Increíble!Animales

Publicado 2018-06-18
0 Comentario

Imágenes de perros muy especiales

Tener una mascota puede ser toda una aventura. Desde hace mucho venimos escuchando que los animales se parecen a sus dueños y gracias a esta galería que te presentamos hoy hemos podido corroborarlo. No es fácil conseguir que un animal te obedezca, pero sin saber el cómo ni el porqué cada día te sorprende más con lo que son capaces de hacer. Defender a sus dueños es algo que automáticamente acepta, normalmente. El amor es tan puro que el día a día se acaba convirtiendo en rutina pero, ¿y para los perros? Ellos comen, duermen y pasean. ¿Alguna vez te has planteado qué hacen cuando no estás en casa? En estas situaciones fueron pillados actuando de la forma más insospechada y resultaron ser del todo desternillantes.

1. Parecía un bebé...

1. Parecía un bebé...

Para muchas personas los perros son más que el mejor amigo del hombre, para ellos representan a su propia familia. En el caso de la mujer de esta fotografía, la mujer de verdad trata a su mascota como si fuera su propio hijo. Sin duda es admirable el gran amor que los amantes de los animales brindan a estos hermosos seres vivos. Una fotografía digna de estar incluida en nuestra galería dedicada a los caninos únicos.

1. Parecía un bebé... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

2. Vaya musculatura...

Este tipo de perros son en verdad raros de encontrar, pero, quienes tienen a uno de ellos como compañero pueden estar seguros de que poseen a un miembro de una de las razas más extrañas y únicas. Este en particular posee una musculatura increíble. La particularidad de el personaje de esta imagen es que es carente de pelo casi en la totalidad de su anatomía, pero eso es precisamente un rasgo que lo hace tan exótico y maravilloso.

2. Vaya musculatura...

3. No hay distinción entre caballos y perros...

Esta es una de las imágenes más raras que existen, y por la misma razón es una de las más complejas de explicar. Un perro montado por un simio, ambos persiguiendo a una cabra de monte. No tenemos ni idea de lo que se trate esto, pero creemos que quizá es una de esas competiciones extrañas y exóticas que hay en algunos países. En cualquier sentido, al menos la calidad de la imagen es buena.

3. No hay distinción entre caballos y perros...

4. Estaba harto de estar encerrado en casa...

Sí, el estrés de la vida diaria en las grandes ciudades hace que muchos de nosotros vayamos a algún bar a beber alguna copa o una cerveza para relajarnos y olvidarnos un poco de nuestras labores. Exactamente lo mismo le sucede a las mascotas. Aunque no lo creas, ellos también sienten agobio y cansancio y lo expresan, a menudo de formas que los humanos no comprendemos. En el caso de este picarón ni siquiera lo pensó dos veces, ¡a beber se ha dicho, que es viernes!

4. Estaba harto de estar encerrado en casa...

5. Así no hay quien salga a la calle de paseo...

Por suerte en muchos países de Latinoamérica no hay nevadas tan fuertes como para que veamos paisajes como el de esta fotografía. Pero, en muchas otras partes del planeta sí. No sabemos en dónde fue tomada esta imagen, pero, lo que sí nos queda claro es la gracia con la que permanece el protagonista de ella. Ni hablar, si quiere salir a pasear tendrá primero que remover toda esa nieve antes y, además, abrigarse muy bien para no resfriarse.

5. Así no hay quien salga a la calle de paseo...

6. Un día como cualquier otro en la playa...

Si hay un lugar al que los perros adoran ir, es la playa. Apenas llegan, comienzan a correr por todo el lugar como verdaderos poseídos. Y es que, si para nosotros lo humanos este destino es increíble, ¿por qué no debería serlo también para ellos? Como lo podemos constatar en esta imagen, este peludo salta de emoción porque sus dueños decidieron pasar unas merecidas vacaciones en algún destino turístico de playa.

6. Un día como cualquier otro en la playa...

7. No hace falta el cartel de "cuidado con el perro"...

Hay perros que te hacen alejarte con tan solo verlos. Su aspecto es tan intimidante que prefieres guardar la distancia. Este, por ejemplo, sería uno de ellos. Pero, si a eso le añades que se ve que maneja muy bien el machete, entonces más vale salir del sitio lo más rápidamente posible. Aunque, si es tu mascota, puedes estar completamente tranquilo, pues nadie se atreverá siquiera a pensar en traspasar los límites de tu propiedad.

