Increíble!

Publicado 2018-06-26
0 Comentario

Parejas tan únicas que parecen sacados de una película

Muchos llevan por bandera el refrán “Dios los cría y ellos se juntan”, tal y como pasa en este artículo. Pese a que pueda parecer un tanto surrealista ellos son conocedores de que forman una pareja un tanto peculiar y eso les encanta. A continuación te mostramos una serie de imágenes repleta de amor y originalidad. Ellos llevan la exclusividad por bandera no han dudado en mostrarlo al mundo, y cómo no podía ser menos nosotros te los presentamos en exclusiva. Muchos dirán que pegan menos que el agua y el aceite. No obstante, para el amor no hay barreras. ¿Y tú qué opinas de ellos?

1. Van al mismo barbero...

1. Van al mismo barbero...

Dicen que solemos encontrar a alguien a quien nos parezcamos a la hora de buscar pareja, pero en este caso es una mezcla de dejadez, amor por el estilo de vida hippie y la increíble casualidad de que una mujer con perilla se hubieran cruzado en el camino de este hombre ya entrado en años. No obstante parece no importarle demasiado a ninguno de los dos ni la edad, ni los cambios ni tan siquiera los estándares de belleza mundiales. No pararás de sorprenderte con las parejas de este grupo.

1. Van al mismo barbero... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

2. Se complementan dándose lo que le falta al otro...

La sonrisa del hombre es de lo más contagiosa, no podemos negarlo, pero lo que más nos ha llamado la atención es el resultado del aumento de los ojos, posiblemente debidos a unas lentes gruesas, contrasta con los de pequeñas dimensiones de su compañera. Sin duda una forma de complementarse a la perfección. No obstante seguro que son personas de lo más maravillosas a pesar de estos pequeños detalles. ¿Qué opinan de cada uno? ¿Tienen preferencia?

2. Se complementan dándose lo que le falta al otro...

3. Parecen sacados de High School Musical, por lo menos...

Como si fuesen una pareja de extremos opuestos, el clásico estudioso de la clase que siempre sueña con conquistar a la “rarita” que termina siendo la mejor persona, esta pareja representa a la perfección algo que no suele resultar nada de raro ver junto. De hecho hasta el detalle de no tocarla por miedo se repite en más de una ocasión. Aunque creemos firmemente que se trata de algún tipo de disfraz preparado, no negamos la posibilidad de que en realidad se trate de una pareja veraz. La pareja que nos sigue es posiblemente una de las más famosas.

3. Parecen sacados de High School Musical, por lo menos...

4. Peculiaridad con mucha fama...

Para cualquier Mexicano Frida Kahlo simboliza un ejemplo de arte, dedicación, superación y feminismo exacerbado. Pero no podemos dejar de pensar que, junto a su marido Diego Rivera, no formaban precisamente un ejemplo de belleza. Tanto el entrecejo natural de ella, que tanto la caracterizaba, como el pelo de él siempre suelto y alocado, les imprimía una marca personal a la vez que les sepultaba en el ostracismo del mundo de la moda. Eso sí, a ellos parecía importarles muy poco.

4. Peculiaridad con mucha fama...

5. Él apuesta todo al rojo y ella al negro...

Si bien es cierto que las modas van y vienen, la tendencia actual es evitar los problemas de obesidad de manera generalizada. Pero esto no supone un problema para la gran variedad de gustos y personas de todo el mundo, pudiendo encontrarnos ejemplos como el que aparece en pantalla, en el que una chica con un grave problema de sobrepeso posa junto a un chico que parece disfrutar de una salud de hierro. Al margen de la apariencia física, que es solo cuestión personal, los problemas derivados del sobrepeso no suele ser leves. ¿Te verías capaz de participar en alguna de estas parejas?

5. Él apuesta todo al rojo y ella al negro...

6. En su época eran los más envidiados del barrio...

Hasta las propias modas pasan de moda, y el ejemplo que nos encontramos, de hecho, creemos que nunca ha llegado a estarlo. Unas gafas y un estilo de pelo de él, que nos recuerdan a los mejores tiempo de David Hasselhoff. Ella por el contrario, luce una apariencia de pelo cardado con unas increíblemente grandes gafas de sol oscurecidas, que aunque no negamos que pudieran haber sido el último grito, dejaron de serlo hace largo. Pero lo que no nos cuadra es el arma y el loro.

6. En su época eran los más envidiados del barrio...

7. Su cama ocupa dormitorio entero...

Otra pareja de fama fue la que compuso Jennette McCurdy con su entonces novio Andre Drummond, pívot de los Detroit Pistons. A pesar de la diferencia considerable, la pareja no pareció tener mucho problema con sus descompensados tamaños, hasta que algo debió separarlos lo suficiente como para que terminaran con un odio acerbado. Al parecer unas fotografías subidas de tono fueron uno de los motivos que les hizo comenzar una pequeña batalla dialéctica. Él supuestamente las difundió, aunque lo negó categóricamente. Los siguientes ejemplos son completamente opuestos.

