Increíble!

Publicado 2018-06-19
0 Comentario

Las confesiones de los guardaespaldas de Michael Jackson…

A tan solo unos días de conmemorar el noveno aniversario de su muerte, es fácil recordar el impacto mundial que se generó cuando Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009. Desde entonces, muchas personas han intentado darle sentido a su decadencia en los últimos años, pero pocos estuvieron en mejor posición que sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard. Ambos sirvieron como equipo de seguridad de Jackson desde diciembre de 2006 hasta su prematura muerte, y tuvieron un acceso notable al hombre que había tras los mitos. No te pierdas algunas de sus confesiones…

Amores secretos: Las relaciones personales de Michael han sido objeto de una gran atención pública y de los medios durante varias décadas. Las mujeres que más sonaron entre sus noviazgos y relaciones serias, fueron Tatum O´Neal, Brooke Shileds, Lisa Maria Presley o Dabbie Rowe. Sin embargo, se dice que el señor Jackson tenía, al menos, dos novias extranjeras con las que mantenía relaciones secretas. Al parecer, los guardaespaldas se las encontraron cuando volaron para pasar unas vacaciones de verano en Middleburg, Virginia.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

El artistas mantuvo su presencia en secreto, escondiéndose de su familia, sus gerentes e incluso sus hijos. “Éramos los únicos dos que sabíamos de su llegada, e incluso nunca nos dijeron sus nombres reales; Jackson se refirió a ellas tan solo como “amiga” y “flor”. No obstante, a pesar de sus relaciones con multitud de mujeres, la sexualidad de Michael fue tema de especulación y controversia durante décadas. El cantante pop se enfrentó a acusaciones de ser homosexual desde que era adolescente, y más tarde, fue etiquetado como asexual.

Plan de escape: Michael Jackson fue visto en varias ocasiones llevando un maletín con más de 200.000 dólares en efectivo, su preciada estatua de Oscar para “Lo que el viento se llevó” y varios pasaportes familiares. Al parecer, esto siempre lo llevaba en caso de emergencias, y teniendo en cuenta la personalidad reservada del artista, no nos sorprende demasiado. Este dato fue ofrecido por los guardaespaldas en un libro en el que detallaron algunos de los secretos mejores guardados del cantante: "Searching for Neverland".

Separación familiar: cuando regresó a Estados Unidos de su gira por Bahrein e Irlanda, Jackson estuvo casi completamente alejado de todos los miembros de su familia, excepto de su madre. Ella pasaba por allí sin avisar y él siempre la recibía con los brazos abiertos. Todos los demás debían de concretar una cita para poder verlo, incluso Janet. En numerosas ocasiones, sus hermanos famosos llegaban, a veces atravesando la puerta de seguridad, solo para ser rechazados.

De acuerdo a uno de sus guardaespaldas, mientras Jackson estaban en su casa, atesoró cientos de botellas de salsa tabasqueña, bailaba solo hasta las 4 de la madrugada, permitía que su familia lo viera solo si lo llamaban para reservar una cita previa, y trabajó en disfraces elaborados, desde vestirse de ciclista, con casco y cueros, hasta llevar vendas en la cara. Sus hijos también usaban máscaras cuando estaban fuera.

Amaba la lectura: al ser demasiado famoso como para poder salir de su casa a menudo, Michael Jackson también era una gran lector; de hecho, devoraba libros sobre historia, arte, ciencia… lo que sea. En un solo viaje a la librería, se gastaba 5.000 dólares en libros como si estuviera comprando un paquete de chicles. Durante una visita a Los Ángeles en el año 2007, encontró una tienda de libros usados que le gustó tanto, que la compró entera por 100.000 dólares en efectivo justo en ese momento, llevándose toda la colección de libros a su casa de Las Vegas.

De acuerdo a su abogado, Bob Sanger, ambos mantenían conversaciones sobre psicología, Fred y Jung, Hawthorne, sociología, historia negra y debates sobre cuestiones raciales. "Fue un ávido lector en los clásicos de psicología, historia y literatura. Le encantaba leer. Tenía más de 10.000 libros en su casa. Había lugares en los que le gustaba sentarse, y se podían ver libros con sus marcadores, con notas y todo lo demás. Fue muy agradable hablar con él porque era muy intelectual y le gustaba hablar de esas cosas.

Intimidado por el acoso público: Michael Jackson vivió con un gran temor de ser grabado en secreto. De hecho, antes de ingresar a cualquier habitación de hotel o sala de conferencias, le pedía a sus guardaespaldas que barrieran la zona en busca de cámaras o dispositivos de escucha secretos. Cuando descubrió que una compañía de limusinas no había desconectado las cámaras de seguridad montadas en el interior de un automóvil que alquilaron, decidió confiscar el vehículo y mantenerlo en el garaje hasta que la compañía acordara entregar las grabaciones que había hecho para poder ser destruidas.

