Increíble!

Publicado 2018-06-13
0 Comentario

Ejercicios de yoga que ayudan a quemar la grasa abdominal de manera efectiva…

Antes de nada, debes saber que si quieres perder peso, necesitas una dieta que funcione para ti, así como un estilo de vida saludable y sesiones regulares de ejercicio. Pero eso no significa que tengas que levantar peso todos los días o salir a correr para ver buenos resultados pronto; el yoga puede ayudar en una rutina de pérdida de peso porque aumenta la flexibilidad, el enfoque mental y quemar grasa. Si has empezado hace poco, no te pierdas algunos ejercicios que te presentaremos a continuación para que te adaptes y sientas cómodo con ellos. Una vez los hayas dominado, no querrás parar al ver cómo se tonifica tu cuerpo…

ejercicios de yoga para perder grasa abdominal

1. La pose de la silla

Comienza con los pies ligeramente separados, inhala y levanta los brazos en línea recta para que las palmas miren hacia adentro y los tríceps estén alineados con las orejas. Exhala y dobla las rodillas, empujando el trasero hacia atrás y bajando hacia el piso como si estuvieras sentado en una silla. El torso se inclinará ligeramente hacia adelante sobre los muslos; trata de mantener los hombros hacia abajo y hacia atrás. Continúa inhalando y exhalando profundamente hasta que completes cinco respiraciones completas. Trabajarás tus muslos, trasero, abdominales, caderas y brazos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

ejercicios de yoga para perder grasa abdominal

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. La pose de la silla con giro incluido

Mantén la postura de la silla, pero en lugar de mantener los brazos rectos por encima, bájalos al nivel del pecho mientras bajas las piernas. Luego, junta las manos como si estuvieras rezando, y gira la parte superior de tu cuerpo hacia la derecha para que el codo izquierdo descanse suavemente sobre el muslo derecho. Mantén los abdominales apretados, continúa inhalando y exhalando profundamente, y trabaja hasta completar cinco respiraciones. Inhala y endereza las rodillas para volver al inicio, y luego cambia de lado. Trabajarás los muslos, trasero, abdominales, oblicuos, caderas, hombros, y la parte superior de la espalda.

3. Posición del perro inclinado

Comienza en el suelo con las manos y las rodillas, con las rodillas separadas a la altura de las caderas y las manos directamente debajo de los hombros. Extiende los dedos de par en par y presiona tu peso firmemente sobre las manos en la estera. Exhala mientras colocas los dedos de los pies y levantas las rodillas del piso. Empujando la pelvis hacia el techo y el trasero a la pared que hayas detrás de ti, endereza lentamente las piernas sin bloquear las rodillas. Empuja el pecho hacia la pared, relaja el cuello y deja que los talones caigan lo más cerca posible del suelo; respira hasta completar cinco o más respiraciones. Trabajarás: piernas, brazos, hombros, espalda superior y abdominales.

ejercicios de yoga para perder grasa abdominal

4. Posición del perro y rodilla a la nariz

Partiendo de la misma posición anterior, es decir, sentado como un perro mirando hacia abajo, inhala y levanta la pierna izquierda tan alto como puedas detrás de ti mientras mantienes las caderas alineadas. Exhala y lleva lentamente la rodilla izquierda a la nariz, estirando el vientre hacia la columna vertebral. En la próxima inhalación, levanta la pierna hacia atrás para dividirla en la posición inicial; repite cinco veces, luego cambia de lado y repite. Fortalecerás: piernas, brazos, hombros, espalda superior, abdominales y trasero.

5. Posición del guerrero I

Comienza con el perro boca abajo y luego pisa con el pie derecho hacia adelante entre las manos para mantener la posición de zancada baja. Gira lentamente el talón izquierdo hacia afuera (para que los dedos de los pies apunten hacia la otra pierna), empujando la cadera izquierda hacia delante y la derecha hacia atrás para que se mantengan alineadas. Aprieta los abdominales y levántate en una zancada alta, levantando los brazos hacia arriba, con las palmas de igual manera o tocándose. Continúa hasta completar cinco respiraciones, cambia de pierna y repite. Trabajarás: piernas, caderas, trasero, brazos, hombros, pecho, abdominales y espalda.

ejercicios de yoga para perder grasa abdominal

6. Posición de Superman

Acuéstate boca abajo con las piernas juntas, la frente apoyada en la colchoneta, y los brazos extendidos frente a ti con las palmas hacia abajo. Apretando los abdominales y el trasero, levanta los brazos y las piernas directamente hacia arriba, manteniendo la parte superior e inferior del suelo (el peso debe descansar sobre la parte inferior del abdomen y la pelvis). Continúa inhalando y exhalando hasta completar cinco o más respiraciones. Trabajarás: espalda, pecho, hombros, brazos, trasero, isquiotibiales y abdominales.

ejercicios de yoga para perder grasa abdominal

7. Levantamiento alterno de pierna

Comienza en el suelo sobre las manos y las rodillas, con las rodillas separadas a la altura de las caderas y las manos directamente debajo de los hombros. Aprieta los abdominales y, manteniendo la espalda recta y plana, estira la pierna izquierda y levántala detrás de ti, apretando los glúteos. Al mismo tiempo, extiende el brazo derecho recto frente a ti. Continúa inhalando y exhalando profundamente hasta completar de 3 a 5 respiraciones. Trabajarás: abdominales, trasero y la parte superior de la espalda. Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pexels/redbookmag

ejercicios de yoga para perder grasa abdominal
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las diferencias entre las prisiones alrededor del mundo
Síguenos