Tests

Publicado 2015-12-10
0 Comentario

Descubre cómo eres según tu forma de conducir

Cuando nos montamos en nuestro coche no nos fijamos en la forma en la que conducimos. Este hecho tan cotidiano revela tu personalidad. Dependiendo de cómo poses tus manos en el volante estás diciendo sin darte cuenta como eres. Aquí os traemos una serie de patrones en los cuales explican el tipo de personalidad que tiene cada conductor.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 1

1 El Inseguro

Este tipo conductor suele tener problemas de ansiedad. Repasa y repite las cosas varias veces hasta estar seguro de que están bien al 100%. Intentan evitar las situaciones de riesgo. La gente cercana a ellos siempre tendrán su atención. 

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 2


2 El aventurero

Es un tipo que le encanta vivir al límite y aprovecha al máximo cada momento como si fuese el último. Los deportes de alto riesgo son su debilidad, le apasionan. En el amor no le importa tener que enamorarse tantas veces como sean necesarias, pone todo la carne en el asador si hace falta hacerlo. Con esta personalidad se gana el respeto y admiración de sus seres más cercanos. 

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 3

3 El mediador

El mediador por lo general es quien suele apaciguar los ánimos cuando alguien discute, ya sean amigos o familiares. No le gustan las discusiones y por ello huye de ellas, son incómodas y no se siente nada bien cuando está envuelto en una. Es la primera persona que se ofrece para ayudar y solucionar posibles problemas para lograr así una solución rápida y eficaz. 

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 4

4 El Líder

Este conductor es quien se hace cargo de las situaciones de una forma clara y decisiva, parece que tiene un don para ello. Las personas le ven como un jefe, un gran orientador que debido a que tiene plena confianza en sus capacidades la gente confía en él. En el trabajo suele recibir elogios gracias a su liderazgo. Le es muy difícil encontrar pareja que esa exactamente como él, pero cuando la tiene la espera merece la pena.

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 5

5 El perfeccionista

Este conductor es el que sigue los pasos que aprendió en la escuela para aprender a conducir. Pone las manos “a las 10 y 2” siguiendo con esta costumbre que nos reitera el profesor cuando estamos aprendiendo a conducir. Esta persona es muy meticulosa con las cosas y presta mucha atención a los detalles y a las normas. Esta persona cree que si las cosas no se hacen bien no valen la pena. Su personalidad es sinónimo de éxito en la vida.

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 6

6 El tajante

Este tipo de conductor siempre anda ocupado, tiene en su mente el efecto “contratiempo”. No pierde el tiempo en buscar el porqué de un problema, lo corta de raíz inmediatamente. Confía en lo que hace, suele alcanzar todas las metas que se fija. Esta persona llega lejos en la vida.

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 7

7 El Gracioso

Es quien da ese toque de humor a las cosas. Es divertido y alegre, lleno de creatividad. Por ello es perfecto para las artes. La gente disfruta de su compañía y todo el mundo habla bien de él. 

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 8


8 El minimalista

No se complica la vida, busca que sea lo más simple posible. Prefiere a personas genuinas y evita a las personas que no le aportan nada ya que según él no le ayudarán en la vida. Es de amigos muy cercanos. Con la forma de vestir no se complica la vida, suele ir de negro y si es una ocasión especial añade algún color a su vestimenta. Que sea sencillo no significa que sea una persona aburrida. La gente le admira por su enfoque de la vida y elimina cualquier drama.

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 9

9 El amigo perfecto

Es encantador, se alegra de las personas cuando estas tienen éxito. Es ese amigo perfecto que todo el mundo quiere tener cerca. Prefiere disfrutar de la vida desde una perspectiva más positiva y relajada. 

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 10

10 El conductor guay

Es una persona muy tranquila. No se toma la vida en ello, su entorno siempre le buscará donde el enfoque sea más relajado. En tiempos difíciles suele proyectar confianza e indiferencia, vive la vida como si todo el tiempo estuviera de vacaciones.  

Descubre cómo eres según tu forma de conducir 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta que elegimos cuenta nuestras emociones que desconocemos
Síguenos