Uno de sus guardaespaldas dijo: "A menudo era la última persona con la que hablaba por la noche y la primera con la que hablaba por las mañanas. Nadie podía llegar el señor Jackson a menos que me atravesara. En tres ocasiones diferentes recibimos llamadas de gerentes de hoteles para decir que alguien había hecho una llamada amenazante. Así que, en mitad de la noche teníamos que irnos, y una de las maneras en que lo hacíamos -y nunca he hablado de esto realmente- era camuflando a Jackson en un carrito del servicio de habitaciones".

Un negocio sangriento: Michael Jackson llegó incluso a cortarse la mano con el objetivo de extraer una cámara de vigilancia que había sido colocada en la pared de un hotel de la ciudad de Washington D.C. Es por eso que llegó a decirse que el cantante pop estaba enfermo con la privacidad, aunque teniendo en cuenta lo observado que estaba a cada momento, con paparazzis a la vuelta de la esquina esperando saber el algo del artista, no es para menos...

Niños con nombre en código: la mayoría de las personas saben que, en público, Michael Jackson exigía a sus hijos que usaran algún tipo de máscara para ocultar su identidad a los paparazzi, pero esa no fue la única preocupación que tenía. De acuerdo a las fuentes registradas, Jackson le solía decir a un guardaespaldas Bill que no podía permitirse hacer shows en directo cinco días a la semana más adelante en la vida, porque acabaría "matándolo".

Debido a la gran presión a la que estaba sometido, también les dio a los niños unos nombres en código para usarlos entre ellos y con los guardaespaldas por radio. De hecho, nunca debían usar sus nombres reales fuera de la casa. Por si fuera poco, en sus contratos se observó que los guardaespaldas no podían contarle a nadie para quién trabajaban. Esto afecto seriamente a sus relaciones personales, ya que Bill se perdía la Navidad una vez al año para estar con Jackson y su familia.

Rey de la música clásica: Michael Jackson podría haber sido el Rey del Pop, pero cuando disponía de tiempo para sus propios asuntos, la música que escuchaba era casi exclusivamente clásica: Bach, Beethoven, Tchaikovsky… Esa era la banda sonora que ponía mientras iba en coche y en su casa todo el tiempo. Sin embargo, es cierto que una de sus canciones favoritas fue “My prerogative”, de Bobby Brown.

Estas afirmaciones salieron a la luz cuando se supo que Michael Jackson estaba trabajando en varias composiciones musicales instrumentales y clásicas poco antes de morir. El compositor estadounidense David Michael Frank, que trabajó con el cantante pop en un homenaje televisivo a Sammy Davis Jr. en 1989, afirmó haberse reunido con la estrella para hablar sobre ayudarlo con los arreglos orquestales de las dos composiciones clásicas en las que estaba trabajando.

Un buen amigo: para sorpresa de todos, Michael Jackson les dijo a sus guardaespaldas que después de que OJ Simpson fue absuelto por el asesinato de su esposa, permitió que el deshonrado jugador de fútbol se refugiara de los medios en su rancho de Neverland. De hecho, cuando Simpson concedió una entrevista exclusiva tras el fallecimiento de Michael, reveló que uno de sus mayores remordimientos de su tiempo tras las rejas no fue poder asistir al funeral del Rey del Pop.

El silencio de los medios: en sus últimos años, Michael Jackson había bloqueado prácticamente a todo el mundo. Gracias a la implacable y típicamente negativa cobertura de los medios sobre su vida, Jackson no quiso ver televisión ni escuchar la radio, solo DVD. No tenía computadora y normalmente hacía que uno de sus guardaespaldas buscara cosas en Internet y enviara correos electrónicos en su nombre.

En los viajes a la librería y los kioscos de periódicos, los agentes de seguridad debían examinar previamente los estantes de revistas y demás para asegurarse de que no hubiera historias relacionadas con Michael Jackson que tanto él como los niños pudieran ver. Las únicas noticias estadounidenses que Jackson consumió fue "The Wall Street Journal", que leía religiosamente todas las mañanas, porque era uno de los pocos medios donde era escasamente probable que leyera disparatadas acusaciones sobre su vida personal.

Jackson y el baloncesto: uno de los pasatiempos favoritos de Jackson era jugar al baloncesto. Él y sus hermanos aprendieron a jugar en la casa de Marvin Gaye mientras formaron el grupo de los "Jackson 5". El artista solía irse a la entrada todo el tiempo y comenzaba a disparar a la canasta por sí mismo durante unas horas. Era su manera de relajarse y descansar.

Neverland: después de que los sheriffs de Santa Bárbara saquearan la mansión Neverland de Jackson en 2003, él declaró que nunca más podría vivir allí; ya no era un hogar donde sentirse seguro. Cinco años más tarde, en 2008, la propiedad seguía exactamente igual: cajones registrados, muebles volcados, todo acumulando polvo. Jackson y sus hijos pasaron los últimos años de su vida viviendo en hoteles y alquilando casas, llegando incluso a tener problemas de efectivo. ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Twitter

409
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 famosos que se cree que han llevado a cabo teorías conspiratorias…
Síguenos