Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-06-14
0 Comentario

Harry Kane, actual capitán de la Selección Inglesa, su extraordinaria historia romántica, y la relación con David Beckham

La fiebre del fútbol ha comenzado con la patada inicial de la Copa del Mundo de la FIFA en Rusia 2018. Durante todo un mes en uno u otro sentido el mundo se paralizará para ser testigo de uno de los acontecimientos que más atraen la mirada de la gente. Durante la gran Justa podremos conocer varias anécdotas increíbles que tienen que ver con los jugadores participantes en ella. En esta ocasión hablaremos de la romántica historia de Harry Kane, actual capitán de la Selección Inglesa, siempre favorita a trascender, pero que ha sido decepcionante durante sus participaciones más recientes.

Pero, ¿qué tiene que ver el reconocido jugador y referente del Equipo de la Rosa, David Beckham, en todo esto? Pues, resulta que allá en el año 2005, el entonces pequeño Kane decidió unirse a la "David Beckham Academy" para probar sus talentos futbolísticos. Después del primer entrenamiento, el pequeño Kane se tomó una foto junto al gran ídolo de multitudes, pero en la fotografía hay alguien más, una pequeña de 15 años, de nombre Kate Goodland. Pero, ¿qué tiene eso de increíble? Pues, resulta que ninguno de los dos pequeños sabía en aquel entonces que más tarde uno, Kane, sería capitán de la Selección Inglesa, y otra, Kate, sería la mujer de su vida y madre de su hija ¡Increíble! ¿No lo crees?
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook / Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Una guerra que duró 45 minutos: los conflictos bélicos más breves de la historia...
Síguenos