Increíble!

Publicado 2018-06-28
0 Comentario

Nuestra personalidad como hijos según nuestro signo del zodiáco…

La relación que mantenemos con nuestros progenitores no siempre es la mejor posible, pues en ciertos momentos de nuestra vida se pueden generar conflictos (por ejemplo, en la adolescencia) que si no se resuelven pueden dar pie a traumas. Aunque mucha gente no lo crea, el poder que tienen los astros sobre nuestro temperamento puede influir positiva o negativamente en este vínculo emocional, con lo que conviene saber los rasgos principales de los hijos en cada símbolo. A continuación mostramos los aspectos más importantes de cada signo zodiacal y su trato en familia…

Aries

Los carneros están siempre dispuestos a embarcarse en una aventura. De niños se llenarán de bichos y rasguños por escalar a los árboles y caminar por el campo. Los padres deberán enseñarles el valor de la paciencia y el control, pues los aries son uno de los símbolos más “salvajes”. Del mismo modo, hay que señalar que no es para nada recomendable privarlos de la libertad necesaria para el desarrollo de su carácter. En determinadas situaciones los aries acudirán a sus progenitores para encontrar un refugio de amor en el que hallar respuestas para su futuro. A cualquier edad. Prosigue tu lectura para conocer los 11 casos restantes.

zodiaco relacion padres

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Tauro

Los tauro son razonables y prácticos. Ellos no actúan rápidamente, pero cuando empiezan no detienen el trabajo duro hasta terminar (si es algo que verdaderamente desean). Sus papás podrán tener problemas a la hora de hacerles ver que el cambio puede ser algo bueno. Un aspecto de la vida al que se pueden cerrar y el que les genera mucho sufrimiento. Salvando el problema del apego, los tauro se suelen llevar bien con sus padres, pues finalmente se muestran muy independientes y comprenden profundamente su sacrificio…

zodiaco relacion padres

Géminis

Si querías gemelos, un vástago géminis puede satisfacer tus necesidades por partida doble. Ellos son los individuos sociales por antonomasia, las redes online originales. Con lo que más luchan estas personas es con la concentración en una virtud, sus progenitores deben estar presentes para ayudarles a no cambiar sus mentes demasiado impulsivamente. Será un aspecto que se irá repitiendo con el tiempo… Los nacidos bajo este signo requerirán de mucha atención de sus mayores, con conversaciones diversas y extensas.

zodiaco relacion padres

Cáncer

No dejes que las durezas en el exterior te llegan a engañar. Los infantes Cáncer son muy frágiles en el interior. Sensibles y psíquicos, guardan memorias increíbles sobre su infancia y juventud. De pequeños pueden pasarlo muy mal con las creaciones de su imaginación en la oscuridad, y son testarudos con estas creencias que los aterrorizan. Los padres deben darle todo su cariño para que puedan sobreponerse a estos “monstruos”. Los cangrejos se desprenden del “nido” familiar más rápido de lo que sus parientes esperan, y aunque son sentimentales y nostálgicos, esperan que el resto de los miembros se desenvuelvan de forma similar…

zodiaco relacion padres

Leo

De la misma forma que el león ruge, los vástagos Leo son muy expresivos. Cada pensamiento y acción es importante y comienzan a verse como los líderes naturales que llevan dentro. Como ya se sabe, los pertenecientes a este símbolo son algo narcisistas y requieren estar en el foco de atención, esto deberá ser en parte corregido por sus papás. La conexión que pueden estrechar con sus progenitores es increíblemente profunda y fuerte, y se apoyarán en ellos para tomar grandes decisiones…

zodiaco relacion padres

Virgo

La palabra meticuloso no empieza ni a cubrir la aproximación de los pequeños Virgo con todo. Delicados, tímidos y pacíficos, verdaderamente encarnan todo lo que es puro en la humanidad. Sus mayores deberán inculcarles que la perfección es imposible. Conseguirlo les evitará muchas frustraciones en sus vidas. Podrán usar el calor del hogar (y especialmente de sus madres, que guardarán cerca) para comenzar grandes proyectos, pues los entornos pacíficos son geniales para sus mentes.

zodiaco relacion padres

Libra

Incluso como niño los libra buscarán ayudar a los demás. Mantener la paz entre la gente y todas las situaciones es una de sus metas principales. Sin embargo, pecan en intentar escapar de los problemas o ni siquiera verlos. Esto generará muchos conflictos si los padres no les hacen pensar en ello. Para brillar como adultos necesitan que sus progenitores posean una gran sabiduría y éxito en los campos en los que se desenvuelvan. Esto les inspirará para vencer cualquier dificultad…

Tauro

Escorpio

Intensos e increíblemente psíquicos, los jóvenes Escorpio son unos verdaderos luchadores espirituales por la justicia. Sensuales incluso desde una edad temprana, no suelen tenerle miedo a nada ni a nadie. Los escorpiones mantendrán un lazo divertido y cariñoso con sus papás en la mayoría de los casos, pero estos deben demostrar que se preocupan por ellos aunque se hallan independizado. Aún así, el trato honesto siempre les permitirá sentirse genial en compañía…

zodiaco relacion padres

Sagitario

Sagitario es el infante más curioso, cuyas observaciones sobre la vida pueden ser bien profundas. Son seguros de sí mismos y su naturaleza incansable les hace perfectos para una vida llena de aventuras. Los padres deberán inculcarles a ser más responsables, pues para prosperar, los arqueros tendrán que estudiar mucho y no dejarse seducir por los atajos. El vínculo con sus mayores será ideal si comparten experiencias espirituales, que les hagan entenderse con más profundidad…

zodiaco relacion padres

Capricornio

Sólidos, estables y prácticos, los niños capricornio siempre parecen más maduros de lo que su edad podría implicar. Nunca les tienen que decir las cosas dos veces y casi nunca se meten en problemas. En su desarrollo como personas deberán entender la diferencia entre liderazgo y organización con la pura manipulación. Para que no haya ningún roce que termine en conflicto insalvable con sus padres, deberán confiar en el amor familiar y mantener la honestidad en todo momento…

zodiaco relacion padres

Acuario

Este símbolo está inclinado espiritualmente desde el principio. Son muy independientes, no les hace falta ser parte de un grupo para ser felices. Sus mayores les tendrán que transmitir la diferencia entre tener ideas propias y comenzar una rebelión. La relación con sus progenitores será calmada y entrañable, pasando grandes momentos en compañía. A no ser que sus ideologías sean totalmente contrarias, pues esto les puede alejar sin remedio…

zodiaco relacion padres

Piscis

Los peces son generosos y aman ayudar a los demás y enseñarles cualquier cosa. Aunque son muy sensibles, combatirán cualquier circunstancia adversa o aterradora. El mayor problema que pueden tener con sus progenitores es que en diversas ocasiones se cerrarán en su propio mundo fantasioso, que aunque les puede inspirar artísticamente no cuadra bien con la realidad de nuestro planeta. Deben tener a sus padres como guía, individuos con los que conversar y sacar conclusiones en el futuro. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

zodiaco relacion padres
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco que siempre ponen a su familia en primer lugar
Síguenos