Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2018-06-22
0 Comentario

El video de un perro abandonado conmueve al mundo entero…

Los perros son considerados los mejores amigos de los seres humanos. Una vez que se acostumbran a nuestra compañía podrían estar con nosotros todo el tiempo posible. Nadie como ellos nos espera cuando regresamos del trabajo, nadie como ellos nos extraña y nos da el amor más puro que podríamos imaginar. A la hora en la que nos decidimos por tener una mascota, tenemos que considerar todos los factores a favor y en contra de tener un animal en nuestro hogar. Sobre todo tenemos que recordar que es un ser vivo e igual que nosotros tiene sentimientos y emociones. No es un juguete que podemos desechar cuando nos aburra o cuando se convierta en un estorbo.

El video de un perro abandonado conmueve al mundo entero… 1

Desgraciadamente, no todas las personas entienden que abandonar a un ser vivo es algo muy malo y puede tener consecuencias muy graves. Hace dos años, en los Estados Unidos fue abandonado un perro porque la familia ya no pudo darle los cuidados necesarios. Los trabajadores de un refugio grabaron al pobre animal justo después de que sus dueños lo dejaron a su suerte. En el video alcanzamos ver las lágrimas del pobre perro que no tiene idea de qué está pasando. Ojalá ese material les sirva a muchos que todavía creen que los animales no son capaces de sentir emociones. Tampoco son objetos y hay que tomar toda la responsabilidad cuando decidimos tener uno en nuestra casa.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ YouTube

45
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 10 mutaciones más extravagantes en animales
Síguenos