Increíble!

Publicado 2018-06-16
0 Comentario

Las fotos más increíbles tomadas desde el cielo

Desde el asombroso lanzamiento del servidor que ofrece mapas desplazables, una gran cantidad de fotografías de todo el mundo, y otro sinfín de opciones, se han encontrado una serie de cosas extrañas en la última década. Si bien es cierto, Google Maps captura sus fotos desde el espacio a través de satélites, haciéndolas públicas de forma gratuita para que la mayor cantidad de usuarios posible pueda tener acceso a ellas. Sin embargo, unos se han tomado el trabajo de indagar cada rincón del planeta Tierra en busca de fenómenos extraños y curiosidades. A continuación, te mostramos una serie de imágenes de vistas que desde el espacio exterior, te causarán mucha intriga y miedo...

1. Kyrenia, Chipre. Una bandera en el suelo...

1. Kyrenia, Chipre. Una bandera en el suelo...

La República Turca del Norte de Chipre que también es conocida como Chipre del Norte es un Estado con reconocimiento limitado. De hecho, es reconocido solamente por Turquía. Debido a su ubicación geográfica por muchos años fue un territorio que causaba muchos conflictos y fue invadido por varias naciones que querían apoderarse de sus riquezas. El diseño de la bandera de Chipre del Norte está basado en la bandera de Turquía. Consiste en el fondo blanco con un decreciente y una estrella de color rojo. Incorpora también los bordes inferior y superior, igual de color rojo. Es impresionante poder verla desde el cielo, rodeada de los abundantes bosques y naturaleza de la isla.

1. Kyrenia, Chipre. Una bandera en el suelo... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. China. Región que muestra el borde entre esta nación asiática e India...

China e India son dos de los mayores países del continente asiático. Son naciones vecinas, de las más pobladas en el mundo. A pesar de tener mucho en común, también hay muchos factores que siguen siendo las causas de los conflictos entre China e India. Cada vez la relación entre esos dos países parece más y más complicada. Desde hace muchos años no han podido resolver las cuestiones territoriales que no dejan de causar problemas. En la fotografía tomada desde un avión, podemos ver un pedazo de la tierra que se encuentra entre los dos gigantes de Asia.

2. China. Región que muestra el borde entre esta nación asiática e India...

3. Desierto del Sahara, sur de Ténéré de Níger. Un recordatorio de las víctimas del vuelo UTA 772...

En el desierto de Níger, en África occidental, se encuentra un monumento dedicado a los restos del vuelo número 772 de UTA. Fue un vuelo comercial, francés que en el año 1989 se estalló en el mencionado desierto. A causa de este trágico accidente aéreo murieron 156 pasajeros y 14 personas de la tripulación. El monumento fue erigido gracias a los familiares de los fallecidos. Se ve impresionante desde la altura. Cualquier persona queda asombrada y se da cuenta de los fragil que puede resultar la vida de un ser humano.

3. Desierto del Sahara, sur de Ténéré de Níger. Un recordatorio de las víctimas del vuelo UTA 772...

4. Nueva Caledonia, Caledonia. Formación de tierra en forma de corazón...

No es un misterio que la madre naturaleza nos sorprende a cada rato con sus creaciones muchas veces increíbles. Sin embargo, cuando observando la Tierra nos topamos con una imagen como esta, se nos pueden salir las lágrimas. Como podemos ver en la fotografía, el territorio se formó creando la imagen de un corazón. Lo podríamos tomar como un símbolo de amor que la Tierra tiene a sus habitantes y deberíamos pensar más en cómo agradecerle por todo lo que podemos recibir de su parte todos los días.

4. Nueva Caledonia, Caledonia. Formación de tierra en forma de corazón...

5. Nueva Jersey, Estados Unidos. Un avión en forma de arcoiris...

Quizá viendo desde la tierra, los aviones se desplazan con muy poca velocidad.todos los días los podemos observar volando de un lado para el otro y no nos damos cuenta de lo rápido que se pueden mover. No obstante, tomarle una foto a un avión que se desplaza con miles de kilómetros por un minuto, puede resultar bastante difícil. El resultado que podemos obtener es algo que se parece a un aro iris que en realidad es el efecto de muy alta velocidad que tiene la máquina.

5. Nueva Jersey, Estados Unidos. Un avión en forma de arcoiris...

6. Winslow, Arizona. Un tipo de volcán...

El cráter Barringer es un resultado que causó hace más de 50 000 años un meteorito llamado Canyon Diablo. El cráter está localizado en una zona privado, pero en 1967 fue designado como el hito natural nacional. Esa creación de la naturaleza se encuentra a 1740 metros sobre el nivel del mar.

6. Winslow, Arizona. Un tipo de volcán...

7. Parque Nacional Katavi, Tanzania. Piscina de hipopótamos...

Los hipopótamos son conocidos por su amor al ambiente acuático. Pueden pasar horas bañándose en las aguas tibias de lago, mares u océanos. La siguiente fotografía es un ejemplo perfecto de lo mucho que esos animales aman el agua. Se encuentran en el Parque Nacional Katavi de Tanzania. Para ellos no hay nada mejor que pasar todo el día en su piscina natural. Son tantos que es imposible contarlos sin que nos equivoquemos.

