Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-06-30
0 Comentario

Fotos de celebridades que muy pocas personas han visto

Ha llegado a internet una cuenta que ha sorprendido a todos. Velvet Code es lo último en el mundo Hollywoodiense. Desde que se abrió su perfil todo el mundo quiere seguirle. Debido a que la mayoría de las personas tienen un ídolo, querer saber acerca de este es algo normal y lógico. Con la llegada de internet la posibilidad de conseguir información se ha facilitado notoriamente. En el caso de Velvet, se muestra un recopilatorio de algunas de las mejores imágenes de las personas más mediáticas del mundo. Algunas fueron publicadas en revistas y otras jamás habían visto la luz. Desde luego, no tienen desperdicio alguno.

1. Amy Winehouse y Blake…

1. Amy Winehouse y Blake…

La relación de pareja que mantuvieron Amy Winehouse y Blake Fielder siempre le supusieron a la cantante un choque de emociones demasiado fuertes. Fruto de ellas, además de las diferentes adicciones a las que más tarde el propio Fielder admitió que introdujo, fueron la causa principal del fallecimiento de una de las voces más prometedoras del panorama mundial musical. Una completa pena que se apagara en pleno punto álgido de su carrera, pues sin duda hubiésemos podido seguir disfrutando durante muchos años de nuevos e impresionantes temas. No todas las fotografías encierran un pasado tan trágico.

1. Amy Winehouse y Blake… 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres eslavas tienen fama de estar entre las más hermosas del planeta. Pero que no te engañen, también tienen su secreto particular.

2. Jude Law en 1990…

El popular actor Jude Law logró saltar a la fama gracias a diversas películas en Hollywood, escalando de manera meteórica por su capacidad de seducir al público, especialmente al femenino. No en vano es precisamente gracias a esta última faceta que se hizo especialmente famoso en la prensa rosa y amarilla, pues sus continuos escarceos amorosos le han ido brindando diferentes portadas que aireaban su vida privada y sus múltiples escándalos. No obstante en esta instantánea podemos verle antes de comenzar a ser tan popular.

2. Jude Law en 1990…

3. Julia Roberts y Dylan McDermott

La que antaño fuera la novia de América, Julia Roberts, siempre logró levantar varios titulares gracias a sus relaciones de pareja. A pesar de que la fama llamase a su puerta cuando contaba con solo 22 años gracias a su genial interpretación en “Magnolias de acero” y solo uno después con “Pretty Woman” su constante cambio de pareja fue algo que trajo de cabeza a muchos fans. Este caso concreto fue el motivo por el que se separó del también famoso Liam Neeson. Algunas veces parece que es mejor sentar la cabeza antes de vivir a lo loco.

3. Julia Roberts y Dylan McDermott

4. Johnny Depp y Salma Hayek en 1995…

Esta captura de Salma Hayek y Johnny Depp fue bastante codiciada por los medios, que soñaban con verlos juntos fuera de la pantalla. El único inconveniente era que por aquellos entonces Depp ya estaba manteniendo una relación sentimental con nada menos que la supermodelo Kate Moss. No obstante no podemos negar que la siempre atractiva Hayek era un partido que nadie desearía dejar de jugar. Y si no lo piensan así que se lo pregunten a su esposo, uno de los hombres más ricos de europa.

4. Johnny Depp y Salma Hayek en 1995…

5. Drew Barrymore…

Cuando la fama llama a tu puerta cuando eres demasiado joven, las ofertas de ocio suelen resultar demasiado tentadoras. En concreto las que recibió la joven Drew Barrymore, quien conquistara nuestros corazones con su actuación en el filme “ET: El extraterrestre”, le llevaron por el mal camino cuando solo contaba con 13 años de edad. No obstante supo redirigir su propia carrera hasta terminar convirtiéndose de nuevo en una actriz de renombre. No todas las muñecas se rompen en Hollywood.

5. Drew Barrymore…

6. Cameron Díaz en 1989…

A muchos dejó completamente absorto Cameron Díaz cuando se mostró con tan solo 22 años en la película “La máscara” junto a Jim Carrey. No obstante y a pesar de que luego le siguieron múltiples filmes en los que utilizaba su apariencia de Ángel, todo el mundo se preguntaba cómo lograba engañar a la edad y mantenerse siempre joven y radiante. La clave es que muy pocos podrían olvidar una sonrisa y una mirada tan dulce como la que lucía en esta fotografía. Aviso, aquí solo contaba con 17 años.

6. Cameron Díaz en 1989…

7. Thelma y Louise…

Una de las cintas que más sentimiento feminista despertaron fue la de “Thelma y Louise”, donde dos mujeres interpretadas por Susan Sarandon y Geena Davis se embarcan en un alocado viaje por Estados Unidos. Fue tal la fuerza que imprimieron en su rodaje que incluso ambas se declararon abiertamente defensoras de los derechos de la mujer a partir de haber vivido ambas experiencias. A pesar de ello la cinta sigue contando con detractores y defensores a partes iguales. Muchas de las imágenes que ha recuperado la cuenta de la red social han logrado despertar la imaginación de más de uno.

