Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-06-21
0 Comentario

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde…

El amor y las historias que giran en torno a este maravilloso sentimiento son siempre dignas de ser contadas. Cada uno tiene la propia, y estamos seguros de que para cada quien es única y la mejor. No obstante, la que ocupa nuestra atención en este artículo vaya que fácilmente podría ser el guión de una novela romántica o de una película del mismo género. Un relato conmovedor que nos deja claro que cuando dos personas nacieron para estar juntas, todo en el universo converge para que su unión pueda llevarse a cabo…

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde… 1

Tyrell Wolfe es un joven norteamericano nacido en el estado de Idaho. Durante su infancia, a principios del nuevo milenio, el pequeño Tyrell participó en un proyecto de caridad llamado "Operación Niño Navideño", el cual consistía en enviar algún regalo a otro niño de un país distinto. Wolfe decidió así enviar una caja de zapatos envuelta en papel navideño con su propia foto dentro. El destino: las regiones marginadas de Filipinas. Pero, la vida le tendría preparado un desenlace inesperado…
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde… 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Nueve años más tarde, un día como cualquier otro, el entonces adolescente Tyrell recibió una solicitud de amistad en su cuenta de Facebook. Al desconocer a la persona, y al resultarle bastante sospechosa, pues se trataba de una señorita nacida en Las Filipinas, Wolfe sencillamente decidió ignorar la solicitud sin darle mayor importancia. Sin embargo, tiempo después del primer intento, el chico volvió a recibir la solicitud de la joven filipina…

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde… 3

Esta vez Tyrell sintió bastante curiosidad acerca de la mujer, por lo que se armó de valor y aceptó su invitación. Al principio reinó la desconfianza, pero, con el paso del tiempo ambos se fueron sintiendo mucho más cómodos. Hasta que finalmente la chica se atrevió a contarle por qué había decidido enviarle la solicitud. Efectivamente, Joana Marchan, nombre de la filipina, lo había contactado por esa red social para agradecerle el regalo que el entonces pequeño Tyrell le había enviado desde Estados Unidos 9 años atrás…
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde… 4

Inicialmente el joven creyó que se trataba de una broma, pues de hecho no recordaba el acontecimiento. Sin embargo, una vez que hizo memoria y lo confirmó con sus padres, todo cambió. A Wolfe le resultó sorprendente cómo Joana se había tomado el tiempo de buscarlo entre tantos usuarios de la reconocida plataforma y cómo había sido capaz de recordar con tanta claridad el detalle que él ya había olvidado. El tiempo transcurrió y ambos continuaron con su bonita amistad, hasta que un día se dieron cuenta de que existía algo más que camaradería entre ellos…

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde… 5

Un año después de que los dos comenzaron a charlar en Facebook, él decidió ir a visitarla a Manila, la capital filipina, para por fin conocerse en persona. La visita fue toda una experiencia para Wolfe, pues las condiciones en las que vivía Joana eran muy distintas a las que él estaba acostumbrado. La despedida fue muy dolorosa, pues no sabían cuándo volverían a verse. Pero, Tyrell le prometió a Joana que volvería, y lo hizo, pero esta vez con un objetivo distinto y muy claro…
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde… 6

La segunda ocasión que el joven fue a Filipinas lo hizo para pedir la mano de Joana. El padre de la chica accedió a otorgarle a Tyrell la mano de su hija, pero su madre se mostró renuente pues consideraba que su retoño era demasiado joven, 20 años, para contraer matrimonio. No obstante, gracias a la persuasión del padre de Tyrell, la mujer cedió. La boda se realizó en la propiedad de retiro de la familia Wolfe, pero, por desgracia los padres de Joana no pudieron asistir por no contar con una visa estadounidense...

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde… 7

Hoy en día Joana y Tyrell viven en Estados Unidos y tienen un hijo y esperan con ansias poder ir a Filipinas a casarse allá, según las tradiciones de ella, para que así sus padres puedan también estar presentes en un momento tan especial. La pareja participa en un programa de envío de regalos similar al que comenzara todo este maravilloso cuento de amor. Ambos son muy felices y su increíble historia romántica ha servido de inspiración a muchos usuarios de las redes sociales que pretenden encontrar en ellas a su media naranja.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Facebook

El paquete que este joven norteamericano envió a Filipinas le cambió la vida 15 años más tarde… 8
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pierce Brosnan y su mujer celebran 25 años juntos. Las fotos a traves de los años revelan que son la pareja ideal
Síguenos