Increíble!

Publicado 2018-06-27
0 Comentario

Las preciosas esposas de los futbolistas de la selección mexicana...

Antes de emprender camino hacia Rusia, los jugadores de la Selección Mexicana presuntamente se rodearon de 30 mujeres profesionales para hacerles compañía. La fiesta tuvo lugar en una residencia de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México. Según varias fuentes, habrían sido pillados in fraganti algunos futbolistas, incluyendo: "Tecatito" Corona, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Giovani y Jonathan dos Santos. Dejando a un lado la veracidad de la información, queremos mostrarles a esas bellezas; no se lo pierda...

1. Karla Mora y Guillermo Ochoa...

1. Karla Mora y Guillermo Ochoa...

Una de las posiciones más complicadas de un equipo de fútbol es sin duda la de portero. Estás alejado de la acción la mayor parte del juego, aunque en algunos partidos sea todo lo contrario. Además, en esta posición puedes pasar de ser héroe al villano más odiado de la película. Guillermo Ochoa es uno de los arqueros más confiables que ha dado el fútbol mexicano, y aquí lo podemos observar junto a su bella esposa, Karla Mora.

1. Karla Mora y Guillermo Ochoa... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Andrea Navarro...

La línea defensiva de cualquier equipo siempre debe estar bien apuntalada y los jugadores que la integran deben confiar primeramente en ellos mismos y en sus capacidades, y después los fanáticos de su equipo podrán confiar plenamente en ellos. En el caso de Carlos Salcedo, defensa del Eintracht Frankfurt de Alemania, no solo sus equipos han confiado en él, sino que también fue capaz de conquistar el corazón de Andrea Navarro.

2. Andrea Navarro...

3. Esposa de Carlos Salcedo...

El joven defensor de 42 años, quien surgiera de las filas del Club Deportivo Guadalajara de México, es sinónimo de seguridad en la última línea del equipo germano. En la selección nacional mexicana también es una pieza fundamental y clave para el correcto funcionamiento del equipo. Sin duda su hermosa esposa, Andrea Navarro, debe estar muy orgullosa de estar a su lado. Veremos hasta dónde Salcedo es capaz de llegar con el seleccionado nacional.

3. Esposa de Carlos Salcedo...

4. Chantal Mato...

Héctor Herrera es uno de los mejores futbolistas de la actualidad en la selección mexicana. No obstante, a menudo es criticado por su irresponsabilidad en el medio terreno pues, debido a su estilo de juego, a menudo quiere salir jugando con demasiado lujo y llega a perder pelotas en esta zona del campo, dejando muy mal parada a la defensa de su equipo. Dejando eso de lado, Herrera es un extraordinario jugador.

4. Chantal Mato...

5. Esposa de Héctor Herrera...

Por otro lado, tanto el técnico Juan Carlos Osorio como la prensa nacional y los fanáticos estaban un tanto preocupados por cómo llegaría Héctor a la Copa del Mundo después de que se supiera del escándalo previo a la Justa en el que estaban involucrados él y algunos jugadores más. Por fortuna parece que la situación con su esposa, Chantal Mato, con quien tiene dos pequeños, se arregló y eso se nota en la cancha.

5. Esposa de Héctor Herrera...

6. Gabriela García...

Jesús Corona, no el arquero, sino el conocido con el apodo del “Tecatito”, es sin duda un jugador con grandes dotes de talento. No obstante, al igual que su compañero Héctor Herrera, Jesús a menudo es criticado porque, debido a su estilo irreverente y encarador, en el buen sentido, llega a excederse y llega a perder balones en medio campo, permitiéndole jugar al contragolpe a sus contrincantes.

6. Gabriela García...

7. Esposa de Jesús el "Tecatito" Corona...

Por desgracia este no ha sido el mundial para el “Tecatito” pues, por decisión de Juan Carlos Osorio, no ha tenido demasiada actividad y no ha podido mostrarse. Jesús es otro de los involucrados en el escándalo previo al Mundial. No obstante, al parecer su relación con la hermosa Gabriela García permanece estable, más fuerte y consolidada que nunca. Esperemos que así sea, por el bien del jugador y de la selección mexicana.

7. Esposa de Jesús el "Tecatito" Corona...

8. Daniela Basso...

Millones de mexicanos todavía vibramos de emoción y satisfacción al recordar el extraordinario gol que Raúl Jiménez le marcó a Panamá en el Estadio Azteca durante las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014. Una chilena impresionante en la que él mismo se puso en posición manifiesta de gol y que mandó el balón al fondo de la red para así dar esperanza al seleccionado mexicano que a la postre se jugaría su boleto en contra de la selección de Nueva Zelanda.

8. Daniela Basso...

9. Novia de Raúl Jiménez...

Sin embargo, Jiménez no es del gusto de todos, pues también hay un gran sector de la fanaticada que lo consideran un jugador lento y sin pegada, con simples destellos de talento esporádicos. En cualquier sentido, su hermosa novia, Daniela Basso, poco se interesa en las críticas. Para ella, Raúl es una extraordinaria persona, único entre los demás. Por ello tiene una fuerte y firme relación sentimental con el delantero.

9. Novia de Raúl Jiménez...

10. Andrea Sánchez...

El talentoso futbolista surgido de las filas del Club Deportivo Guadalajara de México es otro de los que a menudo están inmiscuidos en la polémica por uno u otro tema. No obstante, su talento y buen fútbol son indiscutibles. Fabián es uno de los jugadores que lograron la hazaña más grande de la que hasta ahora goza el fútbol mexicano, ganar la medalla de oro olímpica ante la potencia futbolística, Brasil, en Londres 2012.

10. Andrea Sánchez...

11. Novia de Marco Fabián...

Pieza fundamental de aquel equipo dirigido por Luis Fernando el “Flaco” Tena, el jugador llamó la atención del fútbol europeo y fue contratado por el Eintracht Frankfurt de Alemania. Pero, no solo los germanos se fijarían en él, sino que también la bellísima Andrea Sánchez, su actual novia, volteó a ver a Fabián y desde hace ya algún tiempo ambos gozan de una bonita y romántica relación sentimental. Ojalá que la guapísima mujer se motivación suficiente para Marco en el Mundial.
Fuente: Instagram

11. Novia de Marco Fabián...
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mbappé va a ser el nuevo Messi. Datos sobre el joven más valioso del mundo
Síguenos