Increíble!

Publicado 2018-06-20
0 Comentario

Las personas del signo Cáncer y sus amistades necesitamos conocer estos datos…

Como es bien sabido, los astros y la información contenida en ellos nos brindan diversos datos relevantes acerca de la personalidad de los individuos. Sí, existen muchísimos escépticos que se siguen negando a creer que nuestro signo zodiacal dictamine la manera de comportarse de cada quien, pero lo cierto es que lo hacen en gran medida. En este artículo centraremos nuestra atención en uno de los que es considerado de los más dóciles e inteligentes del horóscopo...así es, nos referimos a Cáncer (22 de junio - 22 de julio).

Cáncer el de corazón bondadoso

Cáncer el de corazón bondadoso

Es muy común que Cáncer trate a toda costa de ocultar sus sentimientos. Esto no lo hace por ser huraños por naturaleza, sino como un mecanismo de defensa pues, debido a su corazón bondadoso, a menudo salen lastimados por otros seres carentes de escrúpulos. Generalmente mantienen una postura de fortaleza y entereza en situaciones adversas, aunque por dentro puedan estar devastados. Esto a menudo los hace parecer demasiado fríos y calculadores, pero, como ya lo mencionamos, es mera estrategia de defensa personal no violenta.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Cáncer el de corazón bondadoso 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

Cáncer el magnánimo

Si bien los cancerianos tienden a sufrir traiciones de sus parejas y hasta de quienes se dicen sus amigos, son seres bastante magnánimos y misericordiosos. Generalmente Cáncer no guardará ningún tipo de rencor, sin embargo, eso no significa que olviden rápidamente. Estas personas tienen una memoria increíblemente exacta, pero, en lo que respecta a las traiciones y actos desdénicos son particularmente aprensivos. Pueden volver a sentarse a la mesa con quienes les dieron una puñalada por la espalda, pero su actitud amable y cordial hacia ellos jamás volverá a ser la misma.

Cáncer el magnánimo

Cáncer el solitario

Sí, es normal que todas las personas necesitemos un espacio a solas para poder encontrarnos con nosotros mismos. No obstante, Cáncer en ocasiones excede los límites, pues es el signo zodiacal que más disfruta de su soledad. Esto no los convierte en seres antisociales, aunque a veces así lo crean los demás, sino que les sirve como una forma de relajación. Mientras a la mayoría de sus semejantes les viene bien desahogar sus frustraciones y desamores con sus amigos y seres queridos, Cáncer prefiere una buena dosis de paz y tranquilidad con su propia persona.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Cáncer el solitario

Cáncer el líder nato

Así es, los cancerianos nacieron para ser grandes líderes. El problema es que les cuesta muchísimo darse cuenta de ello y, aún más, creerlo. Por más que las señales están frente a ellos, y por más que se saben admirados por sus ideas revolucionarias, estas personas siguen pensando que todo es fruto de la casualidad. Cáncer peca a menudo de falsa modestia, pero no lo hace a propósito, sino que sencillamente le cuesta un trabajo enorme sentirse con la capacidad de liderar y guiar a un grupo de personas.

Cáncer el líder nato

Cáncer el humilde

Los nacidos entre los últimos días de junio y los primeros de julio son almas bastante caritativas. De hecho, la riqueza y los lujos son cuestiones que a Cáncer le dan en verdad igual. Claro que les gusta consentirse como al resto de los signos del horóscopo, pero, si hay algo que estas personas no soportan es la petulancia, la arrogancia y la presunción. Por esta misma razón a menudo son envidiados, pues sus semejantes, acostumbrados a hacer alarde de lo que tienen y de lo que dicen tener, se proyectan en ellos y los acusan de falsedad.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Cáncer el humilde

Cáncer el enigmático

Pueden pasar meses o hasta años para que Cáncer por fin se sienta preparado para mostrarse sin ningún tipo de mecanismo de defensa. Sin embargo, incluso cuando sus allegados creen conocer por completo a su amigo canceriano, puede ser extremadamente complicado descifrar sus verdaderos sentimientos. Lo extraño es que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera ellos saben muy bien lo que sucede dentro de su ser. Pero, independientemente de ello, Cáncer es siempre auténtico, únicamente toma sus precauciones.

Cáncer el enigmático

Cáncer el sabio

Ya hablábamos del liderazgo nato de Cáncer. Pues bien, mucho de ello se debe a que son de los signos más sabios del horóscopo. Al poseer un alma vieja, los cancerianos son conocedores de un poco de todo, pero, una vez que descubren su verdadera pasión, estudiarán acerca de ello y dominarán su materia como ningún otro signo. Cuando saben de lo que hablan, pueden sin duda pasar horas hablando y debatiendo sobre ello. Por desgracia, en su caso no aplica la frase que reza "El conocimiento que no se comparte, es inútil", pues eso de enseñar a otros no se les da tan bien.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay

Cáncer el sabio
7293
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La trágica historia de Jan Koum, el CEO y cofundador de WhatsApp
Síguenos