Una mujer va de safari a África y enfurece a las redes sociales tras publicar sus fotos
Twitter se ha convertido en toda una tormenta después de que una mujer llamada Tess Thompson Talley publicara unas fotos personales posando junto a un ejemplar muerto de jirafa negra, una especie en peligro de extinción. Su descripción decía: “¡Las oraciones por la caza de mis sueños han sido escuchadas! Descubrí este raro espécimen de jirafa negra y la perseguí durante un buen rato. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, 1.800 kilogramos y fue bendecida para proporcionar 900 kg de carne”.
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"
— Fundación Promover (@PromoverCultura) 2 de julio de 2018
| Albert Einstein |
Tess Thompson Talley, la "neandertal" que asesinó a una extraña jirafa negra. #Repudio#Indignación
https://t.co/vtlu9OPuf0pic.twitter.com/MgToabI88r
En ese momento, publicó las fotos de la jirafa en Instagram, donde su nombre de usuario era @realcamogirl. Como consecuencia, cientos de personas han respondido al tweet del medio African Digest (que ha hecho público el material) destacando la publicación original de Talley. Un usuario escribió: “Un ejemplo muy triste de una persona que vive para la emoción del momento y que tiene un terrible sentido de derecho a matar por su propio placer. No hay palabras para describir cuán terrible es lo que has hecho”. Otro comentó:” No me puedo imaginar matando a nada, y muchos menos a un animal indefenso que no puede dispararte, ignorante. Qué triste situación cuando los seres humanos pueden hacer esto. Es una pena para todos y para cualquiera que defienda este tipo de comportamiento”. ¿Tú qué opinas? Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter
#Tessthompsontalley el que a hierro mata a hierro muere. Mujer psicópata, ojalá la justicia haga algo con ella. pic.twitter.com/tXZHJjjdZl
— Diego Ariste Farfán (@d1360x) 2 de julio de 2018









