Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-06-30
0 Comentario

Hija de Luis Miguel lleva una vida muy lujosa

La preciosa hija del cantante Luis Miguel se llama Michelle Salas y ya es toda una mujer. La joven a sus 29 años se muestra muy interesada por el mundo de la moda a través de las redes sociales. Siendo la niña de uno de los hombres más codiciados de toda América, ha conseguido abrirse hueco entre todos los nuevos millennials famosos. Con una ascendencia genética digna de admirar es una de las chicas más bellas del país. Se desconoce el por qué el Sol de México ha tardado tanto en reconocerla, no obstante, desde que lo ha hecho la fama de esta señorita no para de crecer como la espuma.

1. Hoteles de lujo...

1. Hoteles de lujo...

Michelle puede viajar por todo el mundo y quedarse en los mejores hoteles. No importa el precio, lo importante es que sea cómodo, tranquilo y lujoso. La decoración también cuenta. por lo que la hija de Luis Miguel siempre es muy cuidadosa a la hora de elegirt un hotel en el que se va a quedar. Los detalles de oro y plata son de sus favoritos. ¡Lo importante es que todo brille!

1. Hoteles de lujo... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Desfile en importantes pasarelas...

La hija de Luis Miguel se caracteriza por poseer una belleza extraordinaria. Es bastante alta, delgada y hermosa. Con éxito puede salir en los desfiles promocionando la ropa de los reconocidos diseñadores. Y ha recibido ofertas de todo el mundo y lo toma como una diversión. Hay que admitir que hace un excelente trabajo como modelo. Sabe cómo caminar y llamar la atención de los espectadores.

2. Desfile en importantes pasarelas...

3. Viajes de escándalo...

Michelle puede permitirse los viajes por todo el mundo. Un fin de semana puede ir a Barcelona, mientras otro va a California. No conoce límites y aprovecha su juventud y dinero para conocer lo más que se pueda. Durante sus viajes siempre compra algún recuerdo y toma muchas fotos que luego comparte en sus redes sociales para presumirlas con sus observadores.

3. Viajes de escándalo...

4. Fiestas lujosas...

Salas sabe que no puede faltar en las suntuosas fiestas organizadas no solo en México, sino alrededor del mundo. Siempre está muy bien preparada y deja a todos con la boca abierta. Sus vestidos son hermosos y sabe cómo llamar la atención de los fotógrafos. Siempre hay algún hombre que está dispuesto a acompañarla.

4. Fiestas lujosas...

5. Posts de bloguera...

Michelle es muy activa en sus redes sociales. No hay un día en que no haga alguna publicación. Por lo general, son las fotos que tienen que ver con la moda y belleza.La moda es su gran pasión y más que trabajo, es una excelente manera de distraerse. A Michelle le encanta combinar la ropa y crear nuevas tendencias. ¡Muchas chicas quieren parecerse a esa belleza!

5. Posts de bloguera...

6. Belleza heredada...

No hay duda que Michelle Salas debe su belleza sobre todo a su guapo padre, Luis Miguel y a la hermosa madre, Stephanie Salas. A parte de buenos genes, Michelle se cuida mucho, hace ejercicio todos los días y lleva la dieta equilibrada. Consiente su cuerpo cada que pueda y nmo ahorra en los masajes profesionales y en las salidas a los SPA. Es consciente de que su carrera depende mucho de cómo se vea.

6. Belleza heredada...

7. Terapia de relajación para liberar estrés...

Puede parecer que no, pero su vida llega a ser bastante estresante. Para relajarse, Michelle con frecuencia acude a los masajes, toma baños tibios y no rechaza una copa de vino tinto. Todo acompañado de su música tranquila favorita. durante esos momentos de relajación, MIchelle prefiere estar sola y poder reflexionar sobre su vida y su trabajo en paz.

7. Terapia de relajación para liberar estrés...

8. Siempre lleva las últimas tendencias...

Michelle sabe perfectamente de mundo de moda ya que de eso vive. Se mantiene al tanto con las recientes tendencias y experimenta con su vestimenta. Todo en buen gusto y con mucha elegancia, como siempre. Busca inspiraciones durante sus viajes por todo el mundo y al observar las mujeres de diferentes países y culturas. ¡Lo importante es que no le da miedo experimentar y de eso se trata la moda!

8. Siempre lleva las últimas tendencias...

9. Paseos en descapotable como en las películas...

Está apasionada por los tiempos pasados y por la moda de los 60 y los 70. Nunca ha ocultado su amor por los coches y se toma muchas fotos con los carros que le parecen originales. En cada país al que vaya, busca un carro especial que puede utilizar para sus sesiones fotográficas. Un buen carro siempre es un buen objeto para ser fotografiado.

9. Paseos en descapotable como en las películas...

10. Con amigas cumplir 29 fue una bendición...

Salas valora mucho a sus verdaderos amigos y sabe que siempre puede contar con ellos. Por lo que vemos, se lleva mejor con las mujeres que no podían faltar en su fiesta de cumpleaños. Juntas se divierten mucho y se apoyan siempre, sobre todo en los momentos complicados. En esta foto, vemos a Michelle acompañada por sus mejores amigas que siempre están con ella y le desean todo lo mejor. Con ellas, su vida es mucho más alegre.

10. Con amigas cumplir 29 fue una bendición...

11. Excursiones y degustaciones de vino y champán...

Michelle cuida su dieta y cuenta calorías, pero de vez en cuando toma algo de alcohol. Sobre todo le encanta el vino. Por eso visitar las bodegas se convirtió en su actividad favorita. No hay como una copa de buen vino para terminar un día pesado. Viajando por el mundo entero tiene posibilidad de probar vinos de diferentes regiones. No importa el precio, sino la diversión.

11. Excursiones y degustaciones de vino y champán...

12. Poses de modelo...

La hija de Luis Miguel nunca pierde la oportunidad de tomarse una foto posando como una modelo profesional. Sus estilizaciones siempre están combinadas de la mejor manera. Ella sabe cómo juntar las cosas que a primera vista no se componen bien. Hay que reconocer que muchas mujeres no se verían tan espectaculares en una combinación parecida. Pero Michelle es toda una dama, con clase y elegancia. Se ve bien en lo que se que vista.

12. Poses de modelo...

13. Atardeceres en el desierto...

Aunque a Michelle le encanta la vida lujosa, viajes, hoteles y las mejores fiestas, a veces también le gusta relajarse e ir a algún lado tranquilo. De vez en cuando, va a un desierto para pensar tranquilamente y pasar un poco de tiempo en el ambiente natural. Suele despertarse muy temprano tan solo para poder apreciar la salida del sol que se ve espectacular sobre todo en un desierto.

13. Atardeceres en el desierto...

14. Paseos en helicóptero...

Esa mujer no tiene que preocuparse por comprar los boletos ni hacer reservaciones. A su disposición tiene un avión privado que la lleva a cualquier parte del mundo. Sin hacer filas ni pasar por los controles. De esa forma Michelle evita las situaciones estresantes y puede legar cualquier parte del mundo mucho más rápido. Vuela por lo menos una vez en dos semanas, así que un avión para su disposición le facilita mucho la vida.

14. Paseos en helicóptero...

15. Fiestas de gala...

Puede tener los vestidos que quiera. La ropa de los mejores diseñadores es algo normal para Salas. ¡Y en cada proyecto se ve preciosa como una reina! Sus vestimenta siempre es cuidada hasta el más mínimo detalle. Es una verdadera princesa de su padre.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Michelle Salas

15. Fiestas de gala...
46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todas las mansiones y depas de lujo en los que ha vivido el cantante Luis Miguel
Síguenos