Increíble!

Publicado 2018-06-18
0 Comentario

Rebeldes sin causa que se niegan a hacerle caso a los letreros

Siempre se ha dicho que los letreros están para algo. Con la intención de avisar o de indicar una dirección se dispone de este tipo de advertencias en todas partes. Tanto en centros comerciales como en carreteras o aeropuertos. Es posible encontrar este tipo de carteles en todas partes de nuestro día a día y nuestros protagonistas de hoy se hartaron. Quizá pensaron que había demasiados o que muchos carecían de sentido y por ese motivo se tomaron la justicia por su mano y decidieron rebelarse. ¿El resultado? Puedes comprobarlo por ti mismo en esta galería y dejarte sorprender por las ocurrencias que algunas personas tienen.

1. Feliz cumpleaños en ambos…

1. Feliz cumpleaños en ambos…

Si bien es cierto que algunos pasteleros parecen pecar de faltos de ingenio, en esta ocasión fue una mezcla de culpa entre un mensaje poco claro y una torpeza abismal del encargado de escribir la nota que seguro dejaron con el encargo: Poned “Feliz cumpleaños” en ambos. Ni corto ni perezoso utilizó la fórmula tal cual le vino, incluído el “en ambos”, que quedó finalmente como algo más anecdótico e irrisorio que digno de un enfado. Seguro que todos los asistentes a la fiesta quedaron igualmente sorprendidos.

1. Feliz cumpleaños en ambos… 1

2. Ordena alfabéticamente...

De nuevo una interpretación personal fue la que provocó que el encargado de hacer el ejercicio escrito terminara por errar en la comprensión de lo que tendría que hacer. Él simplemente ordenó las letras de cada palabra de forma alfabética, a pesar de que no tuvieran sentido alguno. Sin duda algo mucho más complejo y que demuestra una capacidad mayor de analizar el propio problema y demostrar el manejo de conocimientos. ¿Se merece el 10?

2. Ordena alfabéticamente...

3. Cuando mezclas la comida con el postre...

La cocina a veces debería estar regido por unos mínimos que garantizaran que no nos vamos a encontrar con aberraciones como el que se muestra en la fotografía, donde unos genios decidieron que combinar pizza con galletas era algo aceptable. A muchos se les antoja casi poco la propia pena capital para tamaño criminal culinario. Y ya si la mezclas con que la base sería de pepperoni el remate es casi obligatorio. No obstante, si existe es porque tiene su público. A veces seguir las instrucciones al pie de la letra puede resultar beneficioso.

3. Cuando mezclas la comida con el postre...

4. Decía que cogiera 5...

Las famosas chocolatinas take5 nos presentan un mensaje que para los golosos resulta de lo más tentador. Agarra 5 nos permite disfrutar de más cantidad de chocolate, diversión y altos niveles de grasa en vena. A pesar de que esto pudiese tener acciones contrarias a la salud, quienes somos para evitarnos un capricho, o cinco, de vez en cuando. Bravo por este auténtico genio de los eslóganes que rompió con la dieta de la manera más brutalmente deliciosa posible.

4. Decía que cogiera 5...

5. Al leer "Crush" entendió que debía estrellarse contra la máquina...

Si bien es cierto que cuando tienes un accidente automovilístico nada te ayudará a compensar las pérdidas de tiempo, paciencia y hasta posiblemente el propio carro, amén de las humanas; el encontrarte con que te has estrellado en el lugar exacto como para tomar esta instantánea puede ser un pequeño paliativo que te permita esbozar una ligera sonrisa. O al menos así será para el resto de viandantes. ¿El motivo? Podemos leer claramente que en la máquina expendedora aparece la palabra “Crush”. El siguiente es posiblemente uno de los mejores de la lista.

5. Al leer "Crush" entendió que debía estrellarse contra la máquina...

6. Manual de como lavarse las manos...

Siempre que alguien trata de representar una acción tan cotidiana como lavarse las manos, suele utilizar para ello dibujos con acciones muy esquemáticas. Por suerte algunos logran sacar su vena humorística para demostrarnos que, si seguimos al pie de la letra sus indicaciones posiblemente no terminemos de limpiarnos correctamente. Eso sí, no podrán decirnos que haya sido por nuestra culpa desde luego. Esperamos que se tratara de una broma y que no se crea realmente que es así.

