Increíble!

Publicado 2018-06-30
0 Comentario

A Thalía le llueven las críticas por las publicaciones en sus redes sociales...

Thalía lleva años estando en el punto de mira. Tras haberla visto tanto participar en telenovelas como dar conciertos sobre un escenario, la cantante no ha hecho más que ir ganando éxito y reconocimiento. Como no podía ser menos, todo tiene sus pros y sus contras. Para la mexicana no siempre ha sido una camino fácil. Esto se debe a que cada día hay más y más “haters” en las redes sociales y muy pocos están dispuestos a cesar sus atentados contra los propios famosos. Desconociendo el motivo por el que verdaderamente estas personas se decantaron por dejar tan feos comentarios en Instagram, Thalía continúa trabajando muy duro y compartiendo su vida a través de las redes con sus fans.

1. La gente detestó estas fotos en ropa de dormir...

1. La gente detestó estas fotos en ropa de dormir...

Como dicen muchas celebridades y muchas personas conocen, no importa lo que hagas, al final siempre habrá gente que te criticará. Aunque a primera vista no existía ningún elemento resaltable en esta instantánea, lo cierto es que un gran número de los seguidores de la “Reina de las Telenovelas” señaló el poco estilo de la fémina al mostrarse un extraño pijama en la biblioteca de su hogar. ¿Te parece raro? Prosigue tu lectura para conocer los 14 puntos restantes.

1. La gente detestó estas fotos en ropa de dormir... 1

2. Ella compartió cómo es una barbacoa con su familia...

Aunque Thalía no se rinde a la hora de compartir los momentos más relajados de su vida con el público que la quiere, siempre existen algunos detractores de lo que hace. En esta imagen vemos que la cantante latina no es para nada vegetariana, y posa orgullosa junto a una jugosa carne recién preparada. Destaca la voluminosidad de su barbacoa y el gesto de aprobación de ella. Algunos dirían que es una delicia, pero otros una auténtica crueldad…

2. Ella compartió cómo es una barbacoa con su familia...

3. Los haters se dedicaron a criticar la carne que comía...

Por todos lados le llovieron críticas sobre la calidad de la carne, que fuera carne y diera un mal ejemplo en un mundo en el que se tortura a los animales para mercantilizarlos de forma barata, por hacer creer que la hizo ella, etc. Entre unas cosas y otras, se reflejaba la envidia de muchos, y las ganas de ofenderse de una gran masa que ahora parece reinar internet. ¿Qué te parecen estas fotos? ¿De verdad es para tanto?

3. Los haters se dedicaron a criticar la carne que comía...

4. Las fotos con su esposo también han estado en el punto de mira...

El cuarto documento de nuestro listado de hoy también hizo saltar las alarmas de inmediato. Los más aficionados a los cotilleos y sus principales detractores que no se pierden ninguna de sus actualizaciones en las redes sociales la acusaron rápidamente de haberse hecho una modificación en su rostro tras pasar por el hospital. En la foto no se puede apreciar, pero, ¿estaría esa sonrisa verdaderamente congelada?

4. Las fotos con su esposo también han estado en el punto de mira...

5. Dijeron cosas muy feas acerca de la educación de su hijo tras este video...

En el video que posteó su marido en su cuenta de Instagram hace un mes, podemos observar Tommy Mottola en una “divertida” discusión con su infante, el cual le lanza la servilleta en mitad del almuerzo. Mottola sin embargo, agarra el trapo en el aire sin inmutarse, como si fuera algo muy normal. Por ello miles de internautas pusieron en duda el nivel de educación de los descendientes de Thalía. ¿Es una falta de respeto o solo un juego?

6. Su marido subió orgulloso esta imagen y la criticaron por el puro...

La imagen de nuestro sexto apartado también generó un gran revuelo, pero Thalía, con increíble paciencia, resolvió la situación dando explicaciones a sus fans. Y es que en la escena que subió a sus redes sociales el año pasado, la artista aparecía con un puro cubano, posando como si fuera una gánster o algo similar. Lo que más impactó a los que la conocen es que la cantante siempre se ha mostrado en contra del tabaco, entonces ¿por qué esa instantánea? La realidad es que simplemente fue una broma, ella niega haber consumido ese cigarro.

5. Dijeron cosas muy feas acerca de la educación de su hijo tras este video...

7. Aunque vista de grandes firmas muchos han cuestionado su estilo...

Está claro que la Diosa Azteca tiene un poder adquisitivo alto y una popularidad internacional que le permite vestir con marcas muy prestigiosas. Sin embargo, aunque tengas la posibilidad de ponerte vestidos de Chanel, camisetas de Dolce Gabbana y zapatos Dior, si no tienes un buen estilista es posible que quedes en ridículo. Lo cierto es que la fémina lucía un poco extraña y sobrecargada en este documento. ¿Qué piensas tú?

6. Su marido subió orgulloso esta imagen y la criticaron por el puro...

8. No pareció gustar que los famosos se hagan infiltraciones...

En esta cálida postal navideña con la que desearon felices fiestas a todos sus seguidores, se detectaron elementos específicos que se cobraron miles de críticas, de nuevo. La cara algo hinchada y con una sonrisa histriónica de la Emperatriz de la Belleza hicieron pensar a muchos que Thalía había vuelto ha recurrir a un doctor especializado para realzar sus atributos faciales. Otros también resaltaron sus atuendos…

7. Aunque vista de grandes firmas muchos han cuestionado su estilo...

9. Muchos seguidores odiaron sus pantalones...

El noveno documento de nuestro artículo de hoy no deja de ser tan polémico como los demás, aunque pueda sorprender. Los fanáticos de la artista latina comentaron cientos de aspectos referentes a este posado de Thalía en su morada, pero se pueden resumir en un término: mal gusto. Y es que la mexicana mostró sin miedo unas botas bien extrañas y ornamentadas barrocamente mientras miraba a la planta baja… ¿Te gustaría llevarlos o es un tremendo fallo?

8. No pareció gustar que los famosos se hagan infiltraciones...

10. Participó en un anuncio de lencería que no gustó...

Aquí vemos uno de los últimos proyectos publicitarios en los que ha estado involucrada la maravillosa cantante latina. Ataviada con una lencería bastante particular y rodeada con brillos rosas y unicornios, ofrecía su imagen para la marca de ropa interior femenina Leonisa y también para Macys. En el post decía que la vida era un caramelo para disfrutar, haciendo alusión a los momentos de pasión y tumbada en una especie de cama…

9. Muchos seguidores odiaron sus pantalones...

11. Ella contesta en las redes mostrándose muy feliz...

Luego de publicar la grabación empezaron a llegarle cientos de mensajes a favor y en contra, como tiene ya que estar acostumbrada. Además, se podría decir que la música del vídeo fue una declaración de intenciones para sus “haters”, pues se trata de la versión que tiene de la canción “A quién le importa” del grupo español Alaska y Dinarama. En definitiva, el mensaje que mandaba era que iba a seguir haciendo lo que le diera la gana, a pesar de que le pueda amargar a mucha gente…

??? Enjoy the sweetness of life ???

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

12. Hablaron acerca de su maquillaje...

Aparte de cuestionar su destreza con el ukelele, sus seguidores en las redes sociales volvieron a criticar un detalle importante de sus aspecto. Concretamente se refirieron al exceso de maquillaje que mostraba en esta instantánea, a pesar de que su sonrisa transmitiera muy buenas vibras. Nada de eso parece importar a ciertos individuos, que se centran en la vida de los demás para no tener que ser conscientes de la suya propia…

10. Participó en un anuncio de lencería que no gustó...

13. Ella contestó subiendo una imagen al natural...

Por todo el revuelo que se formó con la sobrecarga de pintura en la cara, quiso demostrar que se maquillaba por que ella quería, no porque lo necesitara estrictamente. Sin duda, este documento, en el que se aprecia claramente que tiene una piel espectacular para su edad, tuvo que sentar muy mal al público que siempre está buscando algún error para señalárselo. ¿Crees que el maquillaje cubre algún complejo?

11. Ella contesta en las redes mostrándose muy feliz...

14. Hoy por hoy no aparenta estar cerca de los 50...

Se pueden decir muchas cosas de la Reina de las Telenovelas, pero lo que no se puede negar es que su aspecto no pierde la juventud con la que nos conquistó a todos. Da igual que joyas luzca, los peinados con los que experimente o la cantidad de cosméticos que utilice cuando se presenta en una gala, Thalía siempre está en el foco de atención y tiene los mismos amantes que detractores...

12. Hablaron acerca de su maquillaje...

15. Todos la aman pese a algunos malos comentarios de la gente...

Con esta divertida imagen quiso celebrar su 46 cumpleaños el año pasado. No cabe duda de que Thalía goza de un cuerpo privilegiado que le hace ser muy envidiada. En cada instantánea trata de transmitir energía positiva y compartir los momentos más entrañables de su vida con sus fans. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram-Thalía

13. Ella contestó subiendo una imagen al natural...
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La soldado mexicana que se convirtió en influencer
Síguenos