Increíble!

Publicado 2018-07-03
0 Comentario

Memes increíbles que han dejado los partidos del Mundial 2018...

Rusia 2018 está trayendo consigo una infinidad de memes. La necesidad de tomarse a risa algunas situaciones que han ocurrido durante estos partidos provoca a los fans a llevar hasta Twitter su versión de los hechos. Porque al fin y al cabo estos jugadores no dejan de estar representando a la selección de su país y cuando este no se siente así por culpa de los jugadores conlleva duras críticas. En la galería fotográfica de hoy se muestran algunos de los mejores tuits que han suscitado las salidas de algunos equipos así como la forma de jugar de los futbolistas.

1. No hubo programa que la descifrara...

1. No hubo programa que la descifrara...

Los apellidos de algunos jugadores son muy difíciles de descifrar. Sobre todo de los polacos que tienen demasiadas consonantes una al lado de otra. Si los queremos usar como contraseñas para nuestro Internet , podemos estar seguros que nadie los va a descodificar.

1. No hubo programa que la descifrara... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Por ello la publicidad del Mcdlivery...

Hoy en día, incluso si queremos pedir una hamburguesa o cualquier otro tipo de comida, en muchas restaurantes no tenemos que entrar en contacto con el mesero ni con el cajero. Ahora todo podemos llevar todo el proceso al cabo usando máquinas especiales. Muy parecidas se usan durante los partidos.

2. Por ello la publicidad del Mcdlivery...

3. Menos mal que no es baloncesto...

Aunque a los estadounidenses les encanta el deporte y sobre todo, el fútbol, este año no tuvieron la suerte de clasificar a la Copa Mundial. No les queda de otra que ver ese excelente espectáculo a través de las pantallas.

3. Menos mal que no es baloncesto...

4. Putin lo tiene controlado...

Para algunas personas la Copa del Mundo es un espectáculo que no se pueden perder. Si tienen oportunidad, van a aver todos los partidos, incluso los que no son muy relevantes. No obstante, para otros el Mundial es algo totalmente diferente y lo toman con sarcasmo e ironía.

4. Putin lo tiene controlado...

5. Hay que saber perder...

En este mundo hay equipos que no saben perder y lo toman como la peor de las derrotas. Por otro lado, hay selecciones para las que ya el hecho de participar en un Mundial es como si lo hubieran ganado. Los panameños nos demostraron que lo importante son las emociones, no importa si perdemos o ganamos. Hay que agradecer cada momento.

5. Hay que saber perder...

6. Neymar como personal trainer....

No hay duda alguna que Brasil es uno de los equipos que pueden ser favoritos en esta Copa del Mundo. No obstante, gracias a uno de sus futbolistas, el caso brasileño está comentado en todo el mundo. Se trata de Neymar quien se robó el show gracias a sus sorprendente talento para actuar. No lo conocimos de este lado. ¡Se merece un premio Óscar!

6. Neymar como personal trainer....

7. ¿A quién lleva tu selección?

Desgraciadamente, parece que algunos equipo se apoyan tan solo en un jugador porque no tienen nada más que ofrecer. Es el caso de Portugal que cuenta con Cristiano Ronaldo y se acabó. Por otro lado, tenemos a Argentina que sin Leo Messi es un equipo muy mediano. ¿Y los actuales campeones del mundo? ¿Los alemanes? A ellos los lleva un avión. Directamente a casa, cuando ni siquiera lograron salir de la fase del grupo.

7. ¿A quién lleva tu selección?

8. Representación gráfica de una metamorfosis...

La estrella de fútbol argentino, Diego Maradona, fue sin duda la mayor atracción de esta Copa del Mundo. La caída del gigante es muy graciosa, pero al mismo tiempo muy triste. Maradona es adicto a las drogas y al alcohol. Después de su show en Rusia, los memes con su cara no dejan de aparecer.

8. Representación gráfica de una metamorfosis...

9. Sacaron el pasaje business...

Aunque la derrota de Alemania sorprendió a todo el mundo, las aerolíneas aprovecharon la oportunidad para crear nuevas promociones para sus clientes. ¿Un regreso inesperado? ¡Tenemos una solución con precios más bajos! No lo dudes y compra desde hoy tu boleto de avión.

9. Sacaron el pasaje business...

10. Como para acordarse...

La selección islandesa tuvo muy buena participación en la Copa Mundial de Rusia. El país es tan pequeño que la mayoría de los jugadores son familiares. Y todos tienen los apellidos que terminan en ’’-son’’. Eso puede provocar algunas confusiones.

10. Como para acordarse...

11. Menos mal que hay más genes a parte de los de su padre...

Cristiano Ronaldo hace poco se ha convertido en papá por cuarta vez. Su primogénito Cristiano Jr. parece su excelente copia. El niño no solo tiene el nombre de su famoso papá, sino también comparte su pasión que es fútbol. No obstante, los internautas no dejan de burlarse del jugador portugués.

11. Menos mal que hay más genes a parte de los de su padre...

12. Exageraciones de fans...

Ese meme describe excelente la situación que tristemente es la realidad de muchos países. Portugal casi siempre sale adelante gracias a Cristiano Ronaldo. Lo mismo pasa con Real Madrid que le agradece muchas de sus victorias. En cambio Messi lo da todo en FC Barcelona, pero cuando se trata de su selección nacional, ya no es un jugador tan excelente. No obstante, Neymar salva tanto Brasil como Paris Saint-Germain gracias a su actuación. Se puede decir que es como un niño que logra lo que quiere con llanto.

12. Exageraciones de fans...

13. ¡Qué lindo gatito!

Durante cuatro años fuimos testigos del cambio brusco que podemos observar en Alemania. Los jugadores de este país europeo siempre fueron de los mejores cuando se trata de fútbol. En la última Copa Mundial muchos los describían como un león peligroso y fuerte, el rey de la selva. No obstante, en 2018 demostraron su transformación de un león salvaje en un gatito inocente e indefenso.

13. ¡Qué lindo gatito!

14. El día en que los actores de cómo conocí a vuestra madre se pasaron al fútbol...

Viendo los partidos, podríamos pensar que algunos de los jugadores eligieron su profesión no por la verdadera pasión, sino para impresionar a las mujeres. ¿No será así?

14. El día en que los actores de cómo conocí a vuestra madre se pasaron al fútbol...

15. Una capa de invisibilidad, por favor...

Esta Copa del Mundo se acabó demasiado rápido para Alemania, su equipo y los aficionados. Pero lo que ahora pueden hacer es simplemente modificar un poco sus banderas, motivar y apoyar a la selección belga. Al final, los colores son los mismos.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Twitter

15. Una capa de invisibilidad, por favor...
741
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Corea del Norte dice tener el Coronavirus bajo control...
Síguenos