Increíble!

Publicado 2018-07-01
0 Comentario

Las mujeres más hermosas que hemos visto hasta ahora en el Mundial 2018...

Dejando a un lado las victorias y derrotas que nos está ofreciendo esta Copa Mundial de la FIFA 2018 celebrada en Rusia, hay que reconocer que las aficionadas que han acudido a animar a sus selecciones nacionales son realmente hermosas. Tanto es así, que numerosos medios de comunicación ya han comenzado a recopilar algunas imágenes de las que han considerado como las más bellas del Mundial, y como no podía ser menos, nosotros también lo hemos hechos. No dude en dejar su opinión sobre la que más le ha gustado... ¡No se lo pierda!

1. Aficionada francesa con una equipación de infarto…

1. Aficionada francesa con una equipación de infarto…

Francia, y en especial París, son conocidas por ser el país y la ciudad del amor respectivamente. Su lengua sensual, la belleza de sus paisajes y hasta la hermosura de sus gentes no son sino un pequeño aperitivo de lo que realmente importan desde la tierra gala: unas mujeres que dejan que el resto del planeta piense que aún siguen en uno de los sueños más íntimos. Pocos son los que no caerían rendidos ante un rostro tan angelical como el de esta hermosa aficionada. El resto de aficionadas deja también el pabellón muy alto.

1. Aficionada francesa con una equipación de infarto… 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres eslavas tienen fama de estar entre las más hermosas del planeta. Pero que no te engañen, también tienen su secreto particular.

2. España no se queda atrás... ¡Qué belleza!

La belleza y la pasión con la que las aficionadas españolas animan a su equipo es sin duda una de las más conocidas en los estadios. Estas mujeres guerreras, curtidas en miles de partidos, no dan sino una nota de alegría a los jugadores, espectadores y aficionados en general. No obstante hay que destacar que el ejemplo captado por las cámaras es posiblemente uno de los más excepcionales que hubieran visitado Rusia en largo tiempo. ¿Opinan lo mismo?

2. España no se queda atrás... ¡Qué belleza!

3. Una hincha de la selección de Portugal…

Para aquellos que digan que en Portugal no hay mujeres hermosas le recomendamos que se atrevan a disfrutar de una nueva definición de feminidad, de corazón y amor a su patria y de una hermosura que dista mucho de alejarse del resto de sus competidoras. Y qué decir de la dedicación del ejemplo que vemos en esta imagen, que ha pasado largo tiempo dibujando su propia bandera con cada uno de los detalles del escudo solo para poder animar a sus jugadores. Muchos dirán que la de su país es la mejor de todas.

3. Una hincha de la selección de Portugal…

4. Las mexicanas sí que son muy guapas…

Otro ejemplo de belleza, que se ha ganado miles de alabanzas en todo el mundo, es el de las mujeres que apoyaron al Tri. Las mexicanas, fruto de un cruce de sangre que ha dado unas de las féminas más hermosas nos traen un esmerado ejemplo de la célebre frase de “en la mezcla está la pureza”. Y que nadie sea capaz de decirle lo contrario, que también tienen fama de saber defender lo suyo a capa y espada como ninguna amazona podría llegar a soñar.

4. Las mexicanas sí que son muy guapas…

5. Una de las anfitrionas en todo su esplendor…

Rusia tampoco se podría quedar atrás, especialmente siendo la anfitriona de los mundiales de 2018. La belleza eslava, conocida por sus ojos claros y la perfecta armonía entre cabellos oscuros como el tizón o dorados como el oro, nos traen la mezcla de lo exótico, lo salvaje y lo que desea ser conocido. La dulzura con la que tratan al extranjero y la sabiduría que encierra unas mentes tan curtidas solo puede aportarnos algo positivo. ¿Te atreverías a conocerlas?

5. Una de las anfitrionas en todo su esplendor…

6. Una sueca de infarto…

Seguro que a más de uno le daría un infarto de encontrarse con una de estas explosivas mujeres que lo han dado todo por apoyar a una selección que, a pesar de no contar con tanta cantidad de estrellas reconocidas a nivel mundial, lo dio todo para alcanzar los cuartos. Y qué menos, con tal de seguir disfrutando de aficionadas como esta muchos jugadores hasta le hubiesen cedido el honor de alcanzar la final. Cualquiera le dice no a ese par de ojos azules.

6. Una sueca de infarto…

7. Otra prueba de su hermosura…

No siempre tienen que ser una auténtica explosión de curvas para convertirte en toda una belleza de referencia en estos mundiales, pues esta otra sueca solo necesita esgrimir su mirada de ojos claros, su pelo tintado de rubio y su sonrisa es capaz de tumbar a cualquier aficionado al deporte estrella. Es más, estamos convencidos que a muchos hasta se les olvidaría para qué habían ido al estadio. ¿Siguen pensando que las más hermosas están en Europa? Esperen a ver lo que nos ofrece América del Sur.[/b]

8. Las brasileñas no se quedan atrás…

Podremos decir muchas cosas de los futbolistas de Brasil, hayan o no caído de nivel en estos últimos tiempos o se hayan dedicado más tiempo a rodar por el suelo que a jugar. Pero las mujeres brasileñas no han variado en cuanto al exotismo de su belleza. La forma en la que derrochan alegría y en la que danzan al son de su propia música no puede sino dejar al resto del mundo hipnotizados. Todo un espectáculo que más de uno echará en falta para la siguiente fase de los mundiales.

7. Otra prueba de su hermosura…

9. Desde Francia llega esta hermosura para apoyar a "les Bleus"

Muchos identificarán a esta mujer como la primera que aparece en el artículo, pero es que como una de las grandes favoritas para alcanzar el mundial, Francia se merece volver a aparecer con su representante. ¿La variación? Que ahora podemos ver cómo su mirada nos demuestra que no es necesario irse a los países del este de Europa para encontrarnos con esos ojos azules tan hermosos, que ya en Francia podemos ver unos verdes a la altura de las más bellas. También un poco al noroeste del viejo continente nos encontramos más ojos claros.

8. Las brasileñas no se quedan atrás…

10. Las islandesas son realmente bellas…

Islandia sorprendió en el mundial por tener una selección compuesta por jugadores no profesionales que, a pesar de ello, hizo un juego bastante decente, logrando empatar a la Argentina de Messi. No obstante, a pesar de que terminaron en la fase de grupos, sus aficionadas quedaron en el recuerdo. Y como para no hacerlo, ya que con sus aspectos de guerreras vikingas, estas rubias de ojos claros dejaron deslumbrados a todos los espectadores con los que tenían el gusto de cruzarse.

9. Desde Francia llega esta hermosura para apoyar a "les Bleus"

11. La belleza nórdica de las aficionadas del equipo islandés…

Y no solo gracias a unos ojos claros se logra la belleza en el país, ya que a pesar de contar con solo poco más de 300 mil ciudadanos, la media de auténticas bellezas nórdicas rivaliza con el resto de vecinos. Todo un paraíso que también pareció resultar llamativo por los atractivos jugadores del mundial. No sabemos si serán grandes estrellas del fútbol, pero desde luego físicamente han salido ganando a muchas otras aficiones. La que partió como favorita por el mundial anterior también contaba con grandes animadoras entre sus filas.

10. Las islandesas son realmente bellas…

12. Pese a su pronta derrota, las alemanas han seguido animando…

Alemania tiene mucha fama de contar con grandes bellezas entre sus filas, pero contrario al mito no todas ellas son rubias, altas y de ojos claros. Muchas otras lucen unas increíbles melenas negras a juego con unos ojos profundos que las elevan al estatus de diosa. Poco que hacer ante esta teutona cualquiera de las otras competidoras de la lista, pues demuestra pasión, tranquilidad, alegría y muchas ganas de animar a una selección que, por contra, cayó en la fase de grupos.

11. La belleza nórdica de las aficionadas del equipo islandés…

13. Una rusa que muestra la exótica hermosura de su país…

Rusia se ha presentado como una de las grandes revelaciones de estos mundiales, alcanzando un nada desdeñable puesto en los cuartos de final. A pesar de ello, sus representantes eran tan hermosas que se merecen al menos un segundo puesto en la lista. Y en este caso, además, usando el característico gorro del ejército y con un par de banderas pintadas a cada lado de las mejillas. No sabemos si el hombre que se sienta a su lado será su pareja pero, seguro que si no, cualquiera gustaría de serlo. Por fin llegamos a las dos últimas.

12. Pese a su pronta derrota, las alemanas han seguido animando…

14. Las anfitrionas se ponen de ejemplo…

Y hasta una tercera representante se ha merecido Rusia en estos mundiales en los que ha destacado. Si bien es cierto que el hecho de jugar en casa te permite sacar a todas las hermosas mujeres que habitan en tu país, el nivel que podemos encontrar allí es además bastante elevado. Es por ello que posiblemente ni tan siquiera esta mujer tan atractiva fuese una de las más guapas de su grupo. No obstante para el resto del mundo es totalmente un sueño.

13. Una rusa que muestra la exótica hermosura de su país…

15. Una danesa que deja el listón bien alto…

Controversia ha creado esta fotografía, pues aunque en la fuente se anuncia que es danesa, muestra orgullosa la bandera de Perú y otra bandera más oculta. Puede que se tratara de una infiltrada en el partido, puede que tuviese raíces latinas o hasta que en su corazón habitaran los colores de su país pero transformados. No obstante no podemos dejar de decir que es un ejemplo de sensualidad, elegancia y poseedora de una de las mejores miradas de toda la lista. Ahora sí definitivamente, ¿con cuál te quedas? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Twitter/ Instagram

63
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las bellezas que se han robado todas las miradas en Rusia 2018...
Síguenos