Increíble!Controversial

Publicado 2015-12-10
8 Comentario

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO

Una ciega mística que al parecer predijo el atentado del 9 de Septiembre, el tsunami del año 2004, el accidente nuclear de Fukushima y el nacimiento de ISIS, también ha hecho predicciones para el año 2016 y más allá.

Nacida en Bulgaria, la profetisa Baba Vanga, que murió en el año 1996 a la edad de 85 años, era conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, gracias a una tasa de éxito del 85%, y ha sido venerada en Rusia y Europa como una especie de santa sobrenatural.  

De los cientos de predicciones que hizo Vanga durante su carrera de más de 50 años, hizo alusión a los grandes desastres relacionados con el cambio climático. Advirtió de la fusión de los casquetes polares y el aumento de la temperatura del mar en el año 1950, décadas antes de que nadie hubiera oído hablar del calentamiento global.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 1

Sus seguidores creen que su vívida descripción de una “gran ola” que descenderá en una gran costa, cubriendo personas y pueblos, y provocando que todo desaparezca bajo el agua, era una referencia al gran tsunami del año 2004 y el terremoto que se cobró cientos de miles de vidas a través de la Cuenca del Pacífico.

Pero la preocupación de Vanga de una “gran guerra musulmana” que ha enviado a los creyentes, los teóricos de la conspiración a los “islamófobos” a un frenesí del fin del mundo en los últimos meses, ya que el mundo lucha por contener la amenaza creciente del Estado Islámico y sus afiliados. 

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 2

Las profecías escalofriantes advierten de una invasión de Europa en el año 2016 por extremistas musulmanes, un conflicto que ella predijo que comenzaría con la Primavera Árabe en el año 2010, jugando en Siria, donde los musulmanes “utilizarán” armas químicas contra los Europeos, y culminan en la creación de un califato en el año 2043 con Roma como su epicentro.

Según Vanga, Europa tal como la conocemos “dejará de existir” a finales del año que viene, después de eliminación sistemática de poblaciones enteras, dejando el continente “casi vacío”, un “páramo casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”. 

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 3

Si eso suena dramático, ten en cuenta la evolución de los últimos años, que ISIS ha hecho peligrar Europa con la toma de Sirte, ciudad clave de Libia con vistas al Mediterráneo y el lugar de nacimiento del fallecido dictador Gadafi.

Sirte es ahora una colonia del Estado Islámico que opera bajo la ley islámica. El nuevo régimen de los informes, consolidó su autoridad mediante la organización de una serie de ejecuciones públicas, durante los cuales fueron crucificados y decapitados un número indeterminado de personas.  

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 4

ISIS continúa ganando terreno en Siria, a pesar de una campaña de bombardeo masivo por las fuerzas aliadas en la estela de los ataques de París. Para los devotos y otros consumidos por el miedo de un apocalipsis inminente, es como si las profecías mortales de Vanga se estuvieran desarrollando ante nuestros propios ojos.

De una “chica analfabeta de pueblo” a “ángel apocalíptico” 

Baba Vanga nació en Vangelia Pandeva Dimitrova, en Strumica, un pueblo situado al pie de un cordillera volcánica en lo que entonces era el Imperio Otomano.  

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 5

Según el folklore, ella llevó un vida normal hasta la edad de 12 años, cuando misteriosamente perdió la vista durante una tormenta masiva, descrita por algunos como un tornado raro. Según el folklore, la joven se arrojó en el aire y luego se precipitó al suelo por una poderosa ráfaga de viento.

Lo que sucedió después es turbio, pero su familia, según los informes, la encontró en un estado terrible, varios días después, con sus ojos heridos y sellados y con incrustaciones de una gruesa capa de polvo y suciedad. Demasiado pobres para pagar la atención de los especialistas, ella fue relegada a una vida de ceguera. 

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 6

Vanga, más tarde, declaró que había experimentado su primera visión durante los días que estuvo perdida y creía que había sido inculcada con la capacidad de curar a la gente y predecir el futuro. Ella fue capaz de convencer a los demás de sus poderes paranormales y rápidamente desarrolló un culto.

Se convirtió en la psiquiatra para los ricos y poderosos, y admiradores, entre ellos jefes de Estado, científicos e historiadores, que vienen de todas partes del mundo durante unos minutos en su compañía.

