Increíble!

Publicado 2018-06-29
0 Comentario

El planeta podría haber desaparecido por completo debido a estos experimentos...

Los daños provocados al medio ambiente desde que se diera el auge de la industria se están manifestando en la actualidad en diversas formas. Ya no es ningún mito ni ningún secreto que existe una isla de plástico gigantesca del tamaño de un par de veces el estado de Texas flotando en el Océano Pacífico. También las múltiples tormentas torrenciales, tsunamis, incendios forestales, ciclones, fuertes nevadas y granizadas, y demás calamidades que tienen lugar en varias partes de la Tierra con una mayor intensidad y frecuencia se deben precisamente a nuestras prácticas abusivas.

El planeta podría haber desaparecido por completo debido a estos experimentos... 1

Por si eso fuera poco, a lo largo de los años, desde que la ciencia comenzó a desarrollarse y desviarse más hacia el descubrimiento de formas cada vez más potenciales de autodestrucción, el hombre se ha dedicado a realizar una serie enorme de experimentos que ponen en riesgo el lugar donde millones cohabitamos. En este artículo hablaremos de algunos de los que, de haberse salido de control, podrían haber destruido por completo el planeta y, desde luego, toda manifestación de vida en él.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

El planeta podría haber desaparecido por completo debido a estos experimentos... 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Bombas atómicas

Durante la Segunda Guerra Mundial, más que una manera de combatir la tiranía y la opresión de la ideología nazi, el gobierno de Estados Unidos pretendía posicionarse como la gran potencia militar y económica que es hoy en día, y que a nadie le quedara duda de ello. En su afán por finalizar el gran conflicto bélico de manera más rápida, y al mismo tiempo dejarle claro al mundo quién era el mandamás, Estados Unidos, a pesar de conocer los enormes riesgos para ellos mismos y para el resto de la humanidad, lanzó las dos bombas atómicas "Little Boy" y "Fat Man" sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki en Japón, lo que puso fin a la guerra de manera definitiva.

Bombas atómicas

Energía atómica en la Magnetósfera

No conformes con la devastación y desolación provocadas en los habitantes, y en sus descendientes, de las ciudades japonesas en donde las bombas atómicas fueron lanzadas en 1945, Estados Unidos quiso conocer los efectos de realizar las mismas explosiones en la Magnetósfera terrestre, que es la capa protectora natural contra el viento solar. El experimento se llevó a cabo en julio de 1962. El atentado autodestructivo consistía en el lanzamiento de 5 bombas atómicas de una fuerza cien veces mayor a las lanzadas en Japón. Por fortuna la capa protectora resistió y nada pasó a mayores.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

Energía atómica en la Magnetósfera

El Agujero Súper Profundo de Kola

En un intento por dejarle clara su supremacía a su competidor directo, Estados Unidos, el 24 de mayo de 1970 comenzó un proyecto denominado "El Agujero Súper Profundo de Kola" por parte de la URSS, el cual consistía en la excavación de un pozo de enormes dimensiones para llegar al centro de la tierra. Desde su inicio, hasta 1994, los trabajos habían llegado a penetrar hasta una tercera parte de la Capa Continental Báltica. Sin embargo, en la década de los 90’ el proyecto fue suspendido pues, debido a las temperaturas tan elevadas que llegaron hasta los 298 grados celsius, habría sido imposible continuar.

El Agujero Súper Profundo de Kola

Armas tectónicas

A finales de la Segunda Guerra Mundial existió un proyecto para crear bombas que serían lanzadas en el océano para mover las capas tectónicas terrestres y así crear enormes tsunamis capaces de destruir ciudades costeras enteras. Aunque no podemos decir que por fortuna, pues de igual manera la guerra finalizó con el lanzamiento de las bombas atómicas, este proyecto fue cancelado precisamente por el fin del conflicto bélico. De haberse llevado a cabo, la intención era continuar desarrollándolo hasta arrasar con masas continentales enteras.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

Armas tectónicas

El proyecto HAARP

El reconocido científico de origen croata, Nikola Tesla, denominó así a su propia creación. Esta consistía en la provocación del desplazamiento de las capas tectónicas de manera artificial para generar terremotos. Sin embargo, el célebre investigador falleció antes de que pudiera desarrollar su proyecto. Estados Unidos y Rusia quedaron fascinados con la idea, pues esto les permitiría crear armas de destrucción masiva. En 1987 la URSS decidió crear sus propios terremotos. No obstante, en 1993, gracias a los avances en las investigaciones sobre el cambio climático, Rusia decidió detener el proyecto.

El proyecto HAARP

Bacterias mutantes

Debido al aumento en la frecuencia de los derrames de petróleo en diversas regiones del planeta, entre las décadas de los 60’ y los 70’, el científico indio, Ananda Mohan Chakrabarty, desarrolló mutaciones en algunas bacterias con la intención de que se multiplicaran y engulleran el petróleo derramado. Sin embargo, al ver que el proceso iba demasiado lento, Chakrabarty decidió acelerar las mutaciones. Al conocer el proyecto, el caos internacional comenzó a hacerse presente, pues se creía que, si se salía de control, las bacterias arrasarían con todo a su paso y no solo con el petróleo. Por fortuna no sucedió.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay

Bacterias mutantes
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maluma Cambia Y Se Convierte En Kurt Cobain
Síguenos