Increíble!

Publicado 2018-06-26
0 Comentario

Carrie fisher “tuvo una aventura con Freddie Mercury y David Bowie cuando solo era una adolescente…”

Carrie Fisher tuvo un romance amoroso secreto con dos estrellas del rock británico, David Bowie y Freddie Mercury, y ambos de ellos engañaron a sus respectivas parejas para estar con ella. Ella solo tenía 17, y fue Bowie el que la “introdujo de verdad” en el mundo de los estupefacientes. Es una de las revelaciones que se pueden leer en la nueva biografía de la actriz que encarnó a la Princesa Leia en la saga Star Wars. Fisher falleció en 2016 a los 60 años, luego de una larga batalla con el abuso de sustancias y enfermedades mentales…

En esta obra, los historiadores cinematográficos Darwin Porter y Danforth Prince relatan que la actriz americana tuvo relaciones con ambas estrellas en 1973 cuando estuvo en londres estudiando en la escuela de arte dramático “Royal Central School of Speech and Drama”. Ellos describen cómo los llegó a conocer a partir de Mick Jagger y su mujer Bianca, después de haber sido invitada junto a su madre a una de sus fiestas. Prosigue tu lectura para conocer todos los detalles de esta historia…
Te los mostramos en las siguientes páginas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

Bowie era ya famoso en aquel entonces con su personalidad andrógina y sus despampanantes atuendos, y por ello Fisher se encontró atraída por alguien que “había hecho del mundo un lugar mejor para rebeldes y marginados como yo”. Él estaba entonces casado con Angie Barnett, a pesar de que nunca la mencionara durante su interludio de seis semanas con la famosa intérprete. Darwin Porter es un periodista involucrado en Hollywood quien fue un gran amigo de numerosas estrellas mundiales. Los años de investigación para su última biografía incluyen entrevistar a una de las personas que mejor conocían a Fisher, la actriz Joan Hackett, antes de su muerte en 1983.

Fisher le confesó a Hackett que Bowie “parecía sobrevivir durante días con un cerebro lleno de sustancias estimulantes, bebiendo solo leche para nutrirse”. Pero eso no es todo: “Algunas noches eran como una tortura para él, pues no podía dejar de consumir. Él podía ser despiadado, celoso y maligno. Otras veces conquistaba a sus demonios y era tierno y dulce, necesitado de amor.” También recordó lo que le dijo Bowie una vez: “Soy adorado por millones de fans, pero siento en ocasiones que estoy solo al borde de un acantilado que poco a poco se desmorona…”

Fisher describió cómo él podía llorar durante horas, bebiendo demasiado y tomando otro tipo de sustancias: “Yo consumía con él. No tengo a nadie a quién culpar sino a mí por mi futura adicción, pero él me dio del agua para beber.” La intérprete de Leia comentó frecuentemente que su vida estuvo definida por estas sustancias y tomaba medicación para combatir su trastorno bipolar. Cuando murió se encontraron varios componentes estimulantes en su organismo…

La causa de la muerte fue registrada como apnea del sueño, una condición que genera que alguien deje de respirar durante el sueño y que puede incrementar el riesgo de paro cardíaco. Su madre sufrió un infarto fatal un día después del fallecimiento de ella. La nueva biografía, llamada “Carrie Fisher & Debbie Reynolds”, se publicará en el próximo mes. Porter comentó que Fisher fue “muy honesta en sus memorias”, pero “dejó muchos detalles sin contar sobre su estadía en Londres… y sus encuentros amorosos nunca habían sido escritos hasta ahora…”

Sobre su romance con Mercury, el brillante líder de Queen, el autor comenta: “En adición a un gran número de chicos y hombres jóvenes por un lado, Mercury ocasionalmente sedució a una mujer y tuvo una larga relación con Mary Austin… Carrie expresó que no deseaba interferir con la aventura en la que el cantante estaba, pero no cumplió con esta idea. “Las chicas como yo necesitamos un extra de pasión…”

Fisher más tarde estuvo viviendo con la también estrella de Star Wars Harrison Ford, y finalmente se casó con Paul Simon. Este libro revela muchos “interludios sensuales”, incluyendo al ex Beatle George Harrison. Su último matrimonio fue con el agente de talentos Bryan Lourd, el cual la dejó por un hombre… Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter:1,2/Starstock

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La trágica historia de Jan Koum, el CEO y cofundador de WhatsApp
Síguenos