7. Thelma y Louise…

8. Julia Roberts…

Asombrosa mujer que cuenta con una de las piernas más largas de Hollywood, Julia siempre se ha mantenido en la línea de mujer sensual, atractiva pero a la vez elegante que muchos persiguen en el cine. No en vano en esta captura podemos verla luciendo una figura de infarto mientras esboza la sonrisa que la hace siempre tan reconocible. Nunca antes podíamos estar tan seguros que merecía haber participado en una película titulada “Pretty Woman”.

8. Julia Roberts…

9. Jack Nicholson…

Cómico, irreverente, sorprendente pero, sobre todo, uno de los mejores actores que han pasado por delante de una cámara. El gran Jack Nicholson ha logrado interpretar papeles en los que aparece como un demente, como un amante, como un personaje triste o como el más divertido de los seres humanos. No obstante nunca ha llegado a dejar indiferente a ninguno de sus espectadores. Por algo es considerado a sus 81 años uno de los más reconocidos y queridos actores de la gran pantalla. Algunos de nuestros protagonistas ya no siguen entre nosotros…

9. Jack Nicholson…

10. David Bowie en 1971…

A pesar de que todos hemos oído hablar alguna vez de este genio de la música, no todos conocen su peculiaridad: tenía cada ojo de un color. Aunque ciertamente se debía solo a las consecuencias de una pelea, pues perdió la capacidad de cerrar la pupila por una herida y por un cúmulo de hierro uno de sus órganos visuales acumuló hierro, causando un cambio de azul a verde. A pesar de ello en esta fotografía de 1971 sigue luciendo igual de atractivo que siempre.

10. David Bowie en 1971…

11. Marilyn Monroe…

La creadora del estándar de belleza, 90-60-90, a pesar de que en realidad eran algo diferentes, fue un canon de belleza que prácticamente nunca más se ha repetido. Con una sonrisa que cautivó a todos por igual, su gracia ante las cámaras y su natural forma de actuar le hizo pasar de empleada de una empresa de municiones a la inconfundible actriz y modelo que coronó grandes superproducciones. Por desgracia su final, que todos conocemos, la llevó a ser más recordada por los mitos que por los filmes. ¿No te parecía un ángel?

11. Marilyn Monroe…

12. Drew Barrymore en 1996…

Eran otros momentos, otras modas y otras reivindicaciones. A pesar de ello esta fotografía llama la atención por lo excepcionar de su protagonista, una Drew de solo 21 años. En aquellos entonces provocadora, la actriz se presentó al mundo tratando de borrar la imagen de niña buena que la dio a conocer tras su filme. Ya no era esa inocente criatura que se maravillaba ante un extraterrestre, sino que ahora se había transformado en toda una mujer.

12. Drew Barrymore en 1996…

13. Helena Bonham en 1989…

Si eres un fanático de Tim Burton has tenido que ver a Helena Bonham en más de una ocasión, pues además de su mujer también fue su musa durante sus largos años de matrimonio. No obstante en esta instantánea de 1989 aún no había perfilado su línea gótica de actuación, pues no había entablado su relación con el que fuera su director más prolífico. De hecho por aquellos entonces a penas si había rodado 4 filmes. ¿No se le nota bien diferente a como estamos acostumbrados?

13. Helena Bonham en 1989…

14. Penélope Cruz adolescente…

Una de las actrices españolas más internacionales del panorama actual, Penélope Cruz, también tuvo un pasado adolescente muy ligado al cine y a la televisión. Apareciendo en series infantiles y hasta en películas consideradas de culto, como la popular “Belle Époque” o la mítica “Jamón jamón”, con quien comparte cartel con el que a la postre se ha convertido en su marido, el también célebre Javier Bardem. No obstante supo dar un salto que la ha lanzado a actuaciones de renombre en Hollywood, donde ahora triunfa como una de las divas de la actualidad. Seguro que la adolescente nunca se esperó tal éxito.

14. Penélope Cruz adolescente…

15. Stanley Kubrick tomándose una foto con su hija mientras Jack Nicholson pensaba que era a él…

El genial director Kubrick logró tomarse su papel de perfeccionista tan a pecho que se granjeó la enemistad de todo actor que se atrevía a trabajar con él por hacerle repetir siempre las escenas cientos de veces. No obstante, a pesar de ese grado de exigencia, también se permitía el lujo de jugarles malas pasadas, como en esta ocasión en la que captó desenfocado al protagonista de su filme “El resplandor” con tal de sacar a su hermosa hija en sus brazos. Eso sí que es amor de padre. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Velvet Code

15. Stanley Kubrick tomándose una foto con su hija mientras Jack Nicholson pensaba que era a él…
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos