Increíble!

Publicado 2018-06-27
0 Comentario

Los signos zodiacales que más rápido pierden interés en el amor

Cuando se trata del amor, cada signo zodiacal actúa de diferente forma. Algunos se enamoran rápido y encuentran la fórmula para mantener el fuego de la pasión ardiendo durante años y años. Otros, sin embargo, necesitan un esfuerzo más grande en sus compañeros para no perder atención a largo plazo. De acuerdo a los astrólogos, existen 5 símbolos de la rueda del horóscopo que se “desenamoran” con más facilidad que los demás. No obstante, queda recordar que no todos los individuos se identifican plenamente con su constelación, con lo que los siguientes datos no se deberían considerar como concluyentes. Sin más te dejamos con ellos…

1. Géminis

Géminis opera a un nivel muy intelectual. A veces pueden mostrarse desconectados del espacio de su corazón. Cuando deciden que una relación se ha terminado, no hay marcha atrás. Además, les encanta tener amores platónicos, pero se sienten incómodos cuando sus romances se complican. No todos se enamoran de la misma forma, pero ya sea después de una ruptura o antes de flirtear con una posible pareja, lo que más les influye es las cavilaciones constantes que realizan en sus cabezas. Para tener éxito con ellos en un vínculo afectivo, lo más recomendable es darles libertad y comprender y aceptar su impulsividad. Prosigue tu lectura para conocer los 4 casos restantes.
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

signos del zodiaco se desenamoran

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

2. Libra

Los libras pueden estar prendados por sus amantes y perder el interés en periodos muy cortos de tiempo. Esto es debido a que los libra buscan generalmente una conexión especial y fantasiosa. Pero en el momento en el que las emociones más pasionales se marchan, tienden a pensar que el amor se ha agotado y se apresuran a continuar adelante. A los nacidos en esta época del año les gusta más la idea del amor en general que el lazo que mantienen en particular…

signos del zodiaco como se desenamoran

Por otro lado, existen varios aspectos que les encantan y que les hacen sentirse especiales. Por ejemplo, los piropos, los regalos, las pequeñas sorpresas y ningún tipo de celos a la hora de socializar. Necesitan sentirse como en una película romántica. También es cierto que desean hacer muchas cosas junto a sus parejas y se lo pueden tomar como algo personal si esto no ocurre. Si eres de los que requieren espacio para estar solos, puedes confundirlos…

3. Acuario

Los acuario son los más reaccionarios de la lista. Es verdad que tardan más en tomar la decisión de marcharse de un vínculo afectivo, pero una vez que lo hacen nada les detiene. Son del tipo de individuos que puede pedir el divorcio al volver a casa sin que lo esperes. Su manera de pensar es tan compleja que nadie sabe cómo conquistarlos. Pero lo más arduo en ellos es cuando se mentalizan en algo, pues nada les puede convencer de lo contrario…

signos del zodiaco como se desenamoran

Para durar junto a ellos durante varios años debes estar dispuesto a embarcarte en aventuras intensas y diferentes, ya sea un voluntariado, una carrera de fórmula 1 o adoptar un perrito. Si buscas una vida estable y “normal”, no puedes conectar profundamente con los acuario. Pero si te aburres con facilidad, es posible que sea el signo más compatible. Evita cualquier tipo de recelo o actitud posesiva y todo irá genial…

4. Aries

Los aries son propensos a apresurarse en diversos aspectos, como en el amor. Pero tan rápido como cupido les atrapa, pueden perder el interés. Los nacidos bajo esta constelación no pierden el tiempo. Si les fallas, te perdonarán. No obstante, si lo conviertes en un hábito su corazón se apartará del tuyo. Lo más importante para que vuestra relación dure mucho es que tengáis confianza mutua, entusiasmo y energía positiva.

signos del zodiaco como se desenamoran

5. Sagitario

Los sagitario son cálidos y maravillosos, pero difícil de captar y encandilar. La razón principal es que este símbolo de fuego está siempre mirando por la próxima aventura. Les encanta viajar y vivir nuevas experiencias, y odian sentirse apegados a algo como un romance. Si de verdad deseas estar con uno de ellos, tienes que ser honesto y lidiar con sus inquietudes. Trata de planear con ellos la próxima epopeya y encontrarán en ti el amor de sus vidas. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

signos del zodiaco como se desenamoran
394
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más demoran en superar la pérdida de un amor
Síguenos