7. Su cama ocupa dormitorio entero...

8. Famosos que se unen sin razón...

Parece que en el extremo opuesto al anterior, también hay hombres que aman con locura a mujeres que les sacan varios centímetros de altura, como en el caso que nos ocupa. Tanto es así que más parece ser su hijo pequeño que su pareja, pero haciendo oídos sordos a las quejas de los que le rodean, parece que en el amor no existen barreras en cuanto al qué dirán. Por lo menos en este caso no existe ningún problema de apariencia y solo hay una desventaja de altura. ¿Supondría un problema? ¡Nosotros creemos que no!

8. Famosos que se unen sin razón...

9. Para el amor no hay tamaño...

No sabemos qué era lo que buscaba cada uno del otro en esta relación, pero si era que todo el mundo se girara para poder comprobar qué era lo que habían visto, lo lograron sin problema. Y es que esta mujer parece tener una altura más que considerable, especialmente comparado con su pareja, pero lejos de disuadirla de utilizar calzas sigue fiel al estilo de tacón pronunciado que marque aún más la diferencia. Poco importa la fuerte musculatura y la natural corpulencia de su pareja, todos sabemos quién lleva la batuta en casa. No sabemos si la siguiente fotografía es fruto del photoshop.

9. Para el amor no hay tamaño...

10. Tampoco hay edad...

En esta pareja parece que no hay problema ni con el aspecto ni con la edad, pues una chica más bien agraciada estaría dispuesta a contraer matrimonio con un hombre a todas luces mayor y ni mucho menos igual de atractivo. Puede que fuese cuestión de belleza interior, de que el resto de planeta es demasiado superficial o de que, lo que apostamos nosotros, se trate de un caso de retoque fotográfico para gastar algún tipo de broma. ¿Qué opción os parece más viable?

10. Tampoco hay edad...

11. Sentados tampoco hay tanta diferencia...

Parece que no son pocos los hombres que se sienten atraídos por las mujeres que les superan en altura de manera considerable. Lo curioso es que, de nuevo, el uso de zapatos de tacón que la ayuden a elevarse aún más si cabe sigue pareciendo una constante. Como si le hiciera falta para algo más que para ridiculizar aún más a su compañero de vida. Así es muy sencillo sentirse acomplejado, aunque no parezca importarle mucho al chico de la fotografía. Las diferencias siguientes fueron también bastante rocambolescas.

11. Sentados tampoco hay tanta diferencia...

12. No, no es su abuela...

La gerontofilia es una costumbre mucho más extendida de lo que pensamos. Gente joven que solo busca en sus relaciones el encontrarse con personas experimentadas, maduras y que, en algunos casos, llegan a confundirse no ya con sus propias madres sino con sus abuelas. Este famoso caso que se hizo viral no fue sino uno más de una larga lista de ejemplos en el que el amor se manifestaba sin importar de algún modo factores tan comunes como la edad o el físico.

12. No, no es su abuela...

13. Prometieron nunca tomarse el pelo...

Aunque la apariencia no sea siempre lo más importante, cuando se tocan ciertos extremos llegamos a plantearnos si no hay algo más allá del simple amor. El look de la chica de negro, amén de consideraciones sobre gustos, tenemos que admitir que es bastante diferente a la norma, pudiendo ser esta su intención. No podemos negar que parece tener una enorme felicidad por la unión, puede que incluso más que su propia pareja. No obstante seguimos pensando que podría haber utilizado otro estilo menos personal. Nos despedimos con dos ejemplos divertidos.

13. Prometieron nunca tomarse el pelo...

14. Se intercambiaban las gafas...

De nuevo parece que los problemas de visión nos traen unos claros ejemplos en los que parece que los ojos se llevan a lados opuestos. Por un lado la chica parece tener unos ojos demasiado pequeños para su rostro, mientras que en el de él sucede justo al revés. Bien podrían tratar de buscar un equilibrio, unas lentes más equilibradas o, llegado el caso, optar por algo mucho más discreto para poder ver sin hacer el ridículo. Aunque claro, de nuevo para gustos colores.

14. Se intercambiaban las gafas...

15. No era necesario ser culturista...

El último de los casos es posiblemente también uno de los más divertidos, pues ninguno de los dos miembros de la pareja parece importarle lo más mínimo la diferencia de altura. De hecho, lejos de ello, parecen tomárselo muy a broma con las fotografías que se toman para lograr simbolizar que lo más importante es la belleza interior, la comprensión y el propio cariño. ¿Qué piensas de estas parejas? ¿Se merecen nuestro respeto? Seguro que sí. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

15. No era necesario ser culturista...
30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos