0 Comentario

Un controversial corte de cabello que se volvió popular, pero que no todos estamos dispuestos a adoptar

El mundo de moda es cada vez más sorprendente en sus propuestas, tanto si se trata de la ropa como de la belleza. Parece que los diseñadores piensan que mientras más ridículo, mejor. En los festivales de moda podemos observar los proyectos cada vez más extraños y menos prácticos que a pesar de todo, cuestan una verdadera fortuna y no son accesibles a los simples mortales. Lo mismo podemos observar cuando se trata de la industria de peluquería y los cortes cada vez más originales.

Últimamente en las redes sociales circula una foto de un peinado corto por delante y largo por atrás. No es la primera vez que lo podemos ver ya que pudimos verlo en los años 80 y 90. No obstante no duró por mucho tiempo. Ahora, al parecer regresa con doble fuerza ya que cada vez hay más personas que desean tener el corte de este tipo. Se ve aún más impresionante cuando decidimos teñir el cabello de varios colores. Parece un peinado de otra galaxia. precisamente este que podemos ver en la foto fue creado por un peluquero inglés, John Vial quien tiene su estudio en Londres.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

Un controversial corte de cabello que se volvió popular, pero que no todos estamos dispuestos a adoptar 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Descubre el corte de cabello que está enloqueciendo internet y que muchos querrán intentar!
Síguenos