6. Manual de como lavarse las manos...

7. Y lo abrió con un martillo...

No abrir con objetos cortantes es lo que reza en el texto del paquete que esta persona recibió. Por supuesto esto se hace para evitar que cortes lo que no debes dentro de su contenido, pero también hace la tarea mucho más complicada. No obstante, cuando queremos jugar con el humor, siempre podemos utilizar un martillo de goma con el que tratar de abrirlo. ¿A nadie se le ocurrió pensar que no solo con objetos cortantes podías destruir en interior? Duele hasta pensarlo lo que habría pasado si lo logra abrir así.

7. Y lo abrió con un martillo...

8. Peatones que han de cruzar haciendo el pino...

Cuando esta chica se encontró con una señal que te permite cruzar, no podía imaginarse que fuese a estar del revés. Pero ni corta ni perezosa empezó a ver posible el hacer el cruce cumpliendo estrictamente con lo que aparecía reflejado. ¿Que me dicen que vaya con las manos en el suelo? Sin problema. Eso sí, no creemos que le resultara ni cómodo ni seguro respetar todo el trayecto hasta alcanzar su destino. De hecho nos preguntamos si quiera si lo logró.

8. Peatones que han de cruzar haciendo el pino...

9. Zona de fumadores restringida...

Hay muchos fumadores que se quejan de lo complicado que se ha vuelto el poder disfrutar de su vicio en una sociedad que empuja cada vez más para lo sano. No obstante parece que este joven interpretó al pie de la letra también lo que decía el cartel y se tuvo que subir a una farola para disfrutar de un cigarro. Queda claro que todo va de interpretar las señales al pie de la letra, desde luego. No obstante como medida desde luego ayudaría a acabar con este malsano vicio. ¿Apoyarían esta medida?

9. Zona de fumadores restringida...

10. Indio escribiendo...

Puede que muchos al ver la señal queden completamente confundidos con la intención de la persona que diseñó el cartel que nos podemos encontrar en esta carretera. Si bien es cierto que, desde nuestro desconocimiento, pensamos que se tratase de una escritura india que hubiera cerca, tenemos que alabar el humor de este indio nativo que decidió que era mucho más divertido representar el doble sentido. Qué orgullo tener un cartel que te anuncie como un indio que está escribiendo.

10. Indio escribiendo...

11. Su madre le dijo que no pusiera ni un pie fuera de casa...

No sabemos el motivo que hizo que este niño tuviera el castigo de no poner un pie en la calle, pero desde luego su espíritu de rebeldía iba parejo a su cumpliento de las normas. Quería disfrutar del aire fresco, sin tener que pasarla encerrado. Ni corto ni perezoso se dispuso de tal modo que sus pies, tal y como le habían anunciado, quedaran en el interior de la casa, mientras que el resto del cuerpo quedase fuera. Al final todos contentos, y seguro que hasta la madre terminó por levantarle el castigo por ser tan justamente revolucionario. Al menos es lo que se merece este auténtico genio.

11. Su madre le dijo que no pusiera ni un pie fuera de casa...

12. Está esperando a que aparezca Flecha Verde…

Esta referencia solo será reconocida por los auténticos fanáticos de los cómics de DC. Flecha Verde, un superhéroe que ha ganado popularidad gracias a la interpretación de Stephen Amell en la serie Arrow, tiene un cartel en el que anuncia que lo esperes allí. Por ello Batman, Flash y hasta un mini Linterna Verde obedecen pacientes. Por supuesto hablan de la flecha verde del semáforo, pero por qué quitarle el sentido del humor a estos fans de los superhéroes.

12. Está esperando a que aparezca Flecha Verde…

13. Se la jugó...

La persona imprudente que se atreve con todo suele terminar sufriendo las consecuencias. Por suerte en este caso el cartel no era explosivo y logró sobrevivir a su propio destino y, sobre todo, a su curiosidad. Si bien es cierto que se refiere más a explosivos, proyectiles o similares que podemos encontrar si nos movemos, lo cierto es que la gracia de la imagen es lo único que nos va a permitir reventar pero de risa. Esperemos que luego se diera media vuelta y volviera por donde ha venido.

13. Se la jugó...

14. Prohibir despierta las ganas...

La seguridad a veces se toma a broma de manera gratuita, pues aunque en este caso se advierte de que no saltes de cabeza bajo riesgo de lesionarte el cuello por la cercanía del suelo, la chica pareció disfrutar incumpliendo con la norma. Por ello repitió exactamente la figura que mostraba el cartel, aunque sin que realmente pusiera en riesgo en absoluto su integridad. ¿Qué les han parecido estas bromas? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

14. Prohibir despierta las ganas...
126
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos