Increíble!

Publicado 2018-06-30
0 Comentario

Las razones por las que la mujer de Héctor Moreno es considerada de las mujeres más sensuales...

Actualmente un futbolista tiene más fans que una celebridad de Hollywood, algo que era impensable en el pasado pero que hoy está sucediendo. Estos personajes públicos ganan una suma increíble de dinero al año llevándoles a codearse con otros cuyo nivel de vida sea parecido al suyo. En cambio, cuando el amor llama a la puerta, no entiende ni de cantidades ni de materialismo. No obstante, generalmente, acaban con mujeres bellísimas y precisamente eso es lo que le pasó a Héctor Moreno cuando conoció a su esposa, Irene Martínez.

1. Ella es Irene Martínez Moreno…

1. Ella es Irene Martínez Moreno…

La mujer del excelente defensa, una catalana que nació en Barcelona y que dedica su vida al mundo de los negocios, conoció al que es su marido durante la militancia de este en las filas del Espanyol, desde junio de 2011 hasta agosto de 2015. Fue entonces cuando ambos decidieron marchar a los Países Bajos para cumplir con las obligaciones de Héctor Moreno para con su nuevo equipo, el PSV. Poco tiempo después tuvo que volver a hacer las maletas para viajar a Roma, donde de nuevo cambió la equipación por la del Roma. A principios de este año, no obstante, volvió a la liga BBVA de la mano de la Real Sociedad. Pero a pesar de tanto cambio de residencia, Irene sigue estando estupenda.

1. Ella es Irene Martínez Moreno… 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Es la esposa del defensa Héctor Moreno...

A pesar de ser conocida internacionalmente como la mujer del defensa del equipo azteca, esta espléndida mujer ha logrado hacerse un nombre en las redes sociales y los negocios desde muy joven, llegando a alcanzar la cifra de más de 122 mil seguidores solo en Instagram y pudiendo dedicarse a diferentes proyectos de emprendimiento desde que tenía solo 23 años. Todo ello sin descuidar una línea, un estilo y una elegancia muy envidiable, como podemos observar en sus fotografías.

2. Es la esposa del defensa Héctor Moreno...

3. Lleva una vida envidiable…

El prometedor futuro de su esposo le ha granjeado muchas posibilidades, ya que gracias a la enorme cantidad de dinero que generan sus millonarios contratos, se puede permitir un lujo tras otro, disfrutando de un sinfín de paisajes de ensueño, momentos especiales y hasta de dedicar a la hija que ambos tienen en común, Mía, todo el tiempo que necesiten para que siga creciendo hermosa. No obstante con unos padres tan agraciados es difícil pensar que no lo logren con relativa facilidad. Irene ha sabido dar a su vida un nuevo sentido.

4. Viajes por todo el mundo…

Por suerte o por desgracia, el trabajo de su pareja le ha permitido realizar toda suerte de viaje alrededor del mundo, disfrutando de estancias en lugares muy alejados de su Barcelona natal. No obstante parece que no se ha sentido demasiado alienada por poder sentirse una ciudadana del mundo, luciendo toda suerte de modelitos por los rincones más bellos del planeta. Así cualquiera saca energía de donde no la hay para emprender nuevos proyectos.

3. Lleva una vida envidiable…

5. Fiestas en cualquier época del año…

Ligado a su espíritu emprendedor, la propia Irene se ha aficionado a disfrutar de una enorme pasión por las fiestas, tratando siempre de decorar su hogar con los motivos y las señas de cada rincón, no teniendo nunca una excusa para detenerse. En esta ocasión, por ejemplo, la vemos preparando una fiesta de Halloween con una sonrisa que dista mucho de dar miedo. Todo un ejemplo de superación, adaptación y de saber vivir. También ha tenido oportunidad de viajar a los rincones más hermosos del mundo.

4. Viajes por todo el mundo…

6. Playas paradisíacas…

Otro de los destinos más interesantes a los que pudo ir tenía como grandes puntos de interés unas playas vírgenes que nada tendrían que envidiar con las más selectas del planeta. Con un agua turquesa cristalino, unas arenas blancas y unas casas que recuerdan a los nativos hawaianos, las vacaciones de este matrimonio distan mucho de las que el resto de mortales pueden permitirse. Aunque no sabemos bien si era eso en lo que se estaba fijando el fotógrafo.

5. Fiestas en cualquier época del año…

7. Compras sin pensar en el límite del gasto…

Otras de las ventajas de las que pueden disfrutar la nueva nobleza deportiva es el hecho de no tener que fijarse en lo que gastan para estar completamente seguros de que llegan a final de mes. La propia idea de entrar en una de las tiendas más selectas y solo centrarte en qué modelos son los que te vas a querer llevar a casa es algo que ya llega a los corazones de más de una persona amante de la moda. Y al parecer Irene logra sacar lo mejor de sí misma en cada visita de compras. Todo un lujo que sin duda se puede permitir.

