Increíble!

Publicado 2018-06-29
0 Comentario

¿Quiso copiar Angelina Jolie a Meghan Markle?

Angelina Jolie hizo una asombrosa aparición en la Catedral de San Pablo de Londres tras asistir a una ceremonia real en honor al 200 aniversario de la distinguida Orden de San Miguel y San Jorge; la Reina nombró a la actriz como dama honoraria de la orden el pasado año 2014, según informó The Telegraph. Jolie lucía elegante como siempre, con un vestido gris claro de Ralph & Russo de escote drapeado y un detalle de volantes en la cintura. La misma duquesa Meghan Markle usó al diseñador para sus retratos de compromiso, y se rumoreaba que la usaría el día de su boda.

¿Quiso copiar Angelina Jolie a Meghan Markle? 1

Para los toques finales, Jolie agregó unos guantes a juego, una correa de cadena y zapatos plateados. Aunque no asistieron una gran parte de los miembros de la realeza británica, los internautas han creado un debate en el que se ha comparado a la ex pareja de Brad Pitt con la ex actriz de “Suits”, Meghan Markle, cuestionando quién ha copiado a quién en una guerra por la elegancia. El asunto ha surgido porque la duquesa de Sussex suele acudir a los eventos oficiales vestida de manera muy similar: vestidos con gorros y zapatos a juego. De cualquier manera, no cabe duda de que tanto una como otra visten de una manera espléndida. ¿Qué piensas tú? Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter

¿Quiso copiar Angelina Jolie a Meghan Markle? 2
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Angelina Jolie viaja a Perú para conocer las historias de los miles de inmigrantes venezolanos que diariamente dejan su país
Síguenos