Increíble!

Publicado 2018-06-29
0 Comentario

La mejor dosis de imágenes curiosas...

Las imágenes curiosas están haciéndose virales gracias a las redes sociales. Cada día, Twitter entre otras se llenan de fotos de este tipo que se difunden en cuestión de segundos llegando a todas partes del mundo. En esta galería se encuentran una serie de fotografías inusuales que suceden a diario en nuestro planeta y de las que la mayoría de las personas no tienen conocimiento. Con estas fotografías completamente aleatorias se ameniza el día de cualquiera a la vez que es posible aportar unas ideas que jamás se habían planteado anteriormente. Echa una ojeada y déjate sorprender por todo los que comparten los cibernautas.

1. Bomberos frente al fuego...

1. Bomberos frente al fuego...

El primero de nuestros apartados nos trae a un grupo de cinco héroes luchando contra uno de los enemigos de la naturaleza y las vida que se establece en ella, los incendios. La genial instantánea muestra un fondo repleto de fuego, a modo de pared insalvable, y al equipo de bomberos usando dos grandes mangueras para contenerlo. Sorprende observar el pobre área que abarca el agua despedida por estos instrumentos… ¡Se necesita mucha valentía! Prosigue tu lectura para conocer los 14 puntos restantes.

1. Bomberos frente al fuego... 1

2. Limpiando a los animales marinos...

Esta es una fotografía más simpática que la anterior pero no por ello menos asombrosa. En la escena retratada observamos al cuidador de un zoológico antiguo lavando el pecho de un león marino, el cual parece estar disfrutando de su hora del baño. La diferencia entre ambos cuerpos asustaría a más de uno, pues estos animales llegan a pesar hasta 350 kilos y medir más de 2 metros. ¿Te gustaría tener este empleo?

2. Limpiando a los animales marinos...

3. En lugar de cabeza adquirió su tercer brazo...

No, esta imagen no se realizó en Chernobyl o en cualquier otro lugar radioactivo del planeta. Aunque sorprenda que a este muchacho le salga un brazo y su correspondiente mano desde el cuello, creemos que no se debe exactamente a un retoque por photoshop. La calidad del documento nos hace inferir que probablemente se deba a un fenómeno de foto movida, pues en ciertas cámaras al capturar una mientras nos desplazamos se pueden dar lugar a extraños hallazgos…

3. En lugar de cabeza adquirió su tercer brazo...

4. Un ciclomotor para tres...

El retrato de nuestro cuarto apartado es el claro ejemplo de que la frase “nunca te acostarás sin aprender algo nuevo” es totalmente cierta. Hemos visto millones de fotografías de motos haciendo piruetas, en fuego, con varios integrantes, con una sola rueda en marcha, etc. No obstante, hasta ahora no habíamos visto a un perro con un casco y totalmente consciente de cómo debe sentarse en una Harley para disfrutar del trayecto…

4. Un ciclomotor para tres...

5. Paisajes dignos de "Juego de tronos"...

Ahora viajamos a un archipiélago al sur de la península de finlandia para encontrarnos con el fato de Söderskär. Su altura homogénea y “minimalismo” hacen parecer a su territorio el emplazamiento de un relato fantástico, con todas las infraestructuras en perfecto estado y unas vistas impresionantes. Además, los colores que se pueden apreciar en cada puesta de Sol nos hacen querer vivir allí para siempre…

5. Paisajes dignos de "Juego de tronos"...

6. Mariposas tan grandes como brazos...

Para muchos esto sería un sueño magnífico y para otros la peor de sus pesadillas. Es verdad que las mariposas son uno de los insectos más apreciados por todos, por la belleza de sus colores y la ligereza de sus movimientos, no obstante, siguen formando parte de la familia de algunos invertebrados horribles. La que ofrecemos abajo es típica de países tropicales, y sus alas imitan a una especie de pájaro, quizás un tucán…

6. Mariposas tan grandes como brazos...

7. Un pequeño monstruito...

Esta escena podría ser perfectamente la de un largometraje de terror, pues la dulzura del cuerpecito del infante montado en el carrito contrasta con la horrible expresión de la monstruosa cabeza de oso que porta. El resultado es una escalofriante visión que a la vez no deja de ser chistosa. Seguramente sacada por un padre, la instantánea muestra cómo los varones se divierten con sus hijos, y viceversa…

