Increíble!

Publicado 2018-06-14
0 Comentario

"Los niños deben tener una relación cercana con su padre", así dictaminó el juez en el nuevo acuerdo por la custodia de sus hijos entre Angelina Jolie y Brad Pitt…

El pasado martes 12 de junio de 2018, la ex pareja llegó a un nuevo acuerdo de custodia temporal durante el verano, mediante el cual sus seis hijos dividirán su tiempo entre Londres y Los Ángeles. De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por E!News, un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles dictaminó que “no tener una relación con su padre es perjudicial” para los niños. La orden también señaló que los niños “están seguros con su padre” y agregó que es “crítico que cada uno de ellos tenga una relación sana y sólida con ambos miembros”.

El hijo mayor de la ex pareja, Maddox, de 16 años, puede elegir cuánto tiempo pasa con alguno de sus padres debido a su edad. Sin embargo, el actor de “El Club de la Pelea” tendrá la custodia física de los menores durante cuatro horas al día entre el 8 y el 17 de junio durante su visita a Londres, donde Jolie alquiló una casa mientras graba “Maléfica 2”. Dichas visitas serán supervisadas por un psicólogo. Del 27 de junio al 1 de julio, Pitt tendrá la custodia durante 10 horas al día con otro psicólogo presente. También tendrá la custodia en varias fechas de julio tras regresar a Los Ángeles, donde trabajará en la nueva película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”. En verano, también podrá llamar a sus hijos sin restricciones y mandarles mensajes. Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos