Salud y Belleza

Publicado 2018-06-29
0 Comentario

Explicamos por qué algunas personas tienen hoyuelos en la cara y otras no

Todos tenemos rasgos muy distintos y cada persona es diferente. Incluso los gemelos que a primera vista son idénticos, en realidad pueden tener características muy distintas. No solo hablando de la mentalidad, sino también de la apariencia física, lo que puede depender de muchos factores. La mayoría de las características las heredamos obviamente de nuestros padres por lo que luego muchas personas nos dicen que nos parecemos a nuestro papá o a nuestra mamá. No obstante, hay también otras circunstancias que pueden influir bastante en cómo seremos en el futuro.

Explicamos por qué algunas personas tienen hoyuelos en la cara y otras no 1

Los científicos no paran de analizar e investigar acerca del cuerpo humano, ya que hay bastantes curiosidades si nos ponemos a leer sobre este tema. ÚItimamente a muchos les causa bastante curiosidad por qué algunas personas tienen los característicos hoyuelos que aparecen en la cara mientras otros no los tienen. La respuesta a esta pregunta aparece en la siguiente parte de este artículo.

Explicamos por qué algunas personas tienen hoyuelos en la cara y otras no 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Los hoyuelos pueden aparecer en los rostros de algunas personas en la zona de la hipodermis en la que se encuentran diversas fibras musculares que se unen a la piel exterior. En esas partes, por lo general hay más tensión por lo que se produce un mayor estiramiento y mayor depresión en la parte exterior. Ese proceso provoca que en la cara se forme un hoyuelo que es visible, sobre todo, cuando una persona sonríe. Esa condición tiene mucho que ver con la genética. Es común que aparezcan también en otras partes del cuerpo, por ejemplo en los codos o en las rodillas.

Explicamos por qué algunas personas tienen hoyuelos en la cara y otras no 3

Una sonrisa acompañada de esos hoyitos puede parecernos aún más simpática y amistosa. Y no es un rasgo muy común ya que muchos famosos lo tienen. Seguramente también conoces a alguien que tenga esos hoyuelos cuando te regala una sonrisa. Puede aparecer en una mejilla, pero es mucho más frecuente que salga de los dos lados. Su presencia puede tener explicación en la aparición de un músculo doble, hendido en dos partes.

Explicamos por qué algunas personas tienen hoyuelos en la cara y otras no 4

Las personas que poseen este rasgo físico tienen también ciertas cualidades que los distinguen entre los demás. Sobre todo son consideradas como personas más dulces y amistosas. Y no importa si se trata de un hombre o de una mujer. Los hoyuelos le dan un toque dócil y bondadoso a la cara por lo que también pueden despertar más confianza en los demás. El optimismo también es algo muy común para los dueños de los hoyuelos en las mejillas.

Explicamos por qué algunas personas tienen hoyuelos en la cara y otras no 5

Por otro lado, las personas que tienen ese privilegio de poseer los hoyuelos son consideradas más comunicativas y tienden a tener mejores relaciones con sus compañeros y su familia. Saben cómo mantener una buena comunicación porque a parte son muy extrovertidas y curiosas. No les gusta permanecer por mucho tiempo calladas y siempre tienen algo que hacer. Son muy activas y trabajadoras.

Explicamos por qué algunas personas tienen hoyuelos en la cara y otras no 6

Otra característica muy particular de los dueños de los hoyuelos es la excelente organización tanto en la vida privada como en el trabajo. Esas personas saben muy bien que para tener más tiempo hay que planear bien cada detalle de día a día. Por eso, siempre planean su trabajo con anticipación para que nada les pueda sorprender negativamente. Le gusta tener la vida bien organizada y no son partidarios de hacer las cosas para el último momento.

La última cosa que hay que mencionar sobre las personas con los hoyuelos en la cara es que son muy perseverantes y nunca se rinden ante cumplir sus sueños. Si hay que luchar, lo van a hacer hasta el final pero son muy enfocadas en sus metas. Cuando planean algo, van a hacer todo lo posible para cumplirlo. Sus decisiones siempre son firmes y pocas veces cambian de opinión.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Explicamos por qué algunas personas tienen hoyuelos en la cara y otras no 7
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pete Davidson habla por primera vez sobre la ruptura con Ariana Grande
Síguenos