Increíble!

Publicado 2018-07-04
0 Comentario

Qué es lo que motiva a los signos zodiacales a hacer maldades

Todos tenemos un lado oscuro, siniestro, perverso y malvado. También sabemos que algunas personas pueden comportarse de una manera horrible si dejamos que actúen según sus peores tendencias, pero, ¿realmente tenemos algo en nuestro interior que pueda considerarse… malo? Mejor aún, ¿qué pasaría si tuviéramos ese rasgo siniestro y no lo conociéramos, si eso fuera posible? El horóscopo es ideal para señalar nuestras mejores virtudes personales, pero también nuestros defectos.

lo peor de los signos zodiacales

Y cuando nos guiamos de la mano de la astrología, es fácil hacernos una idea de nuestros peores rasgos de personalidad, todos ellos basados en el signo del zodíaco. A veces, hacemos cosas que son, a la vez, destructivas y autodestructivas sin siquiera saberlo. Desarrollamos patrones de comportamiento a una edad muy temprana, y algunos de nosotros tomamos dichos hábitos durante toda la vida, incluso cuando esas costumbres son… algo terribles. Sigue leyendo para saber más…

lo peor de los signos zodiacales

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

La verdad es que los seres humanos tienen defectos profundos y, por más que lo intentemos, siempre fallamos a la hora de ser “perfectos”. ¡Pero no nos malinterpretes, el fracaso no es algo siniestro! Lo que es malo es cuando finalmente nos damos cuenta de que somos responsables de esas cosas terribles que hacemos, y que si continuamos haciéndolo, no solo somos conscientes de ello, sino que también somos dueños de nuestra naturaleza malvada al permitir que ese comportamiento siga adelante.

lo peor de los signos zodiacales

También habilitamos el comportamiento siniestro y los rasgos de los demás permitiéndoles salirse con la suya con sus malas acciones. Y lo mismo ocurre para nosotros; si comenzamos a comportarnos de mala manera y las personas nos aplauden, entonces nos arrojamos a un camino del que no podremos salir. Cuando posees un club de admiradores que adora ver lo malo que puedes llegar a ser, es como entrar en el infierno… ¡No te pierdas los rasgos de personalidad más malvados de cada signo del zodíaco! Entérate de todo a continuación…

lo peor de los signos zodiacales

Aries

Si dejas que un miembro de Aries te entregue las peores y más insensibles palabras posibles, será algo que jamás habrás escuchado en tu vida. Digámoslo de esta manera: nadie conoce un verdadero dolor emocional hasta que un Aries lo haya lastimado. A estos guerreros siempre les gusta salirse con la suya, y en caso de que decidas entablar una discusión con ellos, puede que te encuentres cayendo en picado desde un puente cuando te hayan empujado. Hay que tener cuidado con este signo…

lo peor de los signos zodiacales

Tauro

El signo de Tauro no puede evitar su faceta más malévola. Es cierto que son unos amigos muy fieles, pero en el momento en que se encuentren en presencia de otra persona, esa lealtad puede desaparecer de manera repentina (según conveniencias). Como consecuencia, hablarán mal hasta de sus propios hijos, sus padres, e incluso sus mascotas… Si tienes algún amigo que sea Tauro, puedes asumir que han hablado mal de ti a tus espaldas a sus otros colegas.

lo peor de los signos zodiacales

Géminis

Por lo general, se podría decir que el signo de Géminis viaja a través de la vida tomando las curvas según vengan, pero cuando se sienten realmente molestos e enfurecidos, no actúan como los dueños de sus palabras y arremeten con las cosas y adjetivos más crueles que sean capaz de decir. Es como si se convirtieran en otra persona, casi, y pueden ser realmente malvados; con un siniestro aspecto de frialdad, bromas sarcásticas y absoluta condescendencia.

lo peor de los signos zodiacales

Cáncer

El verdadero mal del signo zodiacal de Cáncer se encuentra en su capacidad de hacer amistad con las personas y, después, traicionarlas casi al instante. Se podría decir que no son personas de fiar; están muy interesados en pensar que son el centro del universo, y solo eso es lo que les permite tratar a los demás como la “basura” que creen que son. Para un Cáncer, todo el mundo es reemplazable y, por eso, debes evitar que tu amigo seguirá siéndote fiel a pesar de todo.

