ControversialAnimales

Publicado 2018-06-29
0 Comentario

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato...

Si alguien nos pregunta por las cosas más importantes en la vida, muchos seguramente no lo tendrán que pensar. Para la mayoría de las personas, lo más importante en la vida es familia, salud, la conciencia limpia y la tranquilidad en general. No obstante, para muchos lo más importante puede resultar su mascota, es decir un gato o un perro. En la historia hubo casos de que los ricos cuando se iban de este mundo, dejaban todo para sus queridos animales. Son casos extremos, pero a veces ocurren y demuestran lo mucho que nos apegamos a esos seres hermosos.

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato... 1

Nos podemos preguntar: ¿de dónde viene tanto amor por los animales? ¿Por qué muchas veces los tratamos mejor que a nuestros amigos o familiares? La respuesta puede ser muy simple. Los animales no tienen nada más que darnos que su amor puro y los sentimientos francos. Son tan inocentes como los niños y no saben de las traiciones ni mentiras. Muchas veces se convierten en nuestros mejores amigos, a pesar de que no podemos intercambiar ni una sola palabra con ellos.

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato... 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Los dueños de las mascotas, abiertamente reconocen que consideran a sus pequeños amigos como miembros de sus familias. Es sorprendente que a veces podemos recibir más apoyo emocional de las mascotas que de nuestros seres queridos, por ejemplo de nuestros hijos o de nuestra pareja. Es triste, pero es la realidad que viven muchas personas, sobre todo las mayores. Por eso, consideran a sus animales como las almas gemelas y comparten sus opiniones y emociones con ellos y no con sus compañeros humanos.

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato... 3

Las mascotas más populares son, sin duda alguna, los perros y los gatos. La mayoría de las familias tienen una mascota, incluso si viven en un departamento chiquito sin jardín. Si nos decidimos por tener una mascota en nuestro hogar, tenemos que asumir la enorme responsabilidad. Al final, es un ser vivo que tiene sus necesidades tanto físicas como mentales; necesita comida, hay que sacarlo a pasear, si se enferma, hay que llevarlo al veterinario. Si vamos de vacaciones, tenemos que llevar a nuestra mascota con nosotros o encontrar a alguien quien la cuide durante nuestra ausencia. Es casi como si tuviéramos a un bebé en casa que depende totalmente de nosotros.

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato... 4

A pesar de todo, las personas de todo el mundo, se deciden por darle a un animal un nuevo hogar. No importa que es una enorme responsabilidad, pero también lleva muchos beneficios para nuestra salud mental. Nos sentimos mejor sabiendo que existe alguien que nos necesita siempre. Estamos dispuestos a hacer mucho para que nuestras mascotas tengan una vida digna y se sientan queridas. Aquí queremos contar una historia de un ciudadano estadounidense quien se vio obligado a pagar un rescate para salvar a su querido gato.

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato... 5

Un hombre de 70 años, se estaba quedando con sus amigos en un motel en Immokalee, un pintoresco pueblo en los Estados Unidos. Juntos querían pasar unos días en este lugar tranquilo y descansar un poco. No obstante, uno de ellos tenía otros planes y desde antes aparecieron malas intenciones. Los días que iban a estar destinados para un descanso se convirtieron en una verdadera pesadilla.

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato... 6

El 70 añero fue amenazado por uno de sus conocidos de que tendría que pagar un rescate de $10,000 para salvar a su querido gato. El anciano se asustó ya que su gato es un ser muy importante en su vida. Suponía que su amigo podía hablar en serio ya que tenía antecedentes penales y en el pasado se dedicaba a robar las armas. Por lo mismo, no tenía nada que pensar y estaba dispuesto a hacer todo lo que le pedirían.

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato... 7

Los hombres fueron al banco más cercano para que el dueño del gato sacara el dinero. El anciano no se negó a hacerlo. Cuando llegaron al cajero, sacó $13,000 dólares de los que $10,000 se los dio al hombre que lo estaba amenazando. Después denunció todo lo sucedido y le confesó a la policía que tenía mucho miedo. Lo más importante es que el gato está sano y salvo. Esperemos que nadie vuelva a poner su vida en peligro.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Unsplash

La historia del hombre que sin importarle las críticas hizo todo por salvar a su gato... 8
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Olores que dañan el olfato de nuestro perro y que es mejor evitar su contacto
Síguenos