6. Playas paradisíacas…

8. Un cuerpazo de infarto…

Desde luego otro de los grandes méritos por los que también ha logrado llegar a donde está es la dedicación, la genética y el trabajo duro al que se ha empujado para lograr tener uno de los cuerpos más envidiables de todo el panorama futbolero. No obstante nos queda claro que no es la única cualidad que tiene, ya que desde su simpatía hasta su propia inteligencia son armas mucho más afiladas que la genial figura que posee. Seguro que una mezcla de las tres fueron las que convencieron al defensa mexicano.

7. Compras sin pensar en el límite del gasto…

9. Apoyando a su esposo donde haga falta…

Siempre dispuesta a seguir la carrera de Héctor Moreno, la española se ha cambiado de equipación siempre que las obligaciones de su esposo así lo requerían, luciendo como vemos en este caso la bandera tricolor junto a la hermosísima hija Mía. Sin duda todo un aliciente para salir victoriosos de cada partido, a pesar de que en el último momento se hubieran venido abajo ante el partido contra Brasil. No obstante no se pudo decir que fuese su propia culpa, ya que él no se encontraba en el campo. Si ya pensabas que su lista de fotografías sorprendentes se había terminado, espera a ver las siguientes.

8. Un cuerpazo de infarto…

10. Hoteles de lujo…

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que cada vez que se ha tenido que embarcar en algún destino, ya sea por motivo laboral o por puro ocio, siempre lo hace en hoteles de alto lujo. Gracias a ello siempre puede disfrutar de unas vistas espectaculares que le permiten obtener imágenes como la que vemos, sin duda alguna un merecido premio después de haber cumplido con la obligación diaria. Seguimos pensando que con este nivel pocas personas se atreverían a decir que no.

9. Apoyando a su esposo donde haga falta…

11. Bandoleras de Gucci…

El nivel de vida, los lujos y la asistencia del estadio no podrían estar al mismo nivel si no apareciesen firmas como la propia Gucci. En este hermoso bolso, acompañado de un delicado abrigo, nos encontramos con un estilo que casa perfectamente con una personalidad tan exigente y perfectamente adaptada a la vida de excesos. No obstante los niveles a los que siempre tiene que estar también le piden que sepa ser sobria llegado el momento. Sin duda la catalana sabe adaptarse bien.

10. Hoteles de lujo…

12. Una auténtica bomba de mujer…

Como ha quedado patente, con cualquier tipo de ropa, situación o estilo, esta belleza española sabe estar siempre perfectamente preparada para ser la receptora de todas las miradas allá donde se presente. Gracias a este se ha ganado la inestimable admiración del público futbolero, que vé en ella la esencia misma de la elegancia. No queremos ni pensar la cantidad de horas que tiene que dedicar a lucir tan perfecta y radiante en cada una de sus fotografías.

11. Bandoleras de Gucci…

13. Siempre a la última moda…

Podemos ver que Gucci parece ser una de las marcas más elegidas por Irene, algo que parece no querer repetir demasiado a pesar de costar más de 1500$. No obstante parece que la sonrisa que siempre logra lucir está muy por encima de del valor de las prendas que viste. No queramos saber lo que costaba el total de ropa que lleva encima los que no puedan ni llegar a final de mes. Ella parece que sí que lo hace y de la forma más elegante posible. Las últimas instantáneas reflejan una vida de infarto.

12. Una auténtica bomba de mujer…

14. Una belleza única…

El cuidado y los diferentes rituales de belleza que sigue Irene hacen que destaquen cada uno de los aspectos más hermosos de su rostro. Por supuesto el hecho de contar con todo un arsenal de curvas perfecta y estratégicamente situadas ayuda y mucho a convertir a esta poseedora de auténtica sangre latina en una de las envidias del plantel de esposas futboleras. Todo ello por un mérito propio que nadie se atreve a poner en duda. Seguro que son muchas las que se pondrían a la cola para tratar de competir.

13. Siempre a la última moda…

15. La envidia de muchos…

No obstante no podemos dejar de decir que Irene Martínez Moreno es única en el mundo, con una gracia y un desparpajo que la hacen merecedora de cada uno de los rincones que pisa. Tan solo esperamos que sigan disfrutándose por mucho tiempo y que los éxitos del azteca sigan llevándolos por la vereda de la gracia. Por supuesto que también su hija logrará sin duda seguir el mismo camino para, quien sabe, convertirse en toda una estrella mediática. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Irene MM

14. Una belleza única…
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las WAGs de los futbolistas mexicanos vs de los futbolistas brasileños del Mundial 2018...
Síguenos