Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-06-27
0 Comentario

Explicamos por qué la princesa Diana no usaba guantes

La Princesa Diana, la esposa del Príncipe Charles y la madre de Harry y William, era una de las personas más apreciadas y respetadas de la corte inglesa. Su vida al lado del Príncipe Charles no resultó tan extraordinaria como se podría imaginar y Diana decidió dedicarse por completo a otros labores que le harían olvidar por un momento de los problemas conyugales. Por lo mismo, Diana era muy activa en la ayuda humanitaria alrededor del mundo. Le encantaba estar cerca de la gente, hablar con las personas, escuchar sobre sus problemas y apoyarlas de todas las maneras posibles.

Explicamos por qué la princesa Diana no usaba guantes 1

Hay muchas fotografías y videos que muestran a Diana junto con las personas pobres y más necesitadas. Podemos notar que en ninguna de ellas la Princesa usa guantes lo que es muy característico para las mujeres de las familias reales. Diana explicó que no lo hacía porque de esta forma quería mostrar su respeto a los demás. No le daba miedo tocar a las personas enfermas que más cariño y amor necesitaban. Sin duda alguna, era una gran mujer con un enorme corazón.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Princesa Diana y la escalofriante conversación que tuvo con un espiritista
Síguenos