Increíble!

Publicado 2018-07-01
0 Comentario

Fotos que demuestran que las aficionadas de la selección mexicana son las mejores de todo el Mundial...

Ya ha quedado bastante claro que las fanáticas de absolutamente todas las selecciones nacionales que han acudido al Mundial de Rusia son un belleza, pero siempre hay algunas que destacan entre la mayoría, y esas no son otras que las hermosas mexicanas. La mujer mexicana tiene una mirada y una figura, que incluso los rusos -que siempre se ha dicho que son fríos y distantes- no han podido evitar quedarse literalmente embobados con ellas. Aunque México haya sido eliminada, estas son algunas de las aficionadas más agraciadas de su público...

1. Una hermosa rubia gritando a su equipo...

1. Una hermosa rubia gritando a su equipo...

Desde las gradas y fuera de ellas, las mujeres que se dignaron a ir al mundial de Rusia 2018 aportaron unas altas expectativas de lo hermosas que son las féminas de México. Y no hay más que ver que la mujer que ocupa el primer puesto de la lista tiene los rasgos más hermosos que puede brindarnos la tierra azteca: Una mezcla de labios rojos carnosos, una sonrisa divertida y unas ganas de fiesta que van a juego con un cuerpo de infarto. Un lujo solo apto para los patrios. No obstante no es la mejor de la lista.

1. Una hermosa rubia gritando a su equipo... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Preparándose para los partidos...

Esta otra mujer morena nos demuestra que ir a ver un mundial no está reñido con conocer las tierras rusas. Eso sí, siempre que por el camino te lleves tu clásico sombrero mariachi con los colores de tu nación a las espaldas. Un orgullo que pone de broche de oro unos ojos negros como el tizón, perfectamente maquillados y con una minifalda que más deja ver que soñar o imaginar. Seguro que muy pocos caballeros pidieron recato ante un espectáculo de mujer como esta.

2. Preparándose para los partidos...

3. Una mirada que impone a cualquiera...

A pesar de que muchas personas esperaran encontrarse con una mujer de tez y pelo moreno al hablar de México, lo cierto es que el abanico multicultural nos ha ido dejando todo un poso de naciones, etnias, colores y personas que van ampliando el espectro de bellezas en las filas aztecas. Como ejemplo de lo dicho, una impresionante mujer con una mirada que transmite alegría, pasión y fuerza a todo aquel con que se cruce. Nunca una fotografía logró transmitir tanto con tan poco. Nunca más volverás a quejarte del tesoro de México.

3. Una mirada que impone a cualquiera...

4. Mexicana con un cuerpo de infarto...

A pesar de que no presente los rasgos mexicanos más marcados, por el simple hecho de llevar una camiseta de la selección se merece una enorme ovación por parte de todos los fanáticos del fútbol patrio. Y no sería para menos, ya que con ese cuerpo curtido en varias horas de gimnasio, dietas y, por qué no, una enorme suerte en la ruleta genética; esta paisana nos demuestra las bellezas que podemos encontrarnos en un día cualquiera en prácticamente todos los rincones del país.

4. Mexicana con un cuerpo de infarto...

5. Los colores son lo primero en el Mundial...

Enarbolando el escudo de la patria esta morena de profundos ojos verdes se sabe ganar el respeto y la admiración de todos los mexicanos. Aunque tenemos que añadir que con una sonrisa como la suya siempre nos parecerá de lo más simple no sentirnos atraídos de manera natural. Seguro que más de un pretendiente no mexicano cayó rendido a sus pies sin saber que son precisamente ellos los que logran estar a su misma altura. Todo un honor compartir patria con estas bellezas.

5. Los colores son lo primero en el Mundial...

6. Siempre estarán ahí para animar a su selección...

De nuevo gracias a la mirada perfilada, furtiva y llena de expresión de esta mujer volvemos a repetir que la belleza mexicana puede competir con cualquier otra del mundo sin tener que achantarse lo más mínimo. Y es que, a pesar de que las curvas de esta chica están exactamente donde deben, es precisamente a través de sus ojos y su sonrisa que nos transmite el honor de llevar el mismo sombrero orgullosos. ¿Qué importa luego el resultado si podemos compartirlo con mujeres de este calibre?

6. Siempre estarán ahí para animar a su selección...

7. Son tan bellas, que distraen a los oponentes...

Puede que ese fuese el motivo por el que tanta mujer hermosa se agrupara en las gradas del equipo azteca, pues sin duda más de un adversario terminaría perdido, embelesado y hasta enamorado por lograr disfrutar de mujeres como la que os traemos en esta lista. Cierto es que el maquillaje ayuda y mucho, pero también es un arte que no todo el mundo es capaz de igualar. Eso sí, no descartamos que haya hecho una visita al médico para lograr esos labios tan carnosos… Todo hay que decirlo.