7. Un pequeño monstruito...

8. Ella no saltará...

La joven que observamos en el octavo punto del listado de hoy parece haberse quedado asombrada con la obra visual que alguien dejó en el patio del recreo. Se trata de una rayuela muy peculiar, pues supuestamente acaba detrás de la pared, la cual está atravesando otra niña. Es una representación que refleja el poder de la imaginación de los más pequeños, que pueden pasar horas jugando sin necesitar nada más…

8. Ella no saltará...

9. Hoy toca jugar al escondite...

Dentro de las imágenes de la lucha eterna entre perros y gatos, es posible que esta sea la más chistosas de todas. Observamos a dos dobermans sacando la lengua en la parte inferior izquierda, los cuales están buscando a un minino desde hace un rato pero no encuentran pista alguna sobre su rastro. En el fondo del documento contemplamos a un gato blanco que trata de camuflarse entre dos paredes y en posición erguida…

9. Hoy toca jugar al escondite...

10. Efecto Matrix...

En el décimo apartado de nuestro listado de hoy contemplamos a una contorsionista que imita la posición que el protagonista de la saga “Matrix” realizaba para evitar las balas que le habían sido disparadas por sus enemigos. Además, para causar más impacto y captar la esencia del momento se despidió polvo blanco por encima de la mujer. Cabe destacar que no hay ningún hilo que sostenga a la chica…

10. Efecto Matrix...

11. Así se ve un revolver al disparar....

El documento nos enseña algo que no se puede percibir a simple vista. Se trata del detonamiento del percutor en un arma de fuego. El instante exacto (en pocas décimas de segundo) en el que se genera una pequeña explosión que precipita la bala con una gran potencia y el correspondiente retroceso. Los brazos de la fémina aparecen algo temblorosos, pues la tensión que se transmite es muy alta…

11. Así se ve un revolver al disparar....

12. ¿Un niño con gigantismo?

El duodécimo de nuestros puntos muestra a un niño que no llegará a los 4 años con unas piernas descomunales en proporción. Si nos fijamos mejor, podremos ver las verdaderas extremidades inferiores del infante, el cual está en realidad tendido encima del cuerpo yacente de su progenitor. El resto es tan solo un divertido juego de perspectivas que crean una ilusión fascinante. Otro ejemplo de la vida entre papás e hijos…

12. ¿Un niño con gigantismo?

13. Ellos también cruzan y no se les tiene en cuenta...

Posiblemente se trate de una obra de arte urbano, pero bien podría extenderse por todo el mundo como una señal de tráfico más. Esto daría mucha más visibilidad a los individuos que poseen prótesis en su tren inferior, pues tienen los mismos derechos que todos. Lo que genera más impresión en este dibujo es que el monigote no refleja nada concreto (un peatón en general), mientras que la extremidad diferenciada es más específica…

13. Ellos también cruzan y no se les tiene en cuenta...

14. Patata con forma de corazón...

La madre naturaleza nos ofrece sus frutos de millones de formas distintas, a pesar de que estemos acostumbrados a encontrar verduras, hortalizas y frutas del mismo tamaño y gusto en los supermercados habituales. Por ello, en los productos orgánicos a veces se dan algunas mutaciones como la que observamos abajo. El tubérculo de la foto adquirió un aspecto verdaderamente romántico que hará las delicias de los amantes de la cocina…

14. Patata con forma de corazón...

15. Cuando a papá le toca cuidar del bebé...

El último documento de la lista muestra a un joven (posiblemente el progenitor) sentado frente a la pantalla de su ordenador jugando a un videojuego mientras su bebé duerme al lado. Además, vemos que tiene amarrada una cuerda al brazo con la que consigue acunar al pequeño a medida que mueve el brazo. También tiene el biberón preparado por si hace falta… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Twitter

15. Cuando a papá le toca cuidar del bebé...
39
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mayores errores de photoshop que podemos encontrar en Internet
Síguenos