Increíble!

Publicado 2018-07-02
0 Comentario

La vida en contra del glamour de Lourdes León, la hija de Madonna…

Lourdes (Lola) María Ciccone León es una actriz americana, modelo y diseñadora de ropa. Nació de la unión entre Madonna y su entonces novio Carlos León en 1996. Cuando la estrella anunció que esperaba un bebé, el mundo enloqueció, pues a mediados de dicha década la artista era “la mujer más famosa del planeta”. A finales de 1998 se publicaron las primeras imágenes de su pequeña en la revista Vanity Fair, y enseguida conquistó los corazones de todos. Conforme ha crecido, Lourdes ha permanecido en el foco de atención…

En el año 2000 Madonna se casó con el director de cine británico Guy Ritchie y se llevó a Lola a Londres con ella, donde ingresó en un colegio francés junto a su hermanastro Rocco. Aún siendo una niña, Lourdes continuó apareciendo con su progenitora en varios eventos públicos. En los últimos años la descendiente de la cantante estudió arte dramático en la prestigiosa Universidad de Michigan y mantiene una relación sana con sus dos padres biológicos. En 2016, Lourdes debutó como modelo tras aparecer en la campaña del perfume “Pop”. En el presente artículo detallaremos por qué esta joven se distancia de los demás hijos de celebridades, debido a su estilo único y elecciones controversiales. Para conocer más prosigue con tu lectura…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Parecido innegable

Madonna es un icono pop tan enorme que solo le hace falta un nombre. Ella rompió reglas, instaló nuevas tendencias y usualmente “pensó fuera de la caja”. Algunos de los titulares que generó en sus días implicaron el no afeitarse sus axilas, llevar sujetadores cónicos, etc. Sabiendo que es la madre de 4 niños (2 adoptados y 2 biológicos), su pequeña Lourdes es la que más se le parece (casi una “mini-yo”). Pero no es en lo único en lo que se asemejan…

Parecido innegable

Ella también tiene el sentido del estilo y de los negocios de su progenitora. Como Madonna, a Lourdes le encanta romper barreras, pero no disfruta tanto del ojo público. Su madre ha comunicado en más de una entrevista lo orgullosa que está de ella, y ambas parecen funcionar muy bien cuando comparten proyectos. No es un secreto que su relación con Rocco es un poco tensa y alejada, pero no se puede negar que ambos sean como dos gotas de agua.

Tatuajes

El vínculo afectivo de Lola con su progenitora es bien conocido. Ambas se llevan genial a pesar de la dificultad que entraña ser la descendiente de un personaje tan popular y controversial. En honor a ella, la joven de 21 años lleva la palabra mamá impresa en sus nudillos. Su hermana adoptiva Mercy también tiene un lugar reservado en su brazo izquierdo. Una forma permanente y pública de demostrar el amor incondicional que siente por ellas.

Modelo

En 2016 Lola accedió para trabajar como modelo para la amiga de Madonna e hija del bajista de los Beatles, Stella McCartney. Aunque su actitud con la prensa es bastante tímida, decidió aceptar este trato debido a que amaba el mensaje que transmitía. Lo que el anuncio de perfume simbolizaba era el amor propio y el apoyo mutuo. Algo muy poco popular en una sociedad obsesionada con las redes sociales y las próximas noticias o rumores. Su madre se mostró muy orgullosa en aquellos instantes…

“Polémico” vello

Lourdes es hija de una diva que rompió los esquemas de toda una generación. Ella puede causar revuelo mundial con solo una instantánea casual de ella en la playa, o con su progenitora en el día de la madre. En esta ocasión no fueron sus prendas las que atraparon todas las miradas, sino su pelo. Más específicamente, el de sus axilas. Ella no se afeita, o pasa por temporadas que no lo hace. De la misma forma que su mamá, fue duramente criticada por su “falta de higiene”.

Y es que parece que las mujeres no poseen aún la libertad necesaria para decidir sobre su cuerpo. Las estrictas normas de belleza exigidas por la superficial sociedad en la que vivimos hacen de nimios detalles como el del vello facial un punto de debate trascendental. Por eso Lourdes lucha desde su posición privilegiada. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram-lourdesleon_official/Twitter-1/Youtube-Entertainment Tonight

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La hija de Madonna empieza a trabajar para Stella McCartney ¡y es igual a la madre!
Síguenos