Increíble!

Publicado 2018-06-26
0 Comentario

Un tigre, un elefante y un cerdo, son algunos de los animales "psíquicos" de la Copa del Mundo de Rusia 2018...

La fiebre del fútbol ha contagiado incluso a aquellos que se declaran abiertamente ignorantes de las reglas de este deporte. Y es que un mundial de soccer es un acontecimiento que no nada más engloba esta disciplina en sí, sino que también en el marco del evento surgen historias y relatos increíbles, indignantes y conmovedores. En fin, la Copa del Mundo de fútbol tiene demasiadas aristas en torno a temas diversos. Uno de los favoritos de los fanáticos es lo que tiene que ver con la pronosticación, pues muchos consideran tener los conocimientos suficientes para de entrada predecir al futuro campeón.

Un tigre, un elefante y un cerdo, son algunos de los animales "psíquicos" de la Copa del Mundo de Rusia 2018... 1

Las casas de apuestas están haciendo una fortuna con el enorme número de apostadores que invierten sumas impensables para adivinar al ganador de cada uno de los juegos en disputa. Aunque vaya que también aquellos que se han arriesgado y han apostado al que en teoría llega en calidad de víctima, se han hecho ricos de la noche a la mañana gracias a ello. Y es que cuando el débil le pega a la potencia futbolística, la suma es mayor debido a que no muchos se la juegan y prefieren ir a la segura. Pero, en este tema hay también algunos seres que poco o nada les importa el ganador, ellos simplemente optan por uno u otro. Nos referimos a los animales "psíquicos".
¡Continúa leyendo el artículo para conocerlos!

Un tigre, un elefante y un cerdo, son algunos de los animales "psíquicos" de la Copa del Mundo de Rusia 2018... 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Todavía el mundo recuerda al célebre pulpo Paul de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010. Sus supuestas predicciones eran tan acertadas, o más bien deberíamos decir coincidentes, que niños y adultos quedaban asombrados por sus presuntos poderes psíquicos. Rusia no ha sido la excepción en lo que a animales pitonisos se refiere. De hecho, parece que es el Mundial de las adivinaciones hechas por estos seres vivos.

Aquiles, el gato

Aquiles, el gato

La patada inicial de la gran Justa veraniega se llevó a cabo en el partido inaugural entre los anfitriones y el seleccionado de Arabia Saudita. Pero, previo al juego, un pequeño gato blanco llamado Aquiles, originario de San Petersburgo, y el cual portaba una camisetita como la de la selección rusa, fue puesto a elegir entre el ganador y el perdedor del partido. Sencillamente el minino debía comer del bowl con comida para gato que él quisiera; al lado de cada uno de ellos estaba situada la bandera de cada país. Aquiles eligió la del vencedor, Rusia.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

Aquiles, el gato 1

La llama argentina

En este mismo espacio hablamos previo al inicio de la competición internacional sobre una llama que eligió a un país sudamericano como el supuesto campeón del mundo de este año. Sin embargo, debido a su desempeño en sus primeros partidos, ahora la llama ha perdido cierto grado de credibilidad. Nos referimos a Argentina, que sin duda siempre llega a los mundiales en calidad de favorita, pero en este en particular ha tenido demasiados tropiezos.

La llama argentina

Nelly, la elefanta africana

Previo al partido, que hasta ahora es considerado el más sorpresivo de todos debido al resultado, entre México y Alemania, una elefanta de ocho años se robó la atención de propios y extraños al intentar, mediante los tiros penales, adivinar al vencedor del juego. Desafortunadamente para el animal, pero para el júbilo del pueblo mexicano, Nelly erró en sus "predicciones", pues anotó los goles en la portería alemana. Aunque, ahora que lo analizamos, quizá quiso decir que México marcaría un gol a los teutones y con ello le abollaría la corona al actual y ya eliminado campeón.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

Nelly, la elefanta africana

Marcus el Místico

Se trata de un cerdo inglés que ya fue capaz de adivinar al vencedor de la final de la pasada Copa del Mundo en Brasil, la cual disputaron Alemania y Argentina, y en la cual el cuadro germano se alzó con su cuarto título. Aunado a ello, Marcus también ha atinado los resultados de algunos partidos del Abierto de Wimbledon, las elecciones de Estados Unidos y el referéndum del Brexit inglés. Tal es su reputación que desde luego ahora se encuentra prediciendo los resultados de la gran Justa veraniega.

Marcus el Místico

Wolodja, el tigre siberiano

Sin duda alguna, uno de los animales más fascinantes que habitan este planeta es el tigre de Siberia. Y este es justamente el animal que ha causado sensación en las redes debido a sus presuntas adivinaciones sobre los vencedores de diversos partidos de la Copa del Mundo de Rusia. Como hemos sido testigos, el tema de los pronósticos y las predicciones no es tema únicamente de los fanáticos del fútbol, sino que también algunos animales se contagian de este fenómeno y de la fiebre futbolera de verano de cada 4 años.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Facebook / Twitter

Wolodja, el tigre siberiano
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Luka Modric: De refugiado de guerra y pastor que cuidaba cabras, al mejor jugador de la Copa del Mundo 2018
Síguenos