7. Son tan bellas, que distraen a los oponentes...

8. Posando para una foto con un buen sombrero mexicano...

Puede que muchos pensaran que las mujeres mexicanas de la lista eran todas modelos, pero la gracia que radica en la propia belleza del país es que, hasta cuando elegimos a personas más cotidianas, estas deslumbran a todo el personal con una mezcla de desparpajo y sonrisas explosivas. Sin duda han dejado el listón muy alto a las rusas con las que tengan que competir, pues ninguna persona querría tener que igualar su belleza con las aztecas.

8. Posando para una foto con un buen sombrero mexicano...

9. Esta chica va dispuesta a animar a su equipo hasta el final...

Otro ejemplo explosivo es la combinación que con esta mujer nos encontramos. Una mezcla de nuevo de mirada penetrante, cuerpo con curvas de infarto una sonrisa remarcada con unos labios rojos como el pecado y esta persona pasa a convertirse en una tentación de pantalones ultracortos. Sin duda no le han faltado pretendientes ni en tierras americanas ni en las eslavas. Eso sí, el llevar el escudo le hace elevar exponencialmente su belleza, ¿no les parece?

9. Esta chica va dispuesta a animar a su equipo hasta el final...

10. Pese a la derrota del equipo, no perdió la sonrisa...

Cuando el objetivo de tu viaje es ver jugar a tu selección, disfrutar del buen juego y lucir un tipo explosivo, poco te importa el resultado final. De hecho esta impresionante morena parece saber sacar una sonrisa a pesar de que su equipo pierda, alegrando y levantando la moral de todos los aficionados del Tri. Así desde luego da gusto poder animar a tu equipo aunque se encuentre con injusticias arbitrales, actuaciones de los rivales y hasta equipos superiores técnicamente.

10. Pese a la derrota del equipo, no perdió la sonrisa...

11. Llevando a México por bandera, incluso en Rusia...

La propia cara de alegría que refleja la siguiente aficionada denota que siente una verdadera pasión por los colores de la bandera mexicana, algo que ha hecho que toda la afición del mundo respete a nuestro equipo. Y es que la combinación de sus ojos, su hermosa sonrisa y cada una de las curvas de su cuerpo parecen haber sido diseñadas a posta para crear el prototipo de mujer perfecta. Todos sabemos no obstante que el 90% de su éxito se debe a la tierra que la vio nacer.

11. Llevando a México por bandera, incluso en Rusia...

12. Una morena de infarto demostrando sus colores...

A pesar de que todas las mujeres que aparecen en nuestra lista parece desbordar alegría, algunas son capaces de transmitir con su sonrisa una sensación de paz y tranquilidad que las convierten en auténticas diosas. En este caso esta morena logra sacarnos los colores de tal modo que pocas personas se plantearían no apoyar a los mexicanos en su lucha por el mundial. Una pena que no fueran estas bellezas las que hubiesen saltado al campo, pues seguro hubiéramos llegado a la final y traeríamos el título a casa.

12. Una morena de infarto demostrando sus colores...

13. ¡Viva México! Su selección ante todo...

No hacen falta señas de identidad para poder saber que esta siguiente mujer tiene los rasgos más clásicos y más hermosos del pueblo mexicano. Pero si además le añadimos un sombrero clásico con unas letras que la delatan, más allá de lucir una camisa oficial de la selección, es inconfundible el no sentirse identificado con tu afición. Seguro que ha logrado transmitir más pasión al bar que todos los monitores que vemos en el fondo. Y por si no fuera poco, ya vienen hasta con la letra en el sombrero, ¡viva México!

13. ¡Viva México! Su selección ante todo...

14. El equipo mexicano no puede decir que sus aficionadas no estén a la altura...

No sabemos si el equipo dio todo lo que pudo durante las diferentes fases, si hubieran podido haber hecho más, pero de lo que sí que estamos seguros es que México envió a sus más hermosas bellezas a los estadios. Esta joven da buena cuenta de ello, luciendo un pañuelo con el que se recoge el pelo diseñado con la propia bandera del país. Todo un tributo que seguro fue muy bien recibido por sus paisanos, solo unos colores tan dignos podrían estar a la altura de tal belleza.

14. El equipo mexicano no puede decir que sus aficionadas no estén a la altura...

15. Su apoyo nunca se detiene...

También hubo un espacio para llevar los colores más clásicos, los diseños más históricos y los recuerdos más orgullosos del pasado que nos conforma como herederos de una de las culturas más ricas del planeta. Nos echaron del mundial, pero no podrán decir que no lo dimos todo para estar a la altura. Se acabó el sueño de la Tri para este año, esta entrega del mundial, pero nadie duda que amenazamos con volver. Y volveremos a llevar a nuestras mujeres más hermosas para demostrar al mundo de lo que somos capaces. ¿Con cuál te quedarías? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Twitter

15. Su apoyo nunca se detiene...
67
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las bellezas que se han robado todas las miradas en Rusia 2018...
Síguenos