7. Parque Nacional Katavi, Tanzania. Piscina de hipopótamos...

8. Daggett, California, Estados Unidos. Campo solar...

Daggett es una pequeña localidad en los Estados Unidos. Es allí donde se encuentran las primeras plantas de energía solar del mundo.
También fue sede de la única planta de energía solar térmica llamada Solar One. En la siguiente fotografía podemos ver observar el entero campo solar que se encuentra en California. ¡Sus dimensiones son enormes!

8. Daggett, California, Estados Unidos. Campo solar...

9. 7300 Airport Blvd, Houston, TX 77061, Estados Unidos. Bandera gigante...

Los estadounidenses son muy conocidos por estar orgullosos de su país y de todo lo que esté relacionado con él. Siempre que pueden tratan de manifestar su amor por la patria y por los Estados Unidos. Eso se nota sobre todo cuando pasamos por las calles de las ciudades norteamericanas y vemos las banderas colgadas por todas partes. Tanto en los pequeños hogares como en las organizaciones y edificios grandes podemos ver los símbolos estadounidenses. Aquí tenemos un ejemplo perfecto de uno de los aeropuertos de Houston. La bandera se puede ver desde muchos kilómetros de distancia.

9. 7300 Airport Blvd, Houston, TX 77061, Estados Unidos. Bandera gigante...

10. Sudán. Labios rojos en medio del desierto...

Sudán es uno de los países que forman el continente africano. En su mayor parte consiste en terreno desértico. Como es característico para este tipo de paisaje, muy a menudo puede parecer bastante aburrido y sin nada interesante. Pero las cosas cambian cuando intentamos verlo de otra perspectiva. Aquí, por ejemplo, podemos notar algo extraño que parecen los labios rojos en medio de la arena. Lo volvemos a repetir: la madre naturaleza es maravillosa…

10. Sudán. Labios rojos en medio del desierto...

11. Estados Unidos. Logo de Firefox...

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más conocidos alrededor del mundo, al lado de Internet Explorer o Google Chrome. Su logo es un zorro pelirrojo en el fondo de un círculo azul. El navegador está usado por millones de personas en varias partes del mundo. En la ciudad de Dayton en los Estados Unidos podemos observar un logo enorme de la empresa que se alcanza ver desde muy lejos. Es difícil confundirlo con alguna otra imagen.

11. Estados Unidos. Logo de Firefox...

12. Parque Nacional Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos. Un lago con colores sorprendentes...

Los colores que podemos encontrar en nuestro planeta Tierra, muchas veces nos pueden sorprender y dejar con la boca abierta. En el Parque Nacional Yellowstone en los Estados Unidos se encuentra un lago cuyos colores son tan hermosos que ni siquiera parecen reales. Los más sorprendente es que el lago no se ve tan impresionante de cerca como desde lejos. Los tonos de agua varían desde un color dorado hasta un color azul oscuro.

12. Parque Nacional Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos. Un lago con colores sorprendentes...

13. Estados Unidos. Una figura con forma de león...

En la comunidad de Dunstable en el Reino Unido se encuentra una figura de león, parecida a la de las películas de Disney. La figura fue construida en 1933. El león gigante es un tipo de anunciar el parque zoológico que se encuentra cerca de Dunstable. En la noche el monumento está iluminado por varios luces pequeños lo que hace que incluso viajando en el avión podemos ver la enorme figura. Eso despierta la curiosidad en cualquier persona.

13. Estados Unidos. Una figura con forma de león...

14. Tanzania. Una gran manada de búfalos...

Hay muy pocos animales salvajes que toda su vida se la pasan en un lugar. La mayoría se junta en los grupos pequeños o más grandes y deciden trasladarse de una lado para otro. Eso puede ser provocado por varios factores, por ejemplo: la búsqueda de la comida, la necesidad de pasar las distintas estaciones del año en varios lugares o simplemente el hecho de sentirse más seguros en un grupo. Aquí tenemos un ejemplo de cómo se juntan los búfalos en Tanzania. Su instinto no les falla y saben que en un grupo pueden llegar más lejos que cada uno por su cuenta.

14. Tanzania. Una gran manada de búfalos...

15. Okinawa, Japón. Símbolo de Batman...

Batman es un personaje ficticio conocido en todo el mundo. No solo les encanta a los niños, sino también entre los adultos tiene a muchos fans. Su fama es sobre todo muy grande en Japón donde no hay ni una persona que no sepa quién es ese héroe con la máscara negra. En las imágenes encontradas en Google podemos ver el símbolo de Batman e una de las ciudades japonesas.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuentes: Google Earth/ Twitter

15. Okinawa, Japón. Símbolo de Batman...
35
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El mundo visto desde el espacio
Síguenos