Increíble!Tests

Publicado 2018-06-21
0 Comentario

Solo un genio es capaz de encontrar la diferencia en unos segundos

La inteligencia es una capacidad que se manifiesta en muchos sentidos muy diferentes. Pero si hay algo que los une es precisamente el hecho de que, entrenando, se puede mejorar nuestros límites y aumentar con ello nuestra propia percepción del mundo. Hoy, concretamente, hablaremos sobre la capacidad que tenemos para encontrar dos diferencias entre unas fotografías. No te preocupes si no eres capaz de dar con ellos, pues al final del artículo podrás obtener las soluciones.

retos visuales

1. Reto 1

En este caso para comenzar hemos elegido a la genial actriz Liz Taylor, considerada por muchos directores de cine como una de las más grandes de Hollywood de todos los tiempos. En esta imagen de 1981 la gran diva nos mostraba su glamour. Pero por desgracia una de las dos fotografías parece haber sufrido un pequeño retoque y está en nuestras manos dar con la clave. Recuerda armarte de paciencia, pues hoy empezamos fuerte desde primera hora. Si no logras dar con la solución prueba a continuar con los siguientes retos.

retos visuales

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Reto 2

En esta segunda imagen, también de Liz Taylor en su actuación en “La fierecilla domada”, nos hemos propuesto aumentar aún más la dificultad de nuestros retos. Solo un pequeño desliz es lo que diferencia ambas capturas, por lo que tendremos que esmerarnos sobremanera para lograr completarlo. También os recordamos que solo si sois unos genios podréis lograr hacerlo antes de 30 segundos por imagen. No será una tarea sencilla, os avisamos.

retos visuales

3. Reto 3

En este tercer reto también nos encontramos con una prueba de agudeza a la altura solo de los más observadores. Y es que el talento interpretativo no iba separado de la genial habilidad para ir siempre a la moda de la diva de los trajes vistosos y de colores llamativos como era Lyz. No tireis la toalla antes de tiempo, pues seguro que si agudizáis un poco la vista lograréis dar con ella con el tiempo necesario. Si no es así siempre podréis seguir adelante y ver las soluciones.

retos visuales

4. Reto 4

El último de los retos que te proponemos puede resultarnos algo más fácil si logramos despegarnos de la mirada de ojos penetrantes violáceos, de sus labios rojos carnososos o hasta de los increíbles rizos que lograron hacer los peluqueros del momento. Pero lo cierto es que es una forma de despedirnos bastante sencilla antes de dar paso a las soluciones. No te olvides de revisarlas todas, pues solo así lograrás encontrar la solución confirmada. ¿Estás preparado? Recuerda que damos paso a las respuestas.

retos visuales

5. Reto 1: Solución

En el primer reto nos encontramos con unas cejas ligeramente más largas en el ojo izquierdo de la modelo, decidiendo incluso ampliar el final del mismo para poder encontrarlo sin tener que quemarnos la retina en el intento. Posiblemente ahora te parecerá evidente dónde se encontraba, pero seguro que antes no lo veías tan claro como ahora. No obstante te adelantamos que puede que hayas visto alguna diferencia más que se nos haya escapado.

retos visuales

6. Reto 2: Solución

En este segundo caso también teníamos muy complicado el encontrar la solución, pues las figuras oscuras servían de distracción para todos, en especialmente gracias a la combinación de belleza y mirada penetrante que tenía la actriz ya fallecida. No obstante finalmente seguro que te habrías dado cuenta de que había un lazo de cuero en la solapa de la chaqueta que no aparece en ambas fotografías. Si es así, enhorabuena, estabas en lo cierto.

1. Reto 1

7. Reto 3: Solución

Admitimos que la siguiente solución tampoco era de lo más complicada, pues elegimos cambiar una figura bastante visible. Pero aunque ahora te lo parezca, posiblemente es el hecho de aparecer en un lugar de tanta importancia lo que nos parecía más dificultoso. No obstante admitimos que muchas personas podrían encontrarlo con bastante rapidez. Por otro lado la siguiente imagen también te podría haber resultado aún más sencilla. ¿Quieres comprobarlo?

retos visuales

8. Reto 4: Solución

En la última imagen decidimos que era una buena idea de nuevo repetir con algo grande, voluminoso pero que, a la vez, resultara complejo dar con la clave. Exacto, se trataba de la pinza del cabello que habría sido reducida drásticamente. ¿Qué tal ha salido tu prueba? ¿Podemos considerarte un genio o simplemente un aficionado? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

retos visuales
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un reto mental no nos dejará irnos hasta haberlo completado
Síguenos