Increíble!

Publicado 2015-12-10
1 Comentario

Este chico iba de excursión por las montañas cuando sintió que algo lo estaba observando…

Los fantasmas a menudo parecen habitar en los lugares que menos te esperas. Ya sea en medio de un bosque desierto o en algún lugar cerca de casa, siempre parecen estar al acecho. Si los fantasmas son reales, es posible que la mayoría de nosotros no seamos lo suficientemente sensibles para detectar su presencia.

Sin embargo, hay algunas personas que son muy receptivas a la actividad paranormal, y ellos son los que son capaces de capturar momentos como este.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


Un hombre iba de excursión a través de un remoto bosque en Toowoomba, Australia, cuando llegó a un pozo de agua y decidió descansar. Pero él no podía relajarse.

Tenía la sensación de que alguien le observaba todo el rato, por lo que tomó un par de fotos de la espesa selva y siguió su camino. Cuando más tarde echó un vistazo a las fotos que había hecho, se encontró con lo que os mostraremos.

Este chico iba de excursión por las montañas cuando sintió que algo lo estaba observando… 2

¿Lo habéis conseguido ver claramente? Estamos seguros de que eso se parece a una extraña aparición de un cuerpo entero que observa a través de la naturaleza.

Si no habéis podido verlo con claridad, mirar un poco más cerca, porque el hombre afirmó no haber retocado la fotografía en ningún momento, y esto es lo que surgió en la misma. 

Este chico iba de excursión por las montañas cuando sintió que algo lo estaba observando… 3

El excursionista pensó en enviar la foto a un grupo local que era aficionado a lo paranormal. El hombre que daba un vuelta con su bicicleta por las montañas estaba profundamente preocupado.

Por si fuera poco, también se estuvo informando sobre la zona y resultó que era caldo de cultivo para numerosos suicidios que habían tenido lugar en la zona.  

Este chico iba de excursión por las montañas cuando sintió que algo lo estaba observando… 4

Sólo en caso de que estés pensando que podría tratarse de un truco o engaño, esta foto se realizó exactamente en el mismo lugar algunos días después. ¿Podéis ver algún fantasma ahora?

Este chico iba de excursión por las montañas cuando sintió que algo lo estaba observando… 5

Bueno...todo esto es bastante extraño. Creo que no me gustaría volver a ir de excursión en bici a través de un bosque si fuera él, de ahora en adelante. ¿Qué opináis vosotros? 

Fuente:Toowoomba Ghost Chasers/giphy

Este chico iba de excursión por las montañas cuando sintió que algo lo estaba observando… 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes extrañas que no todos entienden a primera vista
Síguenos