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 7

Más tarde desempeñó como asesora de los líderes Bulgaros del Partido Comunista, algunos de los cuales supuestamente explotaban su regalo para promover sus propias agendas.

Según los informes, se mantuvo bajo vigilancia de los servicios secretos del país y su casa, en un escenario de innumerables reuniones con visitas políticas y hombres de negocios extranjeros, informó Bugged.

Las profecías de Baba Vanga más famosas que se “hicieron realidad” 

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 8

En la década de 1950: predijo el calentamiento global y el tsunami del año 2004.

“Regiones frías se convertirán en calientes...y los volcanes despertarán. Una enorme ola cubrirá una gran costa, cubriendo a personas y pueblos, y todo desaparecerá bajo el agua”. “Todo se fundirá, al igual que el hielo”.

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 9

En el año 1989: predijo el ataque terrorista del 11 de Septiembre de 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York. “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (referencia a las dos torres “hermanas”) caerán después de ser atacados pájaros de acero (aviones)”.

“Los lobos aullarán en un arbusto (Se cree que es el por aquel entonces presidente George Bush) y sangre inocente correrá con fuerza”.

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 10

En el año 1980: predijo el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk del año 2000. “He visto a una tripulación sufriendo muertes horribles durante varios días, mientras los equipos de rescate internacionales tratan en vano de recuperar un buque de las profundidades del océano.

Hasta la tragedia, la gente pensaba que “Kursk” se refería a la ciudad rusa con la que el buque fue nombrado. “Con el cambio de siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierto de agua, y todo el mundo llorará sobre ella.”

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 11

La elección de Barack Obama

Vanga predijo correctamente que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería afroamericano.

Sin embargo, también indicó que sería el “último presidente de EEUU”. Tendremos que esperar para ver cómo sale todo.  

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 12

Pronto será el Apocalipsis: Profecías que hizo Vanga a partir del año 2016.

2016: Los musulmanes invadirán Europa, que entonces “dejará de existir” como la conocemos. La destrucción permanecerá durante años, dejando a todo el continente “casi vacío”.

2023: La órbita de la Tierra va a cambiar (nadie sabe realmente lo que esto significa) 

2025: La población de Europa llegará prácticamente a 0. 

Esto es lo que la profetisa ciega Baba Vanga predijo para el año 2016 y más adelante: NO ES NADA BUENO 13

2028: La humanidad podrá volar a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.

2033: Los niveles de agua mundial aumentarán a medida que los casquetes polares se derritan (esto ya está sucediendo). 

2043:La transformación de Europa en un califato islámico será completa. Roma será su capital. La economía mundial se desarrollará bajo el dominio musulmán. 


2066: América utilizará una nueva arma para el cambio climático, por primera vez, en un intento de intentar tomar Roma y traer de vuelta al cristianismo.

2076: El comunismo regresará a Europa y al resto del mundo. 

2084: La naturaleza renacerá (nadie sabe qué significa realmente) 

2100: Un sol artificial iluminará el lado oscuro del planeta (esto ya es un proyecto desde el año 2008, en el que los científicos han estado trabajando en la creación de un sol artificial utilizando la tecnología de fusión nuclear) 


2130: Con la ayuda de los extraterrestres, las civilizaciones vivirán bajo el agua.

2170: Tendrá lugar la mayor sequía global. 

2187: Dos grandes erupciones volcánicas se detendrán con éxito. 

2201: Las temperaturas caerán como proceso de la ralentización termonuclear del sol.  

2262: Los planetas cambiarán lentamente sus órbitas. Marte se verá amenazada por un cometa.  


2354: Un accidente del sol artificial se traducirá en una peor sequía.

2480: Dos soles artificiales chocarán y dejarán la Tierra en oscuridad. 

3005: Una guerra en Marte cambiará la trayectoria del planeta.  

3010: Un cometa llegará a la luna. La Tierra estará rodeada por una anillo de rocas y cenizas.  

3797: En este momento, todo lo que se conoce como Tierra morirá. Sin embargo, la civilización humana avanzará lo suficiente como para pasar a un nuevo sistema estelar. 

Fuente:youtube/giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Baba Vanga profetizó en 1979 la victoria de Putin; y con ello la dominación del mundo…
Síguenos