Increíble!

Publicado 2018-06-13
0 Comentario

Pruebas indiscutibles que confirman que gran parte de lo que pensamos que sabemos de la vida en realidad no es cierto...

Entre otros muchos datos extraños, es probable que algún amigo te haya dicho que, como norma general, cada persona se traga un par de arañas diminutas mientras duerme. Bueno, resulta que no solo esta afirmación es totalmente falsa, sino que además, no fue más que un dato creado a propósito para observar cómo los internautas difundirían dicha mentira. Pero, si esto es una completa falsedad, ¿qué otras “verdades” que se nos han dicho a lo largo de nuestras vidas podrían ser mentira? Bueno, te podemos asegurar que hay muchas, y a lo largo de este artículo hablaremos de algunas bastante contundentes…

Las zanahorias bebé son una mentira: son una gran fiasco que se nos vende en cómodos envases de plastico, desfilando por los supermercados como si los graneros pudieran cultivar zanahorias en miniatura perfectamente redondeadas en grandes cantidades. Sin embargo, la mayoría de las zanahorias baby están 100% hechas de zanahorias normales.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

En realidad son zanahorias enteras, imperfectas, de aspecto abrupto, que se cortan en trozos más pequeños, se esculpen en barras cilíndricas, se lavan y se envasan para nuestra conveniencia. De hecho, fueron una estratagema de un granjero para vender más vegetales.

La medalla olímpica de oro está hecha de plata: La composición específica y el diseño de las medallas olímpicas está determinada por el comité organizador de la ciudad anfitriona, aunque deben mantenerse ciertos estándares: las medallas de oro y plata son 92.5% de plata; deben tener al menos 6 gramos de oro, 3 milímetros de grosor y 60 de diámetro.

Aunque la medalla de oro olímpica es más plateada que dorada, hay medallas de oro que sí son realmente doradas, como la Medalla de oro del Congreso y la Medalla del Premio Nobel. Antes de 1980, la del Premio Nobel estaba hecha de oro de 23 quilates, pero actualmente son de oro plateado de 18 quilates, así como de oro de 24 quilates.

Nos servimos la leche incorrectamente: La mayoría de las personas que utilicen leche de un envase por las mañana para servirse el desayuno, lo hacen de la manera que creen correcta, aunque eso es así porque realmente no prestamos atención a las instrucciones pertinentes.

Resulta que la leche servida directamente del cartón debe hacerse con la abertura del tapón situada en el lado superior a la hora de verter el líquido interior para que no se produzcan derrames indeseados. Dicha idea radica en que, de este modo, la leche tiene más espacio para esparcirse en el interior del envase ya que la cantidad que sale al exterior es menor que del otro modo.

La estrategia de marketing de los nuggets: cuando compramos un producto alimenticio, no solemos pararnos a pensar si la cantidad que viene representada en la caja exterior se corresponde con la mismas unidades que vienen en su interior; en muchos casos, esto es bastante confuso, aunque no le prestamos atención.

En el caso de los pedazos de nuggets de pollo que compramos en un envase, resulta ser toda una estrategia de marketing. Hay cajas en las que aparecen representadas 10 unidades de nuggets, pero si nos fijamos detenidamente, veremos que en realidad se esconde otra porción más entre las salsas. Si bien esto no es importante, no te llevarás una sorpresa la próxima vez.

La estafa de Subway: otro consejo que no te resultará demasiado útil en la vida diario, pero sí que te servirá de ayuda cuando vayas a comprar a alguna cadena de comida rápida, como la famosa y especializada en sándwiches, Subway. Resulta que sus bocadillos no son lo que esperábamos…

Siempre que queremos adquirir algún producto de estos restaurantes, nos fijamos mucho en la publicidad que ofertan, aunque en la mayoría de ocasiones, sabemos que siempre hay algún engaño escondido. “Piensa mal y acertarás”; los sándwiches de 30 centímetros que Subway oferta en su catálogo no tienen la medida estipulada, sino que le quitan 3 cm, quedándose en 27 cm. ¡Nadie se da cuenta!

La verdad de los pavimentos: como bien sabrás, colocar los adoquines es un trabajo agotador y demoledor… o al menos, eso es lo que pensábamos al principio cuando creíamos que se hacía de la manera habitual. Sin embargo, la compañía holandesa Vanku decidió que ponerse de cuclillas o arrodillarse para colocar ladrillos en el pavimento era un poco lento, así que inventó Tiger Stone.

Este magnífico dispositivo de carretera se alimenta literalmente de ladrillos sueltos y los coloca sobre el pavimento a medida que avanza lentamente, todo perfectamente ordenado y adherido. Luego, lo único que tienen que hacer los obreros es darle un repaso rápido con cemento, y tenemos como resultado un camino de ladrillos instantáneo de todas las formas y diseños posibles. ¡Qué ingenioso!

El botón de las palomitas: hay ocasiones en que la vida nos sorprende de la manera más extraña posible… en el caso de los hornos microondas, la cosa no se queda atrás. Seguramente te habrás dado cuenta de que los hornos microondas más modernos cuentan con una opción especial para preparar palomitas de bolsa…

Bueno, resulta que es algo contradictorio, porque si nos fijamos en las instrucciones que aparecen en la mayoría de marcas de palomitas para microondas, podemos leer: “No utilizar el botón de “palomitas” para preparar en el horno de microondas”. Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer cuando queramos preparar este aperitivo? No sabemos bien por qué colocaron ese botón especial si no se puede usar…

Los misterios del vaso para el café: para todas aquellas personas que no están acostumbradas a pedir el café en una tienda especializada en ello, no conocerán de buena mano todas las funciones que tiene el envase en que nos sirven el mismo.

Sin embargo, resulta ser todo un ingenio que merece la pena conocer, por ejemplo, si acudes a Starbucks u a otra cadena en la que se sirve un buen café caliente. Al parecer, entre otras cosas, las tapas de plástico en las que se sirven tienen varias funciones: se pueden utilizar de manera tradicional, para evitar que se enfríe, y también como base para sujetar el vaso. De esta manera, evitarás derrames innecesarios.

Las gomitas con forma de ositos: El mundo de las golosinas nunca nos dijo que estuviera regido por una serie de normas, y eso incluye el sabor de todos los tipos de gomitas que tiene. Sin ir más lejos, podemos mencionar los famosos ositos que tanto nos gustan a la mayoría, pero que nunca sabemos de qué sabor están hechos.

Bueno, fijarse en el color del osito tampoco ayuda, porque de acuerdo a las propias compañías fabricantes, no guarda ningún tipo de relación con el sabor. Dicho de otro modo, que si crees que un osito de color rojo sabrá a fresa, te equivocas; de hecho, es el osito verde el que tiene sabor a fresa. Ahora no te llevarás sorpresas…

El misterio de la cerveza Guinness: El secreto del sabor de esta cerveza radica en las vejigas de pescado empleadas en el proceso de producción. El pez proviene de una sustancia parecida a la gelatina llamada Isinglass, que está hecha de vejigas de pescado, como el esturión, y que se agrega a las cervezas de barril. Su propósito es agarrar cualquier partícula sólida y células de levadura para después eliminarse.

Pero tranquilo, porque teóricamente, esa eliminación significa que todo el isinglass desaparece de la cerveza en algún momento, aunque según Guinness, aún podría quedar algo en su interior. Por sorpresa, muchos vinos también se elaboran con productos de gelatina, por lo que tampoco son veganos.

Las serpientes y los humanos: los reptiles son mayormente conocidos por mudar la piel a menudo, pero resulta que las personas también lo hacemos a lo largo de nuestra vida. De acuerdo a un estudio, los humanos perdemos entre 0.03 y 0.09 gramos de piel por hora; eso es prácticamente nada, pero en toda la vida suma alrededor de 35 kilos, que es más o menos la mitad del peso corporal. La mayor parte de esto se presenta en pequeños copos, que constituyen un componente principal del polvo doméstico. Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter/StarStock/Pexels

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los mejores memes posteriores a la victoria de México ante Alemania
Síguenos