7. No hace falta el cartel de "cuidado con el perro"...

8. Si hace calor, él se tira al agua...

Las personas mayores suelen adoptar alguno de estos canes como compañía, pues ya muchos de ellos están demasiado cansados de la humana. Por desgracia, aunque otros vaya que sí quisieran estar acompañados de sus familiares y amigos, sencillamente estos ni se acercan. Por eso los perritos son la mejor opción. Solo hay que tener cuidado al sacarlos a pasear, o puede pasar esto ¡Que alguien le diga que su amiguito se está ahogando!

8. Si hace calor, él se tira al agua...

9. Ese momento en que te acercan la comida...

El miedo y el hambre nos permiten hacer cosas que en un momento común no haríamos. Por ejemplo, podemos estar seguros de que este amiguito vaya que estaba hambriento, pues trepó hasta allí, cual araña por su telaraña únicamente para obtener su ración de alimento del día. Muchos reaccionamos igual cuando olemos lo que prepara mamá o la abuela. Quienes estén de acuerdo, digan yo.

9. Ese momento en que te acercan la comida...

10. Vamos a protegernos del frío polar...

Una vez más el frío que es más bien característico de otras regiones de la tierra. No tenemos idea de a qué se dispone este pequeño salchicha, pero al parecer su compañero humano es un tipo de cazador. En nuestro equipo no promovemos bajo ninguna circunstancia la cacería, ni deportiva ni de ningún tipo. Solo esperamos que no sea el caso de este cachorro y que únicamente sea una gracioso atuendo invernal para la foto del recuerdo.

10. Vamos a protegernos del frío polar...

11. Mi perro es todo un dinosaurio...

Esta imagen es en verdad fantástica. Combina creatividad y talento. Si ya de por sí la idea de enterrar cual fósil a su mascota es brillante, se necesita gran habilidad para poder llevarlo a cabo. Nos hace recordar a "Dino", la mascota de una de las familias animadas más memorables de todos los tiempos, "Los Picapiedra". Ahora estamos seguros que muchos intentarán copiar la idea. Solo hay que ver si su mascota se deja.

11. Mi perro es todo un dinosaurio...

12. Todo era pelo...

"Quítate ya de aquí, perro lanudo. Déjame estar solo con mi novia". Probablemente muchos no recuerden esa letra, pero es de una canción de hace ya algunos ayeres. Sin duda al ver a este canino se nos viene a la mente a los que la conocemos. Esta fotografía era sencillamente imperdible. Tan pronto como sucedió que el otro perrito se metió allí, todos debieron decir: "¡Tómale una foto, pero ya!" Y este es el resultado.

12. Todo era pelo...

13. Hambre nivel: "me como un perro"...

Muchos de estos seres vivos tienen un apetito verdaderamente voraz. Y no siempre depende del tamaño de cada uno, pues hay cachorritos que comen mucho más que perros de grandes dimensiones. Pero, ya que esa hambra te haga querer convertirte al canibalismo y comerte a los de tu propia especia, ya es demasiado. Mejor que el dueño le de doble o triple ración. La foto, por su parte, es bastante graciosa.

13. Hambre nivel: "me como un perro"...

14. Manos arriba...

Queremos pensar que esta imagen está completamente premeditada. Es decir, que no se trata de ningún tipo de detención verdadera. Pero, si es así, estamos seguros que ni los policías ni el detenido pudieron aguantarse las carcajadas por la imitación perruna. De verdad los caninos pueden llegar a ser muy pero muy graciosos. Ojalá todo haya estado planeado y estén entrenando al perro para ayudar en detenciones reales.

14. Manos arriba...

15. Cansancio máximo...

A muchos nos gustaría tener la vida que tienen muchos perros. Por ejemplo este se ve que no tiene ningún tipo de preocupación en absoluto. Mira que tirarse sobre el asiento de esa manera, vaya que es saberse seguro al lado de sus dueños. Por su parte, su amigo humano desde luego no pudo resistirse a tomarle la foto. Y nosotros le agradecemos por haberlo hecho, pues con ella nos hace cerrar con broche de oro esta divertida galería.
Fuente: Twitter

15. Cansancio máximo...
299
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cruella De Vil - ¡¿Disney la convirtió en un monstruo ?!
Síguenos