lo peor de los signos zodiacales

Leo

Otro signo con el que hay que guardar las distancias, porque son capaces de hacer una montaña de un grano de arena; cuando se sienten ofendidos o insultados, al más mínimo movimiento no dudarán en disparar. Sus egos son tan frágiles, que si los miras de la manera equivocada (o malentendida por su parte), terminarán una amistad enseguida, de por vida y sin explicación. Traicionarán tu confianza, y todo lo harán mientras te culpan a ti.

lo peor de los signos zodiacales

Virgo

Lo que más aísla a los miembros de Virgo es el hecho de que estas personas están llenas de un gran odio interior, por lo tanto, todo lo que pueden hacer es reflejar ese enojo en todos los individuos que hay alrededor de sus vidas. Se entregan al martirio de “nadie me ama”, pero no pueden evitar desalentar a los demás, y lo hacen a través de juicios crueles, insultos terriblemente horribles y una espantosa condescendencia. Virgo llega a odiar mucho, y a veces, es todo lo que pueden hacer.

lo peor de los signos zodiacales

Libra

Los temperamentos feroces y crueles suelen provocar que el signo de Libra se baje de ese caballo alto por el que generalmente cabalgan. Toda esa “bondad” puede tener un precio, y cuando pasas todos los días de tu vida siendo amable, terminas reprimiendo mucho de lo que realmente sientes. Y para Libra, eso generalmente acaba en un estallido de emociones negativas, así como una rabieta desgarradora con el que vencer las adversidades. Es mejor mantenerse fuera de su camino cuando se pone de mal humor.

lo peor de los signos zodiacales

Escorpio

Estas personas son sádicas. A veces son divertidos y sensuales, mientras que otras se vuelven material de casos mentales serios; en realidad, la mayoría de las veces se comportan como la segunda opción. Los escorpiones no son para nada estables, y necesitan cierta agresión en su vida; necesitan algo de conflicto y negatividad para ejecutar sus mentes. Si no insultan a alguien del grupo, no se quedan tranquilos. Por otro lado, si te odios a ti mismo, puedes probar a salir con un Escorpio; te darán todo lo que necesitas para fomentar ese odio interior hasta el punto más alto de todos los tiempos.

lo peor de los signos zodiacales

Sagitario

Este signo parece tranquilo, ¿verdad? Sin embargo, la naturaleza fría del despreciado Sagitario es como una vasta tundra vacía y llena de rencor al mismo tiempo. Cuando un sagitariano se vuelve contra ti, poco más se puede decir; no se molestarán en insultarte o humillarte de manera astuta, sino que se irán sin decir una palabra. Todos en la tierra necesitan explicarse, pero con respecto a los Sagitario, desaparecerán ante ti mientras esperas a que te respondan. No malgastes tu aliento en pedir perdón.

lo peor de los signos zodiacales

Capricornio

Las personas de Capricornio son unos grandes comunicadores, pero desafortunadamente, no pueden valerse por sí mismos, de modo que cuando se exhiben y entregan un mensaje radical de “poder” al mundo, solo pueden hacerlo si están entre otras personas que sienten lo mismo. Los capricornianos se aferran a “las reglas de la mayoría”, y si alguien no está de acuerdo, organizarán al equipo para provocar una revolución en tu contra. Disfrutan cuando te dejan en ridículo, siempre y cuando tus amigos estén ahí para aplaudir sus miserias.

lo peor de los signos zodiacales

Acuario

Los acuarianos siempre mienten para obtener lo que quieren, y si encima tratas de confrontarlos, mentirán aún más al decirte que estás equivocado. Este signo está formado por personas que solo están interesadas en lo que está sucediendo en sus propias vidas, y que no dudarán en fastidiarte para sacar beneficios cuanto antes. Un día pueden decirte que te quieren, y luego desaparecerán una vez te hayan usado para lo que anhelaban.

lo peor de los signos zodiacales

Piscis

Una masiva autocompasión es lo que gobierna en la naturalez de Piscis cuando se trata del peor tipo de comportamiento siniestro. Básicamente, si no les gusta alto o no están de acuerdo, crearán tal perturbación que los tiempos de calma llegarán a su fin del primero al último. Cuando Piscis se tira de cabeza a lo miserable, todos están invitados, nadie se va, y a todos se les promete una experiencia gratamente terrible… en abundancia. ¡Gracias, Piscis! Comparte el artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestras páginas de Facebook.
Fuente: Pexels

lo peor de los signos zodiacales
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cuán exigente es cada signo zodiacal consigo mismo?
Síguenos