestas son mejores en compañía...

Hay muchas personas que se declaran amantes de los animales, y que de hecho afirman preferir la compañía de sus mascotas en lugar de la humana. Cada preferencia es respetable. Lo cierto es que estos animalitos nos brindan su cariño incondicional, y sí, casi nunca nos reprochan nada. Este puede ser precisamente uno de los motivos por los que muchos prefieren estar al lado de su amigo animal inseparable.

1. Las siestas son mejores en compañía... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. No hay mejor despertador en el mundo...

Despertar al lado del ser que amamos es una experiencia extraordinaria. Ya sea con nuestro perrito o con nuestra pareja humana, ese momento es para la mayoría el mejor del día. Aunque a veces cualquiera de los dos puede ser bastante molesto, pues hay perritos y también humanos que, incluso cuando ven que su compañero de cama está dormido plácidamente, no pueden evitar hacer lo que sea necesario para impedírselo.

2. No hay mejor despertador en el mundo...

3. Acariciarlos desestresa a cualquiera...

Los amantes de los animales generalmente prefieren a los caninos, pero, también los hay, y bastantes, que adoran a los felinos. Según ellos, los gatos son más independientes y por tal motivo los cuidados son muy distintos, prácticamente nulos. Pero, quienes no los soportan muchas veces ni siquiera tienen una explicación lógica para definir su aversión hacia estos seres peludos. Al menos el hombre de la foto se ve que adora a su mascota.

3. Acariciarlos desestresa a cualquiera...

4. Pintarte los labios y convertir su cara en una obra de arte...

Con la llegada de las redes sociales, los amantes de las mascotas aprovechan cada momento gracioso que pasan con sus compañeros animales para compartirlo con el mundo entero. Quienes prefieren a los perros afirman que como ellos no hay dos en cuanto a lo gracioso se refiere. Por ejemplo, esta fotografía nos da un ejemplo de los momentos chuscos que se puede tener con un canino.

4. Pintarte los labios y convertir su cara en una obra de arte...

5. Y así todas las noches...

Aunque hay que reconocer que no todos los animales disfrutan del mismo modo de esos momentos que los humanos gozan. Por ejemplo, en esta imagen podemos apreciar al perrito un tanto asustado, o más bien un tanto celoso quizá. Parece que no permitirá que la persona que está tomando la foto se acerque demasiado a su amo. Al menos eso es lo que nos indica la imagen. Quizá estemos equivocados al respecto.

5. Y así todas las noches...

6. Los "buenos días" me los da ella...

La sonrisa de las personas es la muestra más clara de su felicidad y satisfacción. Pero, no solo la gente puede sonreír. También, como lo vemos en esta fotografía, los caninos sonríen cuando se sienten contentos de estar al lado de su compañero o compañera. Las sonrisas son únicas en estos seres. No sabemos qué hace tan feliz a este en particular, pero, lo que sí sabemos es que no finge, pues esa expresión habla por sí sola.

6. Los "buenos días" me los da ella...

7. Ni siquiera lo pienses...

Los perros saben defender muy bien lo que consideran suyo. En esta fotografía al parecer el perrito está como tratando de advertir a la persona que toma la foto de no acercarse más o no responderá por las consecuencias que ello pueda tener. En cambio el hombre, conocedor de su guardián, descansa plácidamente sobre el suelo. Ojalá todos pudiéramos tener esa misma confianza en nuestras mascotas.

7. Ni siquiera lo pienses...

8. De la mano al fin del mundo...

Sí, como la imagen lo dice por sí sola, hay este tipo de relaciones entre los humanos y sus mascotas. Muchos son inseparables. Lamentablemente, como la lógica de la vida canina lo dicta, muy a menudo es precisamente el perrito el que debe partir primero a ese viaje sin retorno, aunque también existen los casos contrarios, y también a menudo se puede ver la enorme tristeza que deja en el animalito el fallecimiento de su compañero de vida.

8. De la mano al fin del mundo...

9. De tal palo tal astilla...

Sí, efectivamente es muy común que las mascotas se parezcan o tengan comportamientos muy similares a sus dueños. Por ejemplo este minino, su posición es muy similar, prácticamente la misma a la de su compañero. No sabemos exactamente por qué están así, pero, lo que sí que podemos pensar es que están bastante cómodos. Quizá la foto fue tomada en estos días de calor que tanto agobio provocan en la población.

9. De tal palo tal astilla...

10. Este es mío y lo sabes, humana...

¡Ay, los gatitos! Vaya que también son bastante graciosos. Este en particular parece demasiado celoso o celosa. Una advertencia clara de quién manda y de quién es ese territorio. Es como decir, ni siquiera se te ocurra dar un paso más. Ojalá muchos defendieran de ese mismo modo a su pareja. Por eso decimos que a menudo los animales nos ponen la muestra a los humanos. Bien por este pequeñín.

10. Este es mío y lo sabes, humana...

11. Dormir plácidamente es mejor teniendo esta almohada...

Existen varios mitos en relación a la compañía animal. Que si provocan alergias, que si el pelo de los gatos es dañino para el organismo de los humanos. Bueno, parece que esas afirmaciones no le importan a este personaje, pues se ve que de dañinos y de alérgicos los gatos no tienen nada. Habría que comprobar estas aseveraciones con los expertos veterinarios para ver quién está en el error.

11. Dormir plácidamente es mejor teniendo esta almohada...

12. Ey colega, ¿vemos una peli?

Una más de las mascotas más celosas de todas. Este amiguito canino quería ver, únicamente él y su compañero, una buena serie o película en línea. Pero, de pronto ese intruso llegó con su molesta cámara a arruinarlo todo de una. Pero, que ni se le ocurra intentar interrumpir cuando ya haya iniciado la peli, porque entonces sí que se le arma una buena. La mirada de este amiguito peludo lo dice absolutamente todo.

12. Ey colega, ¿vemos una peli?

13. Atrévete a entrar y no volverás a intentarlo...

Sí, los perritos no sienten el mismo frío que sentimos los humanos. Precisamente para eso tienen su pelaje, pero es innegable que a veces incluso ellos disfrutan de meterse en las cobijas cuando la temperatura baja demasiado en invierno. Y que no se le ocurra a nadie intentar meterse en donde, según ellos es su territorio, porque los ojos de este animal pueden ya darnos una idea de lo que podría pasar.

13. Atrévete a entrar y no volverás a intentarlo...

14. Esto y ser padre difiere en poco...

Pues la eterna incógnita de qué animal es la mejor compañía y el más cariñoso, si el perro o el gato. Vaya, para todos hay, y en gustos se rompen géneros. Habrá quienes disfruten más de los mininos, y también quienes prefieran a los perros. Independientemente, los amantes de los animales en general querrán estar al lado de su mascota siempre, sea cual sea esta. Algunos, sin embargo, a veces exageran en los cuidados de los suyos.

14. Esto y ser padre difiere en poco...

15. ¿Ya es hora de levantarse?

¡Ah, pero qué deliciosas son esas mañanas de fin de semana en las que no tenemos que ir ni al colegio ni a trabajar! Pero, cuando tenemos o hijos o mascotas, a veces no depende tanto de nosotros si podemos quedarnos o no hasta muy tarde en cama. En el caso de este perrito quizá el llamado de la naturaleza ya no pudo esperar más y por eso fue a darle aviso a su compañero humano de que necesitaba salir a “pasear” urgentemente.
Fuente: Twitter

15. ¿Ya es hora de levantarse?
415
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que casi nadie ha visto hasta